Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema tioo que guapas las matas ya en flora no jaja, guay que ganas de ver esos cogollacos con los leeds rojos jaja, bueno haber si de una vez me pongo todo al dia que esto parece una biblia como te saltes un dia hay de todo jajaj.

Un saludo makina!!!
Chris que.pasa amigo??Me alegra que el puti te guste,jejeje.Gracias por pasar tío y más ganas tengo yo de ver cogollos formaditos y como piedras del led.

Morfeo,no es un menú para cada una....es meterle más o menos cantidad de abono,por las diferencias de estado o tamaño aunque se ponga a la par.Cada uno su forma,entiendo perfectamente tu postura y el economizar gastos de abono y cmprobar el espíritu genético que puede tirar un cruce propio sin más que tierra.Yo como tengo mejunjes por gastar,mimo lo que puedo....que pa éso los compré y caducan.Si de gastan y me hallo cn dinero compro y si no pues me apaño cn lo mínimo y tierra reciclada.
Yo en el mini es que me paso,no controlo mis gganas de germinar,jejeje,ya no está todo tan apretado y menos que va a estar,el macho CetmexC99,el de DcxBigBang y la pequeña CetmexC99,están bajo la ventana fuera del indoor,la bastarda que faltaba por declarar que estaba en 2 macetas(punta en una y base en otra),hoy le ha salido huevos a la más grande así que 2 cupos más,y aún han de salir el macho OT que conservé,y los que salgan de las 5 fast,que terminarán todos en la ventana.
Lo de la Towerfull será eso...que debe curarse bastante,sólo tiene 15 días secando y 20 curando,y ya queda la mitad o poco más....pero es lo que he tenido sin dinero pa hash así que no puedo arrepentirme.Debí poner
2 en vez de una tower,éste invernal 3.
Lo de la g13 ok ya la veremos en su día....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Machote auto, Cetme x Cinderella99

Os traigo fotitos frescas de hoy.
Aquí está con unas flores bien puestas,en menos de 1l de sustrato.Sólo ha recibido 1 vez abono de crecimiento en el último riego a 1ml/l,y así va a seguir sin más sustrato ni abonos hasta que suerte polen,si veo que empalidece le daré alguna pequeña dosis extra pero ya saben....a los machos lo más justito,sacarle polen y a la basura(pobre vida).
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Macho auto resultado de:Macho auto Cetme x hembra C99 (Pitbully Seeds) by Ivanpetaman

Aquí unas fotitos más del machote bien dotado,en unos días abrirá y habrá que andarse con cuidado de que no le mueva el viento ni una hoja,la ventana siempre cerrada,o abierta por arriba que no la mueva el aire nada,pues elñ indoor está pegado,pero todos los machos los voy a apartar,ya sólo quedan por quitar el OTxC,y los que salgan en el sexado de las 5 Fast de Deep Chunk.
Después de sacar los machotes,matar la bastarda que quedaba por declararse que indicó macho,y una poda de hojitas,el indoor ha quedado mucho mas despejado,ordenado,y co0n muy poca sombra de hojas,a una hembra bastarda que se estiró,le hice cropping,está echa una L ahora,pronto comenzaremos a ver los puritos que tanto nos gusta a todos:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Overbooking Leds "Of"

Las fotos han sido tomadas recién apagados los leds para causarles el menor estrés posible a las plantas en sus horas de descanso.Las bastardillas son las que más avanzadas llevan la flora como pueden apreciar,sobretodo las que no recibieron podas apicales,las de las podas se han ralentizado un poco,pero será cuestión de días que retomen su ritmo.Al final de las 7 bastardas,4 hembras,con que bastante contento.Con la gran masa foliar que había se formaba agua en algunas zonas de las hojas donde juntaban una con otra,así que hoy les ha tocado peluquería,y desahogar el espacio.Ya que estamos en un momento donde la humedad debe ser no superior del 50%,esos gestos de gotitas en las hojas pueden desencadenar la aparición de hongos No bienvenidos al espacio,así que,mañana me voy por el mini-ventilador de casa de un colega que tiene mío, que ya bastante llevan sin ninguno puesto y les viene muy bien andar ventiladas con las flores formándose y para la calor que viene apretando.
La humedad se me mantiene entre el 40-50% excepto cuando riego,que se pone en 60-70%,por ello riego poco antes de encenderse la luz,para que no se acumule tanta humedad en la noche,y las macetas son bien escurridas para que no quede el suelo mojado.
La temperatura sin ventilación y a pesar de los días calurosos y soleados que hemos estado teniendo,no ha superado los 23/24º,ronda de mínima 19º,máxima 24º con que perfecto de momento.
En cuanto le recoja polen al macho auto,saco el macho OT también para hacer más sitio aún.
Pronto veremos pequemisiles peludos en acción!!
Saludosss a todossss!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cetme x BigXL

Aquí unas fotitos de las 3 autos pequeñajas,pero matonas:D,están en poca tierra,la maceta donde hay 2 es de 10L,y la otra de 5l,hace dos fines de semana pasaron estrés hídrico que estuve fuera de casa 3 días e hizo calor,y a la más pequeña le afectó bastante,se ha quedado un poco estancada en el engorde y muchas hojas se han puesto marrones,pero bueno,nada preocupante,seguirá engordando y madurando.
Las otras dos traen consí unos cogollitos de muy buen aspecto y compactos,ya se les va viendo su fín,el lunes comienzo con las del concurso de Grassomatic y abro nuevo post,espero cortarlas como mucho a finales de Mayo.
Tienen un olor muy intenso,parecido a la XL pero con un almizcle diferente,más ácido.Resina ya arrastran bien,olores old school de la NL me recuerdan,les veo pinta de que van a colocar bastante,jajaja,si me junto con 50 o 60gr de las 3 buenos son,mientras espero el indoor y acabo con la Towerfull.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Unos empujoncitos de delta 9+ Bio Vega flores,y melaza para finalizar....Ya están deborándose así mísmas poco a poco,señal de que están dándolo todo para el engorde.Qué ganas de tenerlas boca abajo ya chic@ssss:D,me quedan otras 3 de éstas guardaditas para cruzarlas entre sí,macho x hembra.Pero es que todo no se puede hacer a la vez...más machos no pueden ser,otra vez será,creo que voy a usar el invierno para cruzar autos a la par que las invernales,aunque se queden enanas y produzcan poco me dará igual,sólo será para sacarles semillas,y conservar de cada cruce un buen puñado de semis regulares,y así tenerlas siempre dispuestas a cruzar y sacar más cuando quiera.Las autos son muy sencillitas de sexar,no es nada complicado echar el doble de ellas y quedarse 2 o 3 hembras en nada de tiempo.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Guauuuuu…ke belleza tio,de aki a na te jartaras de fumarrrrrr.felicidadessss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Guauuuuu…ke belleza tio,de aki a na te jartaras de fumarrrrrr.felicidadessss
Hemi que pasa socio!??Gracias por los ánimos,la verdad es que son bastante bonitas y apretadas éstas niñas,sobretodo discretas,pero las he "maltratado" un poco con la forma de sembrarlas.Estoy seguro que si le hubiera dado a cada cuál 10 o 12l de tierra se hubiesen hecho bastante mas grandotas y productivas,pero son metidas en Febrero,y quise aprovechar bien el espacio de la terraza y que no dieran tanto el cante,así que las sembré en 5l una y dos en 10 litros,y así de retaquitos han quedado.Hay una que no tiene muy buena pinta porque no le sentó bien uno de los chutes de delta9(come menos que las otras) y aparte pasaron estrés hídrico,quedaron las macetas con peso pluma varios días que no estuve en casa,y la sequedad le afectó bastante,está amarilla algo fea,pero engorda poco a poco y tiene pelillos de los cogollos que se vé que están aumentando de tamaño.
Me van a dar mucha alegría éstas micromachines puestas boca abajo cuando estén sequitas para fumarlas.Llevo viendoles 2 o 3 semanas de vida yo que sé cuanto y no les veo el final del todo nunca,jajaja.Cuantas más ganas tienes de cortar para poner otras mas lento se nos hace la espera....
Ya el lunes pongo a hidratar las de grassomatic,e iré por la tierra que es lo que me falta.
Espero verte por el concurso Hemidio.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola tio…tee pacienciaaaa ke lo agradeceras despues.yo tengo 1 ke la plante el 28 de febrero y lleva unos pokos dias en floracion,las preguntas es¿ke tiwmpo le doy?¿tengo ke esperar alguna fecha en conkreto?o cuando yo vea ke esta mas o menos?espero ke me ayudes y felicidades por tus matas tio…
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Wapisimas las autos esas Xema, increible las dos que estan en el mismo macetero la verdad esque han crecido bastante para star pelenadose por la comida ( aunque ya se ve cual gano de las dos xD) un saludo tioo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Segun xema es porque las tuvo 3 dias sin echarles agua cuando vinieron estos dias de calor. No estaba en casa para regarlas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
E
Segun xema es porque las tuvo 3 dias sin echarles agua cuando vinieron estos dias de calor. No estaba en casa para regarlas.
Si así fue.....estaban cuando llegué después de 3 o 4 días de calor sin riego ninguno y hubo días seguidos de calor y solete,estuve fuera de casa,y hubo una que le afectó mucho,era la más avanZada en flora,y tras eso se estancó,ya casi las otras les han adelantado,pero la chamuscadiya se está recuperando,tienebrotes de pelos nuevos en todos los cogollos.Creo que van a terminar duras como piedras,ya veremos a las micromachine en acción,jeje.

Hemidio comprate una lupa por eBay de 10euros cn envío incluido o 12.Observando con ella los tricomas aseguras el punto exacto del corte.Mínimo 40x.

Rubén gracias por responder a Danny y a todos por pasar.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
E

Si así fue.....estaban cuando llegué después de 3 o 4 días de calor sin riego ninguno y hubo días seguidos de calor y solete,estuve fuera de casa,y hubo una que le afectó mucho,era la más avanZada en flora,y tras eso se estancó,ya casi las otras les han adelantado,pero la chamuscadiya se está recuperando,tienebrotes de pelos nuevos en todos los cogollos.Creo que van a terminar duras como piedras,ya veremos a las micromachine en acción,jeje.

Hemidio comprate una lupa por eBay de 10euros cn envío incluido o 12.Observando con ella los tricomas aseguras el punto exacto del corte.Mínimo 40x.

Rubén gracias por responder a Danny y a todos por pasar.
ke putadilla!!! pero weno por lo menos no palmo!!! ay esta!!!:mrgreen::mrgreen: yo ya tengo lupa micro de 45x
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ke putadilla!!! pero weno por lo menos no palmo!!! ay esta!!!:mrgreen::mrgreen: yo ya tengo lupa micro de 45x
Pues sí tío,aparte la maceta color cazuela se calientan bastante,tras el incidente le puse un macetero de cerámica y ya están frescas a pleno sol,esperaba pintar los tiestos tras la 1era tanda de autos pk no creí que calentaria el Lorenzo tanto tan pronto,pero fallé,debí ponerle plata o lo que fuese de apaño antes.Yo creo que el calentón y el estrés hídrico fueron las causas,pero bueno a la compañera no le ha afectado nada,y lo importante es que la chamuscadiya tb se va a fumar!!jeje

¿Cuánto te costó ésa lupa Danny?Yo tengo 2 una de más aumento k otra,aunque la de menos me es más cómoda.Cuando pueda me pillare una usb,pero de menos de 60/90euros no la hay k yo sepa....y paso!!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Overbooking!!!!!
Hermano!!

Hace tela que o paso por aquí... que tienes 24 plantas en crecimiento bajo el escritorio? qué arte picha... ¿¿Si esto lo pones en floración directamente qué?? esa es mi idea, meter máximo de esquejes en floración con el mínimo tiesto, un litro de tierra en bricks.

Cuándo e podría sacar a esa cantidad?

Estoy viendo fotos, de lujo picha :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hermano!!

Hace tela que o paso por aquí... que tienes 24 plantas en crecimiento bajo el escritorio? qué arte picha... ¿¿Si esto lo pones en floración directamente qué?? esa es mi idea, meter máximo de esquejes en floración con el mínimo tiesto, un litro de tierra en bricks.

Cuándo e podría sacar a esa cantidad?

Estoy viendo fotos, de lujo picha :)
Hombre brother!!qué milagro verte x aquí!!!jeje.
Me alegra que te hayas pasado un webo!!
El gran número de plantas se debe a usar regulares,sabía que casi un 50% iba a descartar o más,y por eso
otodo tan aglomerado en el transcurso.
En total en ése minihueco habían,6 esquejes OtxC,7 bastardas,5 fast de DeepChunk hechas por mí,2 autos CetmexC99, 1BigbangxDC y 1 esqueje de la Towerfull que casi tengo fumada.....22 plantas en total llegué a tener....una locura!!Jejeje,pero bueno,ya todo se ha reducido bastante,3 machos bastardos a la.basura,Uno auto que está bajo la ventana aparte,esperando que suelte polen para sacalle y tirarlo,otro macho BigBang tb apartado bajo la ventana,2 machos de los esquejes sativos,uno tiré y otro conservo en la ventana tb de mi habitación.Las 5 fast version de la Chunk aún deben de sexar así que habrá más machos por quitar.

Yo no puse 12/12 del tirón, claro que se puede hacer,sobretodo cuando el sitio es muy pequeño,pero si se tiene altura para crecer algo más las plantas,es más productivo estirar a cada raza a 18h hasta el tamaño deseado,sabiendo de antemano lo que estiren en la flora para saber lamedida casi exacta con la que terminarán.Si se germina a 12/12 en cuanto la planta es adulta con el mínimo tamaño adulto comienzan a florecer,pero los días totales de luz son mayores que si fueran a 18h,por tanto,más tiempo de vvegetativo al ir más lentos y la producción mengua bastante.Yo prefiero dar 3 semanitas 18h desde germinación,ó unos 25 o 30cm de espera si parto de esquejes,con ésas alturas ya vs bien florecerlas tratándose de skunk y Ams en tu caso.¿no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo no puse 12/12 del tirón, claro que se puede hacer,sobretodo cuando el sitio es muy pequeño,pero si se tiene altura para crecer algo más las plantas,es más productivo estirar a cada raza a 18h hasta el tamaño deseado,sabiendo de antemano lo que estiren en la flora para saber lamedida casi exacta con la que terminarán.Si se germina a 12/12 en cuanto la planta es adulta con el mínimo tamaño adulto comienzan a florecer,pero los días totales de luz son mayores que si fueran a 18h,por tanto,más tiempo de vvegetativo al ir más lentos y la producción mengua bastante.Yo prefiero dar 3 semanitas 18h desde germinación,ó unos 25 o 30cm de espera si parto de esquejes,con ésas alturas ya vs bien florecerlas tratándose de skunk y Ams en tu caso.¿no?
Bueno,según lo que metas,por ejemplo las ciskei x ot esas aunque las metas de esqueje directas a 12/12 espérate x5,x8..aunque metas una ramita minúscula,se de lo que te hablo...el potencial de estiramiento de la ot es enorme,dentro de poco me voy a abrir un hilo en la sala de genética con unas cuantas plantas mías y veras de lo que te hablo..mis oh/ot x dc ,están estirando un huevo y medio ,desde que las metí a flora porque en exterior solo habían sexado por el frio,se han doblado,y no van ni a media flora..menos mal que la deep chunk contenía mucho a las sativas jajajjajaj también influirá en que mi haze era un F1 de dos hazes puras pero de procedencia distinta(oldtimers y seedsman),es aun mas vigorosa y con todo lo haze mas remarcado..a la noche te pongo una foto de una oh/ot x dc en 3 litros ara que flipes..una de las razones por las que uso macetas pequeñas y poca tierra es porque sino se me hacen enormes,y aun asi a veces se me van de madre,me pasa en exterior y ahora en indoor también,aun con 250w..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya eso lo sé Morfeo,le digo a él a mi hermano que tiene lemon skunk,ams,bisho purple o red afrokush....todas son de las que como mucho estiran x4.
Yo mis Ot,a ninguna les he puesto más tierra que medio L que es la que tienen,para contenerlas porque estiran de lo lindo aún así,ya he tenido que podar varias veces.Hasta que no vea pelos por tos sitios no les doy el definitivo tiesto de 3l o 2.....a ver....
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Buenas de nuevo...

Pues estoy hidratando una "bisho purple" y una "red afrokush" para hacer dos madres. EN la nueva casa tengo que cultvar variedades que no apesten demasiado, la casa es pequeña, y una vez al mes viene la casera a cobrar la renta... paso de movidas... las AMS y las Lemon huelen demasiado...más la Lemon Skunk, claro está.

El armario que fabriqué se me queda demasiado grande para esta casa, tengo que pensar qué voy a hacer con él... o lo tumbo y lo convierto en una especie de mueble del salón camuflado, o no sé dónde coño meterlo... le estoy dando vueltas, por ahora hago el ciclo de luz guardando y sacando las plantas a determinadas horas, las que tengo en floración. Las madres las tengo a plena luz del día... por estos lares estamos unas 18 horas de luz, y 6 de oscuridad... así que perfecto para madres.


Qué bonitas platas, Xema, he estado viendo fotos y las tenías preciosas.

Saludos,
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena elección!!jeje la red no sé si olerá mucho.pero la Bisho seguro que huele poco.
Ponlas en la cocina,en el hueco del lavavajillas que vi x la CAM wey....dónde sea....jeje.
Yo he comprado un gel anulador del olor,premiado en la expocannabis,se llama Onagel,vale 20euros 1l y echando un pokito en un tapón o pequeño recipiente se supone que lo anula totalmente.Ya os contaré,pero en el hueco del escritorio tengo varias salidas y no hay opción a filtro de carbono.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Macho Auto Cetme x C99

Os traigo unas fotitos del macho que sigue estirando y casi está ya para abrir sus florecillas.
Se ha puesto en poco más de 80cm y está en menos de 1l:shock:,me va a ser perfecto para sacar autos de portes grandes,y cómo no para sacar más cruzándola entre sí por una hembra de las mísmas semillas.
Iván si estás viendo ésto,verás que le saco jugo a tus semillas,voy a sacar más de cada cruce que me enviaste,y todos serán de selección,así que ya te pasaré algunas mejoradas cuando saque:wink:

Sé que corro el riesgo de que me preñe todo el escritorio,pero no importa,esperemos que si preña algo no sea demasiado,ya que la ventana la estoy dejando cerrada,no es sitio de paso de nadie que las mueva,y cuando voy a sacar las plantas a tomar el sol,al macho me lo llevo de allí y lo encierro en otra habitación.A ver si abre pronto y me deshago de él,está a base de agua sola,y restillos cuando me sobra algo de regar las demás,le meto un empujoncito.
Wapo ehhh!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí unas pocas de fotitos de la bastarda que más avanzada lleva la flora de las 4 hembras,se está poniendo linda la Punky,ya empieza a soltar pringuecita:D
Hoy a la otra bastarda que se espigó y le hice cropping,me la he encontrado al llegar a casa desde el viernes tocando techo,y cocida la pobre de la calor,pero le he vuelto a quebrar y anda echa una L de nuevo.
EN éstas fotos no se aprecia.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí unas fotiyos más,las Ot no veas como se estiran,me da cosa dejarlas los viernes solas hasta el lunes que regreso siempre,como las vea que están a 5 o 6cm,les podo antes de irme,porque si nó me las encuentro incrustadas arriba.
Hay dos que he de podar en éstos días las puntas.
Y la plantita que sale solana es el esqueje de la Towerfull que ya levanta cabeza y anda estirando,le tomé fotos del bajo,porque le arranqué luego algún nudo bajo y le completé con algo más de tierra,sin embargo se me pasó después echarle foto con la tierra puesta,jajaja.
Buenas humaredas Paisan@sssssssss!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A ver si abre pronto y me deshago de él,está a base de agua sola,y restillos cuando me sobra algo de regar las demás,le meto un empujoncito.
Wapo ehhh!
bua,con agua sola va que arde..flore el año pasado dos machos chunk desde semilla en un litro también,y desde que prefloraron fueron con agua sola..y sacaron polen fértil de la hostia,bueno,ya te mande..ahora esoy de recolecta de polen de pck auto kushmatic,y polinizando nenas autos,si nos animamos y hacemos todos lo mismo ahorraremos en semillas..en cuanto la gente se de cuenta Ue las semillas que pueden hacer son tan buenas(a veces incluso mejores) como las de muchos bancos,lo tendrán que nota en las ventas,por cojones..ademas la crisis nos golpea,para gastarme 7€ por semi de plantas que dan 50 gr como mucho,te Comoras un paquete de autos regular y entre eso y las de regalo de revistas ya se acabo comprar...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfeo,eL macho va con agua sola,lo que sí aprovecha las pequeñas sobras de las demás en las.pocas veces que sobra claro,pk intento gastar lo menos posible de abonos,riego por pulverizado de presión y en cuánto drenan un poco paro.
Lo de las semillas está claro,sólo hay que ver los foreros que sacan las suyas propias,y notar que ninguna sale deforme,hermi ó siamesas....en comparación cn las feminizada comprada.Después de que cn muchos bancos es una lotería,que salga bien,buena y que te guste,es un gran enigma,en cambio si se ha seleccionado parentales y probado ambos gustandonos bastante,casi seguro nos gustarán las descendientes ya salgan mejor o peor.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
mu wapas xema!! esos maxos van cargados!!!
Gracias Daniel!!Huevotes al poder!!!!Cómo me preñe el indoor lo crucifico....ya está advertido!!!xD

Pd:No sabes las ganas k tengo de sacarle polen a punta pala y darle matarile!!!
 
-