Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

iivaan95

Semilla
23 Julio 2011
16
0
0
Barcelona
Hola soy Ivan de Barcelona y este es mi primer cultivo , Puse a germinar 3 semillas Kritikal Bilbo autos de GENEHTIK .En un buen abono de growshop. Solo me germino una a los 3 dias ( el dia 27/7/11) Bueno la planta va bastante avanzada queria aver echo el segumiento antes , pero por falta de tiempo lo empiezo ahora . riego la planta cada dia y le da aproximadamente 12 h de sol directo . estoy muy pendiente de ella siempre la observo por si hay algo que no encaja. aqui os adjunto algunas fotos desde la germinacion hasta dia de hoy , un saludo y muchisimas gracias . PD: encantado acepto criticas de todo tipo , es mas agradeceria muchisimo que criticarais para ir mejorando. Un saludo y buenos humos! :D
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
ui la kritical bilbo, iva a comprarla pro ya no m yegaba el dinero. Me kedo a mirar aber qtal te sale. No ace falta q la riegues todos los dias, es mejor cada 4 dias si ya esta seca o sino cada 6 o 1a semana. De cuanto es el tiesto? Tiene buena pinta y esta muy verde. Animo
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Podria ser q se ubiera kemado x tener alguna gota de agua mientras le daba el sol. Tambien pued ser exceso de sales o x carencia d nutrientes. Le exas algun tipo de abono? X si fuera exceso de sales azle 1 o 2 lavaos a la tierra cn 1 o 2 litros de agua x litro de tierra en 2 dias. Si no exas abono pues podria ser carencia de nutrientes
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
La mejor forma de saber cuando está lista es mirando el color de los tricomas, pero como dice Mr Hate yo la dejaría pasar sed cuatro o cinco días porque parece que ya está casi lista.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
mi seguimiento

Eso digo yo,esta en el pulmon o aun esta en pie?
hola ami tmb me interesabe este hilo pero como ya estara de colocon lo dejaremos xd pasate x mi seguimiento tengo tambien una kritikal bilbo auto y una whidow estan recien sembradas en 1 yogur a meti depsues d germinar pasate y deja agun mensaje , animaros¡ subire muchas fotos segun avance y criticas as acepto y ayudas.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/121890-seguimiento-de-kiritkal-bilbo-y-widow-auto.html#post1097061
 

la loca

Semilla
23 Septiembre 2012
41
0
0
36
Aqui dejo una foto , hace dos dias le hize el lavado de raizes y yo creo que dentro de 1 o 2 dias habra que cortar no? que opinais? he observado ya algun tricoma color ambar
muchas gracias :D
tengo entendido que hay que lavar al menos 15 días antes de cortar, no?
 
-