Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
yo esperaria mas tiempo, dejalas que exploten mas , yo echaria mas abono a tope , el monster mas lo que estes usando, si te estan tragando bien de riego sigue dandolas comida a tope, solo llevas 47 dias desde el cambio, seran mas o menos 37 desde que empezaron a salir las preflores, que es cuando se cuenta el dia 1 de floracion, las quedan 18 DIAS mas o menos, puedes abonarlas 10 dias mas para que exploten bien los cogollos y con dos riegos que hagas con el final flush de sobra, para mi punto de vista
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Yo más o menos estoy con josuetxebarrias, le daría más leña al fuego a lo mejor una semana más y luego unas duchas del final flush, igualmente estan muy bonitas. Vas a fumar de lo lindo.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Mi intención no es contradecir cabe aclarar, sé que en este ámbito hay muchas maneras de hacer muchas cosas pero les cito un fragmento de un grande en la materia Toni13... "Aunque parezca contradictorio, los que cultivamos con abonos orgánicos, tenemos que aplicar el lavado de raíces con mas precocidad que los que cultivan con abonos químicos, ya que es más difícil arrastrarlos y estos perduran más tiempo en el sustrato." extraído de su blog personal. Yo coinido con él porque al ser más difíciles de disolver que los químicos cuesta más sacarlos del sustrato :D
 
  • 👍
Reacciones: Irux

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi intención no es contradecir cabe aclarar, sé que en este ámbito hay muchas maneras de hacer muchas cosas pero les cito un fragmento de un grande en la materia Toni13... "Aunque parezca contradictorio, los que cultivamos con abonos orgánicos, tenemos que aplicar el lavado de raíces con mas precocidad que los que cultivan con abonos químicos, ya que es más difícil arrastrarlos y estos perduran más tiempo en el sustrato." extraído de su blog personal. Yo coinido con él porque al ser más difíciles de disolver que los químicos cuesta más sacarlos del sustrato :D
yo también estoy de acuerdo todos los organicos solo ver el liquido es como una pasta de lo denso que es el biogrow por ejemplo, con top crop pasa igual y plagon mas de lo mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Valla pepinos amigo, que buena pinta y q escarcha q tienen buen trabajo y pronto su fruto pa el pecho
ahora a pensar que entra de nuevo en el armario jajajajajaj algo de barney´s o paradise
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Por qué no plantas una Jack the ripper de TGA? Se ve muy prometedora
muy sativa, busco mas indica por la altura, no kiero podar ni hacer scrog, ademas de que son todas regulares por lo que veo :D
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
yo le tengo ganas a la black domina y la c99 manuel me ha dejado con el gusanillo con su granel ahora tengo que probarlas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ajajajajjajaja 2 buenos bichos :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
muy sativa, busco mas indica por la altura, no kiero podar ni hacer scrog, ademas de que son todas regulares por lo que veo :D
Americanas, tipo a Blimburn Seeds.
Gorilla glue, Bruce Baner#3, Girl Scout Cookies...
Yo por que tengo la temporada que entre servida, pero para dentro de dos años, me voy por genéticas americanas.
Las europeas ya las tengo muy trilladas, que hay mucha calidad, pero...hay que ser abierto de miras.
TGA, TH subcoll, etc...
Si Dinafen ha sacado la Remo/Chemo.
Remo es como Big Mike, el de AN.
Es como si sacan una variedad que se llame BubaBizz.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Americanas, tipo a Blimburn Seeds.
Gorilla glue, Bruce Baner#3, Girl Scout Cookies...
Yo por que tengo la temporada que entre servida, pero para dentro de dos años, me voy por genéticas americanas.
Las europeas ya las tengo muy trilladas, que hay mucha calidad, pero...hay que ser abierto de miras.
TGA, TH subcoll, etc...
Si Dinafen ha sacado la Remo/Chemo.
Remo es como Big Mike, el de AN.
Es como si sacan una variedad que se llame BubaBizz.
tengo un conocido que compro la remo chemo, ya veremos que tal le sale, tiene pensado hacer una madre aver si se comporta y me da una ramita/esqueje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Son polos opuestos, C99 es una sativa casi pura, dulzona, pero sativa y la Domina una indica pura.
Es un híbrido con lo mejor del momento.
Mape Leaf, Ortega, Northern Ligth y Hash Plant.
mejor aun me lo pones, siempre he tenido ganas de tener una indica pura y una sativa tambien pura en mi jardin

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuantas vas a poner en total?
Yo las conozco a la perfección estas dos variedades.
pues la verdad es que de momento tendre que posponerlo asta completar mi recuperación, cuando pueda volver a cultivar me pondré en contacto con tigo y me podras informar sobre como es mejor cultivarlas, un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
estoy pensando en poner unas pocas en exterior para la temporada de las domina para no dar mucho el cante porque si me crecen mucho se ven de la calle y me las roban los odiosos cacos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
estoy pensando en poner unas pocas en exterior para la temporada de las domina para no dar mucho el cante porque si me crecen mucho se ven de la calle y me las roban los odiosos cacos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una idea perfecta.
Y piensa que la altura la da el tamaño del tiesto.
En 11L, si las pones a mediados de junio, más de 80/90cms no te van a cojer.
Y en exterior una Domina..., tiembla la potencia que da el sol a su rešina.
Las plantas más potentes suelen ser las indicas puras al sol de la península.
No hablo de calidad, ni cualidades, hablo de potencia en plan apisonadora.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una idea perfecta.
Y piensa que la altura la da el tamaño del tiesto.
En 11L, si las pones a mediados de junio, más de 80/90cms no te van a cojer.
Y en exterior una Domina..., tiembla la potencia que da el sol a su rešina.
Las plantas más potentes suelen ser las indicas puras al sol de la península.
No hablo de calidad, ni cualidades, hablo de potencia en plan apisonadora.
tengo en la terraza unas jardineras enormes para las matas pero todos los años que las pongo en esas me levanto un dia y solo quedan ramas las puntas mas gordas se las an llevado, una vez mi hermano se encontro con el tipo en plena faena y al ver que lo avian pillado salto de la terraza en plan superman hahaha, ojala se uviese reto una pierna el tio corria por la calle mientras perdia los cogollos, casi media planta se deko por la calle, me gustaria averlo visto, seguro serian unas risas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
tengo en la terraza unas jardineras enormes para las matas pero todos los años que las pongo en esas me levanto un dia y solo quedan ramas las puntas mas gordas se las an llevado, una vez mi hermano se encontro con el tipo en plena faena y al ver que lo avian pillado salto de la terraza en plan superman hahaha, ojala se uviese reto una pierna el tio corria por la calle mientras perdia los cogollos, casi media planta se deko por la calle, me gustaria averlo visto, seguro serian unas risas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tú no conoces el alambre de espino, poner con masa botellas rotas, vamos, que no se lo pongas fácil.
Yo es que...vamos a dejarlo que desviamos el hilo.
Has leído el privado?
 
-