Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y mola que parece un Reflector distinto, supongo que es el adecuado para LEC

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y mola que parece un Reflector distinto, supongo que es el adecuado para LEC

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
depende del kit, tambien hay unos afaptadores de e40 a lec para usar reflector normal o cooltube

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
depende del kit, tambien hay unos afaptadores de e40 a lec para usar reflector normal o cooltube

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Leí en algún foro que había cierta importancia en los reflectores propietarios de los LEC. No sé si es cierto

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas
pues yo tengo un Lec... y en la calle hace 30ºC y en el indoor hace 23ºC.hace unos años hice un indoor caserillo con hps 400 y no bajaba de 34 el armario,y lo hicimos entre diciembre-marzo,Aquí lleva 1 semana a más de 30 grados de día y no llega a 25ºC y ya te digo que estoy haciendo pruebas moviendo el foco,intracción,extracción,humidificador... en ningún momento sube,ni con 33ºC en la calle.y por la noche tengo que bajarle el foco más aún porque baja a 20ºC. Si no lo tienes,si no lo pruebas,no puedes hablar viendo vídeos en internet.
como dices,ya veremos si la bombilla dura 1 año y medio,ó 5 cultivos como dicen sin perder mucho,o a los 3 cultivos se vuelve inservible.ése sería el único caso en el que perdería fuerza el lec. Quiero esperarme a flora para poder decidir entre led cobs y lec,pero entre led y lec...está todo hecho.
Un saludo
Hombre lo digo claro, en ningún momento pongo en duda la calidad ni la temperatura, ahora si tienes 34 grados con un HPS400 en invierno es que tienes un problema en el armario.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Hombre lo digo claro, en ningún momento pongo en duda la calidad ni la temperatura, ahora si tienes 34 grados con un HPS400 en invierno es que tienes un problema en el armario.
totalmente de acuerdo. tenía intracción y extracción,pero no tenía control de humedad,pero con todo,si hablamos de una reducción de 3-4 ó incluso 4,5ºC en algunos caso con el humidificador, el armario seguiría teniendo bastante más temperatura,ya que el lec,sin humidificador no ha pasado de 27 en ningún momento.
Yo sólo opino desde lo que he practicado y visto en muchos casos, y veo que los cobs son simplemente geniales,si te gastas lo que te tienes que gastar en unos cobs originales y duraderos: 1,5€/w. que está bien para sitios pequeños,pero en cuanto se pasa de 90-100 cm2,se va al sueldo de un mes. y por 80€ está el sodio,y por 200-500 (según bombilla y reflector) tienes el lec.
Pero como te comento estoy ojo avizor con el tema flora,porque he visto resinar muy bien con cobs y como me quiero montar algo más pequeño tipo 60x60 u 80x80 y a lo mejor ahí si que me lo monto yo mismo con cobs.
Un saludo
Pd:esperando ese seguimiento ehh,al final se te ha retrasado un poco,imagino que preparando logística y demás:D. suerte!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas

totalmente de acuerdo. tenía intracción y extracción,pero no tenía control de humedad,pero con todo,si hablamos de una reducción de 3-4 ó incluso 4,5ºC en algunos caso con el humidificador, el armario seguiría teniendo bastante más temperatura,ya que el lec,sin humidificador no ha pasado de 27 en ningún momento.
Yo sólo opino desde lo que he practicado y visto en muchos casos, y veo que los cobs son simplemente geniales,si te gastas lo que te tienes que gastar en unos cobs originales y duraderos: 1,5€/w. que está bien para sitios pequeños,pero en cuanto se pasa de 90-100 cm2,se va al sueldo de un mes. y por 80€ está el sodio,y por 200-500 (según bombilla y reflector) tienes el lec.
Pero como te comento estoy ojo avizor con el tema flora,porque he visto resinar muy bien con cobs y como me quiero montar algo más pequeño tipo 60x60 u 80x80 y a lo mejor ahí si que me lo monto yo mismo con cobs.
Un saludo
Pd:esperando ese seguimiento ehh,al final se te ha retrasado un poco,imagino que preparando logística y demás:D. suerte!
Ahora mismo tengo el coche en el taller arreglando la caja de cambios, no puedo ir donde tengo el armario para hacer fotos, pero esta semana creo que me pongo con el seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Leí en algún foro que había cierta importancia en los reflectores propietarios de los LEC. No sé si es cierto

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Exacto, si nos damos cuenta, con esta iluminacion estan haciendo los reflectores de forma totalmente cuadrada, concentrado la luz de forma distinta que lo puede hacer los reflectores tipo adjust wing, etc... yo voy a esperar unos meses más para que se vean resultados con este tipo de reflectores, por que por ahora no he visto ninguno en España, he visto con adjust wing, que han sacado 460gr y han tirado más de 100gr por botritis... asi que muy mal no deben ir los reflectores de toda la vida...
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Exacto, si nos damos cuenta, con esta iluminacion estan haciendo los reflectores de forma totalmente cuadrada, concentrado la luz de forma distinta que lo puede hacer los reflectores tipo adjust wing, etc... yo voy a esperar unos meses más para que se vean resultados con este tipo de reflectores, por que por ahora no he visto ninguno en España, he visto con adjust wing, que han sacado 460gr y han tirado más de 100gr por botritis... asi que muy mal no deben ir los reflectores de toda la vida...
He leido por ahi que no se puede usar cooltube con esas bombillas. Que pierden mucho. Porque realmente yo tengo unos spudniks que me da pena kitarlos. Lo q si que podria acer es kitarles el cristal.. y sustituroir caskillo.

Un saludo mis respetos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
He leido por ahi que no se puede usar cooltube con esas bombillas. Que pierden mucho. Porque realmente yo tengo unos spudniks que me da pena kitarlos. Lo q si que podria acer es kitarles el cristal.. y sustituroir caskillo.

Un saludo mis respetos
Efectivamente, aparte de perder luz, perderías los valiosos rayos UV-B que nos brindan esta luz... mejor le quitas el cristal si puedes;)
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
6 led cobs de 50W fullspectrum con 3500K..... es la noche y el dia... cuando lo cambie la primera vez que lo tuve que kitar por calor en un dia habian crecido lo que con el led tardaba 2..... y ahora que lo he vuelto a cambiar, a la hora de cambiar el led por LEC todas las hojas estaban de punta, les faltaba saltar a comerse la bombilla, es como si la luz del LEC les gustara mucho mas, de hecho ya no cambio mas a led a no ser que sea verano, me apañare como pueda con el calor.
Hoy he pedido un conjunto de 3 cobs Citizen 50w. Es para un armario de 45x87x170.
Tengo ganas de ver lo que da de sí pero me raya ver que le tienes mas fe al LEC que a 6 COBs.
Yo es que me conozco y sé que con el LEC me quedaría cegato.




Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Vaya vaina lo del filtro tio! A ver que te dicen los de eurogrow porque no son bastante baratos que digamos. Si has hablado con ellos y te lo cambian en crecimiento no lo pongas y así supongo que te durará algo mas.
Un saludo!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Vaya vaina lo del filtro tio! A ver que te dicen los de eurogrow porque no son bastante baratos que digamos. Si has hablado con ellos y te lo cambian en crecimiento no lo pongas y así supongo que te durará algo mas.
Un saludo!
pues hombre, es un articulo con 7 dias de uso, estara en garantia o algo... digo yo
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Digo yo que si..ya mas que nada por la putada. Se ve estéticamente que está jodido? Si es así entonces no creo que te pongan ninguna pega. Yo cuando hice uno de los primeros pedidos se equivocaron en un artículo y me enviaron otra cosa que no tenía nada que ver y se lo comenté y me enviaron el correcto a cargo de ellos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo entiendo que es una tecnologia muy nueva y que tiene un costo elevado pero tambien conforme pase el tiempo tendrar que ser mas asequibles y al final los hps 600 av
cabaran desapareciendo
asi que me quedo ansioso por ver resultafos y si me convence me paso al lec

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
La verda q pintan muy bien. Aque distancia tienes ahora mismo el lec de las puntas?
Eske dstan creciendo muy igualitas y bajitas apenas estiran los nudos o eso parece.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
La verda q pintan muy bien. Aque distancia tienes ahora mismo el lec de las puntas?
Eske dstan creciendo muy igualitas y bajitas apenas estiran los nudos o eso parece.
a un metro veinte de las puntas.... de momento no puedo bajarlo mas.
 
  • 👍
Reacciones: Irux

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
esperemos que no sea lechuga la lechuga para los conejos para nosotros cannabis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Irux y Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
esperemos que no sea lechuga la lechuga para los conejos para nosotros cannabis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
mira que si sale una porra de 100gr??!! ya que tiene un defecto genetico que sea tambien en la produccion :D:D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Muy buenas, me han contestado ya los chicos de eurogrow respecto al fallo en el filtro de carbon mountain air..... Pues resulta que la propia marca dice que no se hacen cargo de la garantia, despues de haberlo usado solo 7 dias en un ambiente limpio, sin comprobar si el carbon que han usado estaba en mal estado, o si el almacenaje no ha sido el correcto, nada, directamente se lavan las manos, cuidado al comprar filtros de carbon de la marca mountain air, si hay algun problema no se hacen cargo. Los chicos de eurogrow geniales, se hacen cargo ellos, de su bolsillo, de la garantia. un 10 por este grow.
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Vaya vaina compi tener que haber vuelto a poner otra vez el led. A ver si bajan las temperaturas y vuelves a la carga de nuevo con el Lec. O porque no te planteas en pillarte un cooltube? Tengo entendido que tienes un extractor de 100mm no? Si es así te saldrá alto mas barato que el cooltube de 125mm.
Pd: No me había fijado que han creado un apartado de cultivo con lec aquí en el foro y solo está tu seguimiento y el de otro compañero. Me dais envidia sana! jajaj
Un saludo!
no puedo meter cooltube al LEC, le kita los IR y los UV-B, se kedaria como un sodio normal, de momento voy aguantando la temperatura con el LEC, creo que ya se keda hasta final de cosecha :D yo tambien me kede sorprendido de la seccion LEC, uno de los 2 primeros temas abiertos en esa seccion ;):D
 
  • 😍
Reacciones: colemman17

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
-