Seguimiento LED

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
@el Vato Ya nos fumaremos alguno aun que no sea en diciembre :)

Si la nevada es buena. Creo que es por el frio en verano no tenian tanta resina.

@Screamingfor Gracias, y aun la estoy liando un poco con el riego.

Se me ha roto el PC tb .. ahora me han prestado un portatil pero las fotos estan en el otro disco duro y me falta una pinza pa sacar las fotos. Aver si me dejan una y subo todo el progreso que sta llegando a su fin. :)
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Bueno vamos con el cultivo. Joer pensaba que habian mas fotos. pero bueno algo se pueede ver

Dia de Floracion 7, del vegetativo no enconre ninguna. Pero fueron 15 dias. mas o menos Tuve algun problema inicial, creo que no rege bien coco y empeze teniando algunas carencias. Regaba con un PH 5.5-5.7 y Una Ec de 0.8

P1011604_cleaned.JPG

Dia de Floracion 17 , aqui aumente la EC a 1.0. la subi poco a poco tambien se ve q estan un poco mejor

DSCF3180_cleaned.JPG DSCF3182_cleaned.JPG

Dia de Floracion 28, aqui la cosa ya va pintando mejor. Empeze a usar PK13/14 durante una semana apartir del dia 30 y pico de Floracion.
DSCF3180_cleaned.JPG
DSCF3182_cleaned.JPG


bueno Regar empeze regando pco a poco sin drenaje desde hace 2 semanas estoy regando 4veces al dia 1min de agua y con drenaje. viene siendo 500 o 750ML por planta al dia.Lo estoy aciendo por que me lo aconsejaron y la verdad que va muy bien lo que las raices tienen q estar desarolladas si no muestran signos de excesso die riego.

DSCF3366_cleaned.JPG
DSCF3369_cleaned.JPG

Bueno un poco resumido... tengo q explicar el sistema de riego pero solo copie las fotos del cultivo.
 
Última edición:

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Gracias :) si mas o menos es uniforme la ultima fila es un poco mas alta pero creo que es por que no reflejaba la luz de atras se estiraron un poco mas.

Pero la verdad con este estoy muy satisfecho y con solo 166W en Luz. Lo unico que no engordaron mucho en si los cogollos. La C+ 2.0 sacaba unos cogollos mas voluminosos pero no tan prietos como estos. Y tb el riego. Empeze demasiado tarde en regar "bien". En la quinta semana. Si lo hubiese echo desde la segunda o tercera kizas seria mejor. Ademas al principio sufrieron algunas carencias. Pero bueno ... nada sale perfecto nunca :)

Cuanto les queda para cortar?
pues llevan 4 dias con agua na mas creo 7 o 10 dias mas y se fini :)
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
He cosechado, hace una semana casi ya pero con las navidades y demas he estado poco por casa.

aqui unas fotos del dia de la Cosecha :)

Esta vez las deje amarillear lo mas que pude, aver si ahora consigo mejro sabor.
P1011769.JPG
Antes y despues de quitarle las hojas
antde_cleaned.jpg

una vez todo colgado
mech_cleaned.jpg
Y como tenemos un tiempo seco, se me seco muy deprisa, encima el dia que los tenia que guardar no los guarde y se secaron aun mas. Pero bueno no pasa nada.

Y aun no me creo lo que saque aqui. No llegue al 1.5 pero cerca estoy :) estoy muy satisfecho con este cultivo la verdad

Aqui algunos cogollos en las tarrinas de cristal
P1011790_cleaned.JPG
y algunos solitarios

P1011788_cleaned.JPG
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Espectacular cosecha, enhorabuena y ahora a disfrutarla. Espero ver más seguimientos tuyos por aquí, sin lugar a dudas es un gozo seguirte.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: dweed

Acairo

Semilla
30 Noviembre 2014
6
7
3
Hola... que buena cosecha tio... Felicitaciones!! Pero dices q cn solo 166w? Es q solo veo una tgl-100? Q mas le as metio de iluminacion? Yo tb tengo una tgl-100 hace pokito... es mi primer cultivo led
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola... que buena cosecha tio... Felicitaciones!! Pero dices q cn solo 166w? Es q solo veo una tgl-100? Q mas le as metio de iluminacion? Yo tb tengo una tgl-100 hace pokito... es mi primer cultivo led
Con el permiso de dweed te respondo yo mismo ,
Tenía 2 TGL-100 cada una con 83 watios de consumo real.
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Hola... que buena cosecha tio... Felicitaciones!! Pero dices q cn solo 166w? Es q solo veo una tgl-100? Q mas le as metio de iluminacion? Yo tb tengo una tgl-100 hace pokito... es mi primer cultivo led
Gracias :) El primer cultivo tuve 3 tgl 100 el segundo saque uno xq no llego bien al fondo.

Son 2 pero para las fotos subia una para que se vean mejor las plantas. Gracioso fue un dia que no la baje, al dia siguiente abri el armario y la vi arriba. Pero enverdad son mas W habria que sumarle unos 70w 24/7 mas. Para la extracion y demas.

suerte con ese cultivo :)
 

Acairo

Semilla
30 Noviembre 2014
6
7
3
Muchas gracias!! Olle y porq riegas cn ph 6 en floracion? Absorbe mas nutrientes asi cn ese ph? Es q en u sitio leo para floracion 6,8 en otro lado otro y asi... pero veo q cn ese ph te va genial...
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Pues siempre lo llevo a 6, si lo bajo o lo subo me pasan cosas raras. La ultima fue regar con 6.3 y salirme 5.4 por el drenaje. Y como con el 6 va bie pues ... lo dejo ahi.

tampoco estoy siempre ahi. kizas un dia le entra 6.1 o 6.2 por que no me dio tiempo de bajarlo a tiempo. Tampoco pasa nada.

Voy controlando el drenaje y ese si esta entre 5.8 y 6.3 mas alto no lo he tenido, va bien.
 

Acairo

Semilla
30 Noviembre 2014
6
7
3
Vale gracias por la info... yo no suelo medir el ph del drenaje pero lo medire tb... pero tu porq usas coco solo no? Yo quiero probar cn sustrato all mix por poner un ejemplo mesclado cn coco y humus... q te parece? Dond yo vivo hace frio ahora pero no tanto y se suele secar bn la tierra... mis mínimas de noche en mi indoor son de 18°...
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Pues uso coco por que la tierra es un lio. si usas Abono organico tienes que preparar la mezcla de riego cada vez que rieges. Si usas Mineral tienes que regar una vez una vez no con abono. Con el Coco riego siempre con abono y puedo dejar el tanke preparado. Y es mas facil con un sistema de riego claro.

Este cultivo fue super relajado. Le metia una vez a la semana agua al tanque, y apartir de la tercera semana de flora solo abria para comprobar y eso rellenar el agua.

Pero no creo que el coco sea el Sustrato ideneo para los Leds. Creo que lo suyo es un Hydroponico o Aero. Xq con sodio por ejemplo puedes regar el coco hasta 4 veces y siempre se seca. pero yo el coco lo puedo regar una vez al dia.

Yo ahora tengo esas temmperaturas tambien, el problema esta en la mala evaporacion del agua de las macetas.
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Pues uso coco por que la tierra es un lio. si usas Abono organico tienes que preparar la mezcla de riego cada vez que rieges. Si usas Mineral tienes que regar una vez una vez no con abono. Con el Coco riego siempre con abono y puedo dejar el tanke preparado. Y es mas facil con un sistema de riego claro.

Este cultivo fue super relajado. Le metia una vez a la semana agua al tanque, y apartir de la tercera semana de flora solo abria para comprobar y eso rellenar el agua.

Pero no creo que el coco sea el Sustrato ideneo para los Leds. Creo que lo suyo es un Hydroponico o Aero. Xq con sodio por ejemplo puedes regar el coco hasta 4 veces y siempre se seca. pero yo el coco lo puedo regar una vez al dia.

Yo ahora tengo esas temmperaturas tambien, el problema esta en la mala evaporacion del agua de las macetas.
 
  • 👍
Reacciones: piku y Mister Led

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Pues uso coco por que la tierra es un lio. si usas Abono organico tienes que preparar la mezcla de riego cada vez que rieges. Si usas Mineral tienes que regar una vez una vez no con abono. Con el Coco riego siempre con abono y puedo dejar el tanke preparado. Y es mas facil con un sistema de riego claro.

Este cultivo fue super relajado. Le metia una vez a la semana agua al tanque, y apartir de la tercera semana de flora solo abria para comprobar y eso rellenar el agua.

Pero no creo que el coco sea el Sustrato ideneo para los Leds. Creo que lo suyo es un Hydroponico o Aero. Xq con sodio por ejemplo puedes regar el coco hasta 4 veces y siempre se seca. pero yo el coco lo puedo regar una vez al dia.

Yo ahora tengo esas temmperaturas tambien, el problema esta en la mala evaporacion del agua de las macetas.
Es cierto, con los leds si riegas todo el sustrato hasta que drena luego cuesta bastante que se seque.

También soy de la opinión que sería más indicado un sustrato tipo hidropónico, quizás una mezcla de perlita al 75% y coco al 25 % en macetas más grandes funciona de maravillas y no lo sabemos.
 
  • 👍
Reacciones: piku y josevip76

Acairo

Semilla
30 Noviembre 2014
6
7
3
Bueno sera seguir probando cosas a ver cual le va mejor al led... y luego compartirlas por aqui... hay gente q prueba los leds y se aburren rapido o se ponen a criticarlos como si no sirvieran para nada...
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
@Mister Led no creo que la perlita ayude mucho. Estan los Hempybuckets, es facil de hacer se puede hacer con perlita y coco. Y perlita y algo mas. Kizas lo pruebe un dia.

Pero pienso que mejor seria algo como el DWC o RDWC. Tambien seria cuestion de probar.

@Acairo El problema de los leds que desde hace muchos anios tienen mala fama. Tampoco todo el mundo tiene que usar lo mismo, el que no los quiera usar que no los use.
 
  • 👍
Reacciones: piku y Mister Led
-