Seguimiento LED

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
@Mister Led no creo que la perlita ayude mucho. Estan los Hempybuckets, es facil de hacer se puede hacer con perlita y coco. Y perlita y algo mas. Kizas lo pruebe un dia.

Pero pienso que mejor seria algo como el DWC o RDWC. Tambien seria cuestion de probar.

@Acairo El problema de los leds que desde hace muchos anios tienen mala fama. Tampoco todo el mundo tiene que usar lo mismo, el que no los quiera usar que no los use.
Pero eso de los Hempybuckets es hidropónico 100 %, yo hablo de un medio muy cercano al hidropónico con un mínimo de sustrato tipo tierra o coco para que no te mates a regar.

No desconfies que la perlita al 75 % es mucho drenaje, se evaporaría rapidamente el sustrato sí o sí.
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Pero eso de los Hempybuckets es hidropónico 100 %, yo hablo de un medio muy cercano al hidropónico con un mínimo de sustrato tipo tierra o coco para que no te mates a regar.

No desconfies que la perlita al 75 % es mucho drenaje, se evaporaría rapidamente el sustrato sí o sí.
No segun como lo hagas. Es muy parecido al Coco. Osea los Hempys

Me esta dando el problema contrario con el coco, quiero regar mas. El proximo pero ya pa abril o mayo lo hare con 50/50 coco y perlita. Aver que tal va.
 
  • 👍
Reacciones: piku y josevip76

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Pues irá muy bien, esas mezclas están diseñadas para cuando el sustrato le cuesta secarse.

La perlita es una pasada, lo único malo que tiene es su precio.
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Si funcion
También soy de la opinión que sería más indicado un sustrato tipo hidropónico, quizás una mezcla de perlita al 75% y coco al 25 % en macetas más grandes funciona de maravillas y no lo sabemos.
No se lo que lei aqui. Por que alfinal te puse que iba hacer una mezcla 50/50 Coco/perlita. Y tu mas o menos decias lo mismo aqui. Me cege con los Hempy jajaja

Lo de precio tambien lo he estado sopesando. Kizas lo pruebe en macetas de 1.6L asi el gasto no es tanto. Se podria reutlizar, un poco coniazo pero si te ahoras 30 pavos pues mira.
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
50 mil me gustas en que, en 10 estuve online y es imposible que te leyeras todo eso en tan poco tiempo. Cuiestion de 1 minuto, 10 me gusta...

Y mira que los "me gusta" me gustan, pero asi de alguien con 3 mensajes y en esa magnitud, No!!!

Y luego ni un misero comentario. Tengo otro seguimiento aparte de las TGL ese no te gusta? enga ya @piku !! En el no me gusta de lo rapido que ibas ni te habras enterao.

En fin... por mierdas asi se me quitan las ganas de hacer seguimientos.

EDIT: Asi que ya puedes ir deshaciendo todos los Me gustas que me distes!!! Y si existze algun moderador en la sala, estria bien ver a donde le dioi el me gusta y si solo es en el mismo lado y a patadas un baneo!! Que ta bueno ya!!!
 
  • 👍
Reacciones: piku

piku

Semilla
21 Enero 2015
11
18
3
52
Jooooooderrrrr dweed , pareces de otro foro........ En fin , entre curro y fibromialgia ( esto lo digo no por darte explicaciones , las cuales solo las doy a los no burros y tu no estas en este ultimo grupo, pero puede que a los demas foreros si ) ) ni dispongo de tiempo ni salud , con lo cual si veo un tema interesante lo primero doy las gracias y luego leo y releo para seguir aprendiendo pero vamos si tanto te molesta que de las gracias y no comente ( algun otro forero con tgl tambien---yo tambien las tengo---le he dado las gracias y luego he comentado y no se ha indignada tanto , es mas , el trato es correcto )
SEÑORES MODERADORES ANTES ESTABA MUY ACTIVO EN CCAFE PERO SIEMPRE HE MIRADO ESTE FORO , Y POR GENTE ASI , ME DECIDI POR ESTAR AQUI , MIRAR, COMENTAR Y SI HAGO UN SEGUIMIENTO PUES MEJOR
JEJEJEJE EN EL CCAFE HE HECHO SEGUIMIENTOS Y SOLO LA GENTE LO AGRADECIA Y NO ME HE PUESTO A LLORAR NI A QUEJARME DE QUE NO ME PONIAN MENSAJES , YO CULTIVO PARA MI , NO QUIERO QUE ME ALABEN, NI SOY PRETENCIOSO NI GRAN CULTIVADOR.
AHHHH ,BORRA LOS GRACIAS TU, QUE A MI ME DA PEREZA , BANEAME , Y PERDON POR LLAMARTE ANTES BURRO , ME DISCULPO PUBLICAMENTE ESO SI, SI ALGUN DIA HAGO EN ESTE FORO UN SEGUIMIENTO POR FAVOR NI ENTRES ( VAMOS NI GANAS TENDRAS DE ENTRAR NI YO DE VERTE )
SINCERAMENTE DWEED NO ENTIENDO LO MAL QUE TE LO HAS TOMADO PERO VAMOS QUE ME LA SUDAS TU , TUS SEGUIMIENTOS, TU VIDA, ES UNA PENA PUES EN LOS FOROS SE APRENDE E INCLUSO SE HACEN AMIGOS Y A VECES CUANDO ERES UN GRAN CULTIVADOR ENSEÑAS Y DAS LECCIONES
SALUD Y GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y josevip76

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
50 mil me gustas en que, en 10 estuve online y es imposible que te leyeras todo eso en tan poco tiempo. Cuiestion de 1 minuto, 10 me gusta...

Y mira que los "me gusta" me gustan, pero asi de alguien con 3 mensajes y en esa magnitud, No!!!

Y luego ni un misero comentario. Tengo otro seguimiento aparte de las TGL ese no te gusta? enga ya @piku !! En el no me gusta de lo rapido que ibas ni te habras enterao.

En fin... por mierdas asi se me quitan las ganas de hacer seguimientos.

EDIT: Asi que ya puedes ir deshaciendo todos los Me gustas que me distes!!! Y si existze algun moderador en la sala, estria bien ver a donde le dioi el me gusta y si solo es en el mismo lado y a patadas un baneo!! Que ta bueno ya!!!
No se si es coña o te ha sentado mal el fumarte ese almax.

Un usuario, mientras no vaya contra lss normas de convivencia, puede hacer lo que le salga del pie.

Y si no te gusta te coges una maquina del tiempo en un seat 127 y te vas a la España de paquito que encaja más con ese espíritu.

Repito que no se si es una coña entre amigos o que, pero si no lo es o_O
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
@piku

Me lo tomo mal por que ya me han dicho que si soy David que si todo los seguiminetos con todos mis Nicks y demas .... no soy david no tengo otro nick.

Y un usuario sin apenas mensajes encima dando me gusta a tutiplen. Pues crea confusion. Q eres otro de tantos nicks que supuestamente tengo?

Y si te la suda lo que haga y de tan poco tiempo dispones por que pierdes el tiempo contestando nada aqui.

En fin.

No se si es coña o te ha sentado mal el fumarte ese almax.

Un usuario, mientras no vaya contra lss normas de convivencia, puede hacer lo que le salga del pie.

Y si no te gusta te coges una maquina del tiempo en un seat 127 y te vas a la España de paquito que encaja más con ese espíritu.

Repito que no se si es una coña entre amigos o que, pero si no lo es o_O
Quizas ese dia estaba un poco alterado, lo del Baneo un poco excesivo. Pero me parece raro y como ya me han dicho que tengo Multinicks, pues esto puede parecer otro.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
@piku

Me lo tomo mal por que ya me han dicho que si soy David que si todo los seguiminetos con todos mis Nicks y demas .... no soy david no tengo otro nick.

Y un usuario sin apenas mensajes encima dando me gusta a tutiplen. Pues crea confusion. Q eres otro de tantos nicks que supuestamente tengo?

Y si te la suda lo que haga y de tan poco tiempo dispones por que pierdes el tiempo contestando nada aqui.

En fin.



Quizas ese dia estaba un poco alterado, lo del Baneo un poco excesivo. Pero me parece raro y como ya me han dicho que tengo Multinicks, pues esto puede parecer otro.
Hay un par de dichos cojonudos para estos casos:

A palabras necias, oídos sordos.

El mayor desprecio es no hacer aprecio.


Si es mentira y te molestan esas afirmaciones denuncia los mensajes para que los borres. Eso es acoso.

Pero no eches la bronca al que le da a «me gusta».

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: dweed

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Tienes razon @pepitofernan. Tampoco es que me acosen, vamos no lo veo asi. Pero estas cosas no me gustan.

Vengo aqui princialmente a aprender, no necesito tropecientos mil me gusta de una sentada, xq 50 o mas? Y encima de alguien con 4 mensajes?

Seguramente me habre excedido con lo que puse, pero raro me sigue pareciendo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tienes razon @pepitofernan. Tampoco es que me acosen, vamos no lo veo asi. Pero estas cosas no me gustan.

Vengo aqui princialmente a aprender, no necesito tropecientos mil me gusta de una sentada, xq 50 o mas? Y encima de alguien con 4 mensajes?

Seguramente me habre excedido con lo que puse, pero raro me sigue pareciendo.
Hay gente pa to. Les gusta el botón «me gusta», pues nada, les gusta.

Hay que ser tolerantes... ;)
 
  • 👍
Reacciones: dweed

piku

Semilla
21 Enero 2015
11
18
3
52
Hola dweed , siento si mis palabras te ofendieron , ya se que no eres David ( hace tiempo se sus nicks , es mas, le conozco por el ccafe e incluso en foros extranjeros) , ni yo soy David ( ahora te mando un privado con datos para que veas que no hay nada raro , bueno si , que soy bastante manazas y doy las gracias, lo pondria en publico pero no se , si esta permitido ). No quiero malos rollos , pero nunca me habia nadie dicho que retirara mis gracias , pues las doy de forma sincera, agradeciendo la informacion que se aporta , siento el mal entendido y ahora te mando los enlaces para que veas que existo y no voy de nada.
Por mi el tema esta zanjado , ni malos rollos ni nada , un saludo
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Vale no hay problema, me alegro la verdad. Yo tb me excedi con lo que puse. Asi que te pido disculpas tb. Y zanjado queda el tema.
Un saludo
 
-