Seguimiento MARS HYDRO II 400: KosherKush, Original Cheese Ibl, Mutante tricotiledonia, entre otras

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
3ra semana de Flora Bajo el Mars Hydro II 400...


Buenas @Estebantrip Gracias por pasar Companero!

Si, ayer saque el primer macho, ahora voy a atar puntas, el supercropping y la poda apical me han funcionado de lujo, me veo forzado a sacar algunas de ahi, dos al menos, como para que florezcan comodas y den mas produccion, la Kosher ya tiene las preflores y crece a pasos agigantados en cambio la Mutante como que ya se quedo mas comoda y esta engordando... aca subo unas fotos con otra camara que me prestaron asi se ven mejor los colores IMG_0126-2.jpg aca les muestro las dos diferentes variedades californianas que mas prometen por el momentoIMG_0145-2.jpg esta es la Original Cheese, que ya esta empezando a oler la bicha, esta planta es de semillas compradas de paradise, y al igual que la kosher se han desarrollado impecablemente fuertes y brillosas...IMG_0150-2.jpg IMG_0154-2.jpg IMG_0140-2.jpg
Tengo que decir que he acomodado los ventiladores de manera tal que la temperatura maxima esta llegando a los 31... lei por ahi que aguanta hasta 37, el cannabis soporta, el cannabis crece en los campos de paraguay a alrededor de los 50 grados centigrados y son los mayores productores de sudamerica, proveen a Brasil, Uruguay (lo dudo ahora que es legal), Argentina, y Chile... asi que por unos graditos mas no me voy a hacer problema... un saludo cannabico...
Buenas Vibraciones!
Jah Bless
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Vicarioustrip

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
un amigo esta por llegar de Usa, y tengo la oportunidad de poder encargarle un filtro de carbon y un extractor en linea por 140 usd...
Veanlo por ustedes mismos...
Vale la pena? Realmente quita el olor???
lei que los ozonizadores pueden ser malos para la salud...

http://www.htgsupply.com/Product-A-GrowBright-4in-Tall-Boy-Inline-Fan-&-Carbon-Filter-Combo

Arriba el Link!
de caña esta esa jugada se ve miedo talvez para un futuro aplica un scrog para aprovechar toda la superficie y puedes tener menos plantas lo cual se traduce en menos trabajo y en macetas mas grandes te da una buena produccion ,lo del filtro la verdad si no te dicen nada no hay problemas con los olores ,pero si tu familia o vecinos no pueden saber ni lo pienses en comprarlo porque ahorita eso va ser que apeste toda la casa a hierba fresca ja ja
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
de caña esta esa jugada se ve miedo talvez para un futuro aplica un scrog para aprovechar toda la superficie y puedes tener menos plantas lo cual se traduce en menos trabajo y en macetas mas grandes te da una buena produccion ,lo del filtro la verdad si no te dicen nada no hay problemas con los olores ,pero si tu familia o vecinos no pueden saber ni lo pienses en comprarlo porque ahorita eso va ser que apeste toda la casa a hierba fresca ja ja

Mae vivo solo, pero la vecina es mas chismosa man! jajajaja
si se siente el olor no pasa nada, con mi compa las K2015 que teniamos eran 6 y grandes bro te hablo de metro y medio de altas, y no olian mucho... el tema es que no quiero dar color en el barrio asi puedo seguir cultivando sin tener que irme... pero creo que estare mas comodo con el filtro, esta barato... voy a invertir espero que el compa no me salga con que es pesado jajajajaja
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae vivo solo, pero la vecina es mas chismosa man! jajajaja
si se siente el olor no pasa nada, con mi compa las K2015 que teniamos eran 6 y grandes bro te hablo de metro y medio de altas, y no olian mucho... el tema es que no quiero dar color en el barrio asi puedo seguir cultivando sin tener que irme... pero creo que estare mas comodo con el filtro, esta barato... voy a invertir espero que el compa no me salga con que es pesado jajajajaja
por si las moscas mejor invertir como decis vos ni te incomodan ni incomodo a los demas y todos felices ... si alguna vez vienes a la zona central me avissas a ver si nos podemos conocer y fumarnos algo jeje suerte
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
por si las moscas mejor invertir como decis vos ni te incomodan ni incomodo a los demas y todos felices ... si alguna vez vienes a la zona central me avissas a ver si nos podemos conocer y fumarnos algo jeje suerte
De una Rasta!!! con mucho gusto!!! gracias por la invitacion!!!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Compas...
paso a comentarles, que el esqueje que traje de afuera, estaba infestado con arana fucking roja, la saque, saque dos machos, y la unica que tenia otra senal de arana roja era la cheese... saque todo del armario, limpie todo con cloro, revise a la kosher y la holy y no tenian nada, la cheese le limpie las hojas con alcohol, aplique un riego de neem diluido 3ml x lt, rocie todo con neem, subi la humedad a 65 % y mantuve la temperatura en 26 toda la noche con la humedad asi... voy a darle una semana, si se multiplican, procedere a comprar el veneno... de lo contrario esperare... en el armario solo quedo, Holy Grial, Kosher Kush, Silver Kush, y Califa #4.
Positive Mind, Positive Vibration...
Jah Bless!
p.s: esas aranas no van a volver....
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Todo se ve muy bien compañero, es una pena lo de las arañas rojas pero esas cosas pasan. Ojala que no vuelvan a tu cuarto de cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Todo se ve muy bien compañero, es una pena lo de las arañas rojas pero esas cosas pasan. Ojala que no vuelvan a tu cuarto de cultivo.
Gracias Compa, pero lo dudo, estoy haciendo un tratamiento exhaustivo de humedad y baja temperatura por hoy, voy a hacerlo dos o tres veces por semana para ver que pasa, si la otra semana no hay senales de arana roja te aviso!
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Muy BUenas Tardes Damas y caballeros...
Los Invito a la 4ta Semana de Floracion bajo el Panel Led Mars ii 400 de Mars Hydro...
Subo fotos de las que ya estan con flores, la Original Cheese apenas esta mostrando los primeros pelitos, supongo que sera por que la meti muy pequena bajo 12/12?
Las aranas no han vuelto a aparecer, pero me hice el insecticida casero con ajo y le puse tambien chile panameno. Estara Listo para su uso de hoy en 8.






Holy Grail KushIMG_0980-2.jpg




Kosher KushIMG_0982-2.jpg




Original Cheese (atras)
Adelante Arriba Califa la unica que quedo todas las otras salieron macho :p
Adelante Abajo Silver Kush

IMG_0988-2.jpg


Estoy Abonando con BioBoost, y con Te de banano con avena miel y azucar de cana...
la semana que viene me llega Jamaican Bat Guano (0-10-0) de SunLeaves, y Harina de Pescado Dr Earth (3-18-0)... Tambien un medidor de Ph que me salio 7 Usd todo lo compre por internet y se lo mande a mi compa que llega la semana que viene al pais...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: TheRoach

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Y UNAS DE Los PRIMEROS BROTES CON PELITOS DE ORIGINAL CHEESE DE PARADISE SEEDSIMG_2215.jpg

IMG_2216-2.jpg


la verdad que tengo que decir que me encuentro muy satisfecho con los resultados hasta el momento del panel MARS HYDRO, no tengo mucho conocimiento acerca de cultivo en interior, pero la vengo llevando creo que bien, a veces la temperatura se dispara pero mas de eso no pasa, si bien sufri el ataque de las aranas rojas, las misma no han vuelto a aparecer, en una semana mas o menos tendre listo el bio insecticida que hice a partir de ajo aceite de oliva y chile picante... no se si el tamano de las flores esta bien o es muy chico para la fecha... cualquier comentario, o sugerencia, estoy mas que agradecido... desde ya les mando un saludo cannabico y buenas vibras!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que buenas fotos canna!
Estan campeonas las nenas, que bueno que pudo controlar la plaga de araña roja a tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Que buenas fotos canna!
Estan campeonas las nenas, que bueno que pudo controlar la plaga de araña roja a tiempo.
Gracias compa! la kosher me esta amarillenado varias hojas, ya perdio gran parte de las mas grande... que debo hacer? es normal? las otras no lo han hecho en esa magnitud, y tambien los cogollos de la holy estan mas grandes que la kosher y aun no ha pasado por ese stress...
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Gracias compa! la kosher me esta amarillenado varias hojas, ya perdio gran parte de las mas grande... que debo hacer? es normal? las otras no lo han hecho en esa magnitud, y tambien los cogollos de la holy estan mas grandes que la kosher y aun no ha pasado por ese stress...
Ponga unas fotos de las partes que estan amarillas a ver que tal luce
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Bueno, dia 31 de floracion, he descubierto trips...
si alguien me puede decir que hacer se agradece...
IMG_2314.jpg lei por ahi que la alta temperatura en floracion hace que no se reproduzcan quizas es por eso que no he visto mas que esto...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Apaga los leds y enciende un fluorescente o un bombillo normal, para poder ver bien lo que es. Esas marcas negras no parecen insectos.
 
-