Seguimiento Maxi Gom 2012

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
No te preocupes Aun le queda un estironcillo mas y ponerse mas gorda.
Cuantas horas de sol les da ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Conesas horas de sol directo tranquillo que te sale una porrita buena,y en Verano mi te cuento

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Muy guapas, espero que las mias se pongan asi, dan mucho problema cuando estan grandes? en cuanto a plagas y tal pascual..? Gracias
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Problemas con las plagas pues como todas las plantas, lo único que debes ser previsor, yo por ejemplo las pulverizo una vez a la semana con aceite de neem y lo único que encuentro son algunos trips, pero no hacen daños de importancia, con el dedo los voy matando y ya esta, ahora mismo tiene 1mes y 8 días desde su germinación, con 12h de sol directo, y la riego cada 3 o 4 días (depende de si el sustrato esta seco o no) con agua y fertilizante de floración. Es lo único que hago, lo mejor es no estar muy pendiente de ella pero tampoco dejarla en el olvido.

Saludos!
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Dest01, muy chula la planta si señor, cuánto mide?? a ver si subes más fotos cuando empiece a engordar, que es una planta muy apetitosa!

buenos humosss
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Ueeeee que buena pinta tiene esa maxi gom, en un seguimiento salio un tio que planto la misma que tu del mismo banco y no veas que plantones jeje que fertizante utilizas??
 
-