[Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold"

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
que tal amigos siento no haber actualizado y no poner fotos ni pondre por seguridad decir que he venido hoy de vacaciones y me e encontrado un panorama impresionante unas plantas de 2, 5 m cada una y estan super bien ya han emepzado a cogollar cuando tenga toda la cosecha hecha pondre fotos
un saludo amigos
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno amigos despues de todo este tiempo por fin voy a colgar unas fotos en mi opinion preciosas porque estoy apunto de cortar tambien quisiera ver si las veis para cortar un saludo
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
pon una foto de un cogollo entero, pero yo no los veo para cortar tienen poca resina y no estan gordos como deverian
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
jolin es que e ampliao la foto y se ven tricomas de color ambar tambien eso parece por eso el cogollo te aprece que no esta gordo pero si que los estan ahora te pongo mas fotos un saludo
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Decir que esas son las critical perdon haber si viene alguien mas y me ayuda estoy en apuros porque como muy tarde tendre que cortar el domingo:(:(
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Me han dicho que si las plantas no estan y las tengo que cortar antes por algo que les clave un cuchillo atravensando el tallo de abajo y las deje de regar unos 4 dias antes que opinan?
un saludo
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
yo no las veo del todo hechas... les keda aun... aunke si tienes ke cortar sin mas remedio estan desarrolladas ya entre un 70-80%.

Dejalas de regar unos 3-4 dias antes de cortar como minimo... y si pudieses ke no les diese mucho la luz...
lo del cuchillo en el tallo yo lo he escuchado que se utiliza para ke la planta segregue resina (thc) y es utilizado dias antes de cortar para empapar bien los brotes (es lo que he escuchado).
saludos y ya me contaras tio!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
no tio no por el sitio creo que viene del año pasao...
una pena por lo menos las demas esta cortadas y secas eran las mas pequeñas las que robaron en fin ya hablaremos por el msn
un saludo amigo!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
que putada tio........... no pierdas la esperanza en los pueblos se corre mucho la voz.... si vives en ciudad ya es mas dificil... pero estate atento i no pierdas la esperanza, normalmente siempre ay capullos conocidos que se dedican a robar plantas.... cuando tenga mas enemigos de los que pueda soportar..... cantale las 40 no te devolvera la yerba, pero almenos no volvera a desaparecer, por culpa de ese, los muy cabrones te fichan el sitio
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
les falta muy poquito socio, utiliza la lupa y mira esos tricomas, y cuando veas que el 5% o el 10% de los tricomas estan de color ambar, eso significara que tus plantas an dejado de producir thc y empiezan hacer cbd, osease que cuando veas ese 5 o 10% de tricomas ambarinos cortala que estara en su punto optimo.
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
al final las corte estuvieron metidas sin luz varios dias y resinaron mucho y estaban bien
me robaron 4, las mas pequeñas pero las otras 7 ya las corte:)
saludos
 
-