2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
hola ANTOÑILLO!! No es un bote de nitrogeno puro... viene mezclado con otros nutrientes que la planta necesita en mayores cantidades en la fase de crecimiento.
Buscate un abonillo que ponga especifico para el CRECIMIENTO de las plantas... esos ya traen una mezcla con altos contenidos en nitrogeno. De todas formas si tienes alguna duda sube una foto del producto o algo ke yo te exo un cable para decirte si te vale o no ok?
1saludo tio!
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
pasate por el mio se llama comenzamos, las tengo ya en floracion le estoy exando bio flores de canna y un poco de corrector de magnesio y calcio y la verdad las puntitas amarillas me las a corregido bien ya estan verdes, pero vi ke el color se puso un poco claro en algunas hojas, riego dia si dia no
e estado regando 3 veces seguidas con bio flores pero esta cuarta solo con agua a ph 6 la proxima sera otra vez con bio flores mira mis fotos gracias tio
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que pasa josele?he visto que eres de barcelona,pues yo de El vendrell.te lo digo porque dentro de poco empezare a sacar esquejes y ya sabes cuando esten enraizados te pasas en un plis y nos fumamos algo de las power kush que tengo unas ganas de catarla y mas despues de ve una y otra vez esa porra central que tiene.bueno ya estamos en contacto.saludos
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa amigo .SENDON!!! lamento decirte comprade ke no soy de BARCELONA :? :? soy de mucho mas lejos... mucho mucho mas al sur jiji
A si ke si kieres unos porritos de la p.KUSH vas a tener ke desplazarte demasiado 8O jeje.
Haber como nos organizamos para lo de los eskejitos... ya nos pondremos en contacto por MP o por msn.

pd:para el proximo cultivo no aguanto mas con los olores... voy a comprar un armariete de 1x1... con su bandeja de drenaje... su extractor rvk de 100 y su filtrito de carbono... todo ello por 250pavetes en la tienda de mi colega jiji :D :D
1saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Criticas? Que vamos a criticar amigo? Si todo Son pepinos en ese armario! :D jajaj
Me gusta muxo esa Jack47. A resinado un monton. En las proximas fotos, podrias poner algun objeto, como un cigarro o un mexero para ver el tamaño de las puntas.

Saluds y wens ums!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Pues nada... me ha pasado lo ke tenia ke pasar algun dia...Me ha avisado un coleguita ke me ande con hojo ke huele la maria de mi interior en la calle.... cosa ke no creí ke llegae a suceder... ((mierda de indoor casero)) jeje.
Las plantas hacen el dia 14FEBRERO 60dias de floracion... por lo que ahora mismo llevan 50 diitas de flora.. He intentado ir cortandolas pero es inutil está el 90% de pelitos blancos aun... solo he podido cortar unos cogollines de una AFGANI 1;
Tengo el IONIZADOR al maximo funcionando las 24h y no logro kitar el pestazo, QUE ME RECOMENDAIS?? aguanto estos 10-15 diitas aunke huela un pokito en la calle, les doy ya tajo??? nose ke hacer :? :? :?

Para el proximo indoor lo tengo ya solucionado, voy a comprarme un armario 1x1(120e), bandeja de drenaje(40e) extractor rvk100(70e), filtro antiolores(40e), cooltube .... verás como así ya no huele .....

Haber si me podeis dar alguna sugerencia para estos 10-15 diitas ke me kedan para cortar.....
1saludo gente! :( :( :(
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa tio!

mal asunto que te hayan dado el toque xdd

para lo poco que queda, yo intentaria aguantarlo... son solo 2 semanas mas. Intentaria poner un par de ambientadores "absorbe olores" del eroski o el carrefour, y pondria 2 o 3 en la habitacion de la maria, que 15 dias te duran sin problema y con unos cuantos a la vez seguro que logras algo, por lo menos ganando tiempo para que tus nenas esten en su punto.

bueno, mucha suerte con ellas hagas lo que hagas :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, josele, amigo
  • http://www.cannabiscultura.com/f1/images/smilies/icon_pidu.gif

vaya pepinazos que tienes 8O 8O . bueno, la widow un poco menos, pero más de una satisfacción te dará. guárdala como el último porrillo diario antes de acostarte :D :D . está muy rica, pero personalmente, no me mola para fumar por la tarde, ya que entorrijo y no hago ná :| :| .

lo de los olores... pues aprende a convivir con ellos :? :? . el olor de la maruja no es de una jiñada, que echas un flisflis y se va en nada 8O . si el ionizador no te hace nada, menos aún un ambientador, eso por descontado :D . procuro airear lo justo y necesario y en períodos cortos. yo qué sé, airea todo el cuarto una vez cada hora unos minutos... de noche, puedes quizá permitirte el lujo de tener una mejor ventilación, pero de día, y con plantas olorosas... pero no te creas que no llevo tiempo pensado como me irá a mi dentro de un par de meses, cuando esté apunto de cosechar 8O 8O 8O . en fin...

saludiños, socio
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
gracias scrasfi... para el proximo ya me lo tengo mejor montado...armario 1x1(120e), bandeja de drenaje(40e) extractor rvk100(70e), filtro antiolores(40e), cooltube .... Espero ke así elimine de una vez x todas los olores...., tengo una preguntilla, ¿el filtro de olores que va montado al extractor elimina el 100% del olor?, es decir, no oleria nada de nada si no abro el armario??
Pues bueno como kiero ir aligerando un pokito el corte he cortado un par de cogollines de AFGANI 1.. no está hecha del todo pero hay ke ir ya fumando para kitarla jeje... además no podía resistirme ya a probarla a si ke ya está en proceso de secado esos dos cogollines. :D :D
Espero ke el par de semanitas ke me kedan para cortar se me pasen volando... o ke no venga ningun vecino a llamarme la antencion x el olorcillo.
1saludo gente!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
juuuuer josele cada vez se te da mejor esto del cultivo,veo que te vas a montar un buen armario pues me alegro tio.
esos cogollos 8O tienen buen aspecto.se nota que se te da bien,ya tengo ganas de ver yo mis porras asi.saludos y que lo disfrutes compi.
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Pues nada señores, con motivo del asco en la sociedad en la que vivimos, me he obligado a cortar todo el cultivo y desmontar todo el armario.
Me han intentado entrar a ROBAR, por la parte de atras de la casa, rompiendome uno de los cerrojos de entrada y intentando romper el otro mas fuerte, sin exito. :(
La puerta ha kedado totalmente doblada.... seguro ke algun vecino se ha asomado por el ruido y han dejado de intentarlo.( seguro ke esta movida viene por el tema de los olores)
Subiré algunas fotos cuando pueda del corte del cultivo, bastante prematuro, con 54 dias de floracion,.

Me temo que este es el fin de mis seguimientos por el foro... nosé si voveré a intentar cultivar en casa.Me pasaré x aki de vez en cuando para ver como va el tema.
Gracias a todos por los cables ke me habeis hechado.
1saludo y suerte!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
8O 8O 8O 8O

joder, tío, vaya putada 8O 8O . además del susto; grandes hijos de puta... :evil: :evil: . pero que estos cabrones no te impidan hacer tus cultivillos, hombre :D :D . búscate variedades d rápida floración y menos olorosas :D :D .

venga compañero josele, espero que al menos disfrutes mucho de tu cosecha prematura y seguir viéndote por aquí cultivando.

saludos, socio. :D :D :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
jodeer como esta la peña,QUE ASCO DE GENTE,pero bueno joseele yo no dejaria de cultivar por culpa de dos o tres muertos de hambre.cogete el armario que tenias pensado y filtros de olor y demas,que no creo que vuelvan.pon una buena puerta pa que no consigan entrar y tira millas.bueno compi espero que no dejes de cultivar.saludos y animos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal josele, siento muxo lo que te a ocurrido... Siempre habra algun indeseable en este puto mundo. Como bien dice sendon, un flitro de olor conectado al extractor lo arregla todo.
Que unos pocos inveciles no te nublen tu vision de cultivador.

Cuidat y animos! Saluds!!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
gracias SCRASFI, .SENDON Y ABSO por vuestros animos... haber ke podemos hacer para seguir con algun cultivillo... xke vaya pena... :( :(
Decir ke las juanis no estan secas aun, van por su CUARTO dia de secado.

ABSO, la foto ke te prometí del cogollete central de la POWER KUSH y algun objeto... menuda maravilla :D :D :D
1saludo gente!!
 
-