Segumieto BIG BANG (green house seed)

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
:D :D pues nada familia, otra vez ando x akí para iniciar un nuevo seguimiento junto con el coleguita monster( que está dispuesto tambien a hacerse un gran jardinero) jejeje.
Superados los problemas que me hicieron abandonar el cultivo :D , comenzamos a montar un nuevo lugar para nuestras juanis. 8)

*Armario 1x1 + bandeja de drenaje.
*foco silvania grolux 400w hps
*extractor rvk 100 + filtro olores.
*ventilardor 55w (de los normales de casa)
*ionizador.
*tiestos de 3l y tiestos finales de 7l.

*Tierra a usar ( despues de haber utilizado la gramoflor, me sigue gustando mas la composana, a si que, composana universal + humus de lombriz)
*abonado: (complejo radicular HESI + plagron crecimiento + plagron floracion + ultraPk naturcanabis).
* para posibles bichitos: (aceite de neem, jabon potasico y protex)

la temperatura en el lugar de cultivo es alta, en torno a 35º con el hps encendido, a si que vamos a optar por matar dos pajaros de un tiro,dar crecimiento en exterior para ahorrar las 18h de luz en electricidad (ya que hace un tiempo estupendo) y para evitar esa calor al inicio.

sin mas, espero realizar un bonito seguimiento si todo sale bien ( ya que monster dice ke el sitio de cultivo está gafe... xke no le ha salido ningun cultivo bien aun... el ultimo por podredumbre radicular 8O , detectada akí en el foro x cierto jaja.)

sorry x el toston. :p
1saludete ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
josele, tíu 8O 8O 8O 8O

me alegra tenerte por aquí de nuevo, y si es con buena genética, pues mejor :mrgreen: . eso sí, prepárate para los olores de la madre skunk :D :D :D .

un saludo, colega, y por aquí nos vemos, como no :D .
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Scrasfi tiuuuu!! no se te escapa ninguna e??, siempre el primeroooo!, en los tres seguimientos que he hexoo en el foro, tu el primero en todos ellos! :D :D , me alegra mucho tenerte x akí tio y recibir tus comentarios.

ElBages un saludo tio, haber que ta se da la cosa.

Pues nada, subo una fotito de las primeras apariciones jeje, por ahora han germinado 6 de 10, las otras les veo pocas esperanzas por el colorcillo de la raiz, cosa que no me preocupa xke complementaré con algun eskejito.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Pues nada gente, fruto de la baja germinacion de las big bang (finalmente 5 de 10) me acerqué al grow de confianza un pelin jodidillo y vuelvo como unas castañuelas.

4semillitas gratis cortesía de mi vendedor de confianza:
****GENEHTIK****
1-NORTHEN LIGHS X.
1-KRITIKAL BILBO.
1-TXOMANGO.
1-ZURI WIDOW.

ya están germinando.
:D :D :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Bueno gente, pues actualizo esto que lo tengo demasiado olvidado. :)
Aquí subo unas fotos de las niñas con unos 40dias de crecimiento en exterior, a un par de dias de meterlas en el armario.

Ayer regué por ultima vez con 2ml/l de plagron crecimiento y pulvericé foliarmente 2ml/l de propolix.
Pasado mañana,antes de iniciar la floracion regaré con agua y trichoderma, para evitar bien cualquier tipo de hongo en el armario.

Tengo 29º con el armario sin funcionar a si que me he pasado x el grow a x un cooltube que mañana ínstalaré y a ver como evolucionan estas matujas.

haber si se anima esto un poco...
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Bueno pues ya está ese cooltube montado, se nota un monton que no pega la calor debajo como con el otro reflector.Anque veo que refleja algo así como un 10%menos, pero merece la pena.

Ahí esta la foto, con el filtro montado en la punta sin casi recorrido por no hacerle tanto giro al tubo y debajo el ionizador junto al ventilador para tener una buena corrientilla en e armario :D :D .

...se agradecen comentarios... :( :(


1saludo!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
por golfovilla » Sab Ago 22, 2009 12:47 am

la somango no esta un poco espigada??

Así es, al igual que la northen lighst; Es lo que tiene darles crecimiento en exterior tapadas con tela ocultadora (tela de esa verde con agujeritos) que se espigan buscando el sol por la falta de luz.
xro weno mejor así ke me de un buen churrito central a no tantas ramificaciones que luego me tengo ke pelear con ellas en el armario (1x1) y están todas un pokito grandes jeje.

1saludo y gracias compa! :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, josele.

cómo va, tíu :D . por lo que veo viento en popa :D . seguro que notarán el cooltube ahora en veranito. yo creo que ya he pasado las máximas del año en el armario con picos de 37-38º 8O , pero es a lo nos exponemos con estas calores :? .

venga, colega, un saludo y seguimos de cerca esa evolución :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
por scrasfi » Sab Ago 22, 2009 9:03 am

wenas, josele.

cómo va, tíu . por lo que veo viento en popa . seguro que notarán el cooltube ahora en veranito. yo creo que ya he pasado las máximas del año en el armario con picos de 37-38º , pero es a lo nos exponemos con estas calores .

venga, colega, un saludo y seguimos de cerca esa evolución

SCRASFI, amigoo!!! me quedo trankilo si me dices que me sigues de cerca el seguimiento!! jejej :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
juerrr pos 38º telita....

Yo tengo minimas: 28º / 10%humedad y 34.5º / 55%humedad.
pero mas o menos tiene una media de 32º durante todo el dia, a si que creo que tirarán bien pa lante...

1saludo y haber si subo unas fotitos con ellas ya en el armario! :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
nuevoenesto y YoNoFumoCasi..., gracias por pasaros y bienvenidos a vuestra casa jeje. :D :D

Pos aki subo un par de fotillos ke he exo rapidillo pa actualizar esto un poco, ya subire algunas que se vean mejor xke la verdad que el movil no da para mas jeje....

pd: me he colado con el crecimiento y no veas los mostruos ke se estan haciendo... haber como evolucionan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He visto una hoja con minadores, (los bichos estos ke se la comen x dentro) a si que pulverizado 2ml x l de NEEM al canto y bien al embes de las hojas jejej.

1saludo! :fumador2:
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
HzTunFlYbienvenido al seguimiento tiuuu!

Pues nada señores ke he empezado a ver algunas hojas amarillear un pokito y no tengo ni idea de que puede ser, haber si me podeis hechar un cable si habeis visto algo parecido.
(el cooltube está a 30cm, la ventilacion es buena, temperatura maxima 32-33º he abonado en crecimiento y ya he abonado para la floracion... nose... no tengo ni idea... :( :? :? :? )
1saludoo!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
rebuenasss compaa esoss valoress de ph me parecennn algo altosss la gente le manda 6,5 o 7 pero bueno jejejeje,
algo parecido por saturacion con las sales el tema k no te siga llendo a mas sino una lavadita y mas humus, nosotros hechandole mas humus no recuperaba pork tuvimos k lavarles las raices ya que estaban saturadas y por eso no lo absorviannn , ya nos dirassss animosssssssssss
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Josele a mi me paso lo mismo en un anterior culti y lo solucione con un lavado de raices!

Yo creo que me excedi un poco con el abono de crecimiento y eso mis nenas lo acusaron...

Y por eso me daban los sintomas como los que te dan a ti!

Por probar no pierdes nada. :D

Animo tio que saldra bien!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
por gasty » Dom Ago 30, 2009 4:23 pm

rebuenasss compaa esoss valoress de ph me parecennn algo altosss la gente le manda 6,5 o 7 pero bueno jejejeje,
algo parecido por saturacion con las sales el tema k no te siga llendo a mas sino una lavadita y mas humus, nosotros hechandole mas humus no recuperaba pork tuvimos k lavarles las raices ya que estaban saturadas y por eso no lo absorviannn , ya nos dirassss animosssssssssss
no son los mas adecuados pero son perfectamente viables, de hecho casi nunca he regulado el pH al cultivo, lo he medido de vez en cuando por ver que acidez tenia pero no he necesitado regularlo nunca.
Las raices no pueden estar afectadas ya que protegí con propolix y trichoderma a conciencia jejej


por YoNoFumoCasi... » Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

Josele a mi me paso lo mismo en un anterior culti y lo solucione con un lavado de raices!

Yo creo que me excedi un poco con el abono de crecimiento y eso mis nenas lo acusaron...

Y por eso me daban los sintomas como los que te dan a ti!

Por probar no pierdes nada.

Animo tio que saldra bien!
No puede venir de raices tiu, xke las protegí bien bien con trichoderma....


Ya he dado con el fallo, despues de mucho investigar, comprobé ke la temperatura/humedad/pH/ventilacion/abonado/plagas todo todo lo tenía correcto, y aun así iban cada vez a peor.
Hice una prueba de sacarlas a exterior y bingo, las plantas se han empezado a recuperar y ya están regulando su ciclo despues de una semanita estancadas y tanto estressss de entrarlas y sacarlas.
El problema: EL ARMARIO, he estado buscando por internet que se han dado casos de armarios que poseen concentracion abusiba de PVC, llegando a axfisiar a las plantas y destrozando cultivos enteros.
Al principio me pareció raro, pero despues de perder 2cultivos enteros y este empezar a ponerse igual ke los anteriores y, vaya casualidad, todas las plantas... no una ni dos sino todas.... he leido casos de seguimientos de personas que finalmente eran por el armario y las fotos coincidian con la degeneracion de mis matitas....

Fuí al grow de confianza y me dijeron que a otro chaval le habia pasado como a mi.... solo que el iba por el 5º cultivo y nada de nada a si ke, sin molestia ninguna, me cambiará el armario por otro y me regalará unas semillitas por el contratiempo. En este caso, me iré a lo seguro, un darkRoom que van de lujo (ya que el homebox se sale del presupuesto, jeje)
Y nada, las juanis florando en exterior... haber si subo unas fotillos....

despues de tanta busqueda, al final mira cual era el problema..... :? :?

1saludo gente! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, josele

pues a ves; porque se te ha dado por investigar por ese lado, si no, ya les habría hecho de todo a las matas :? ; un contratiempo, pero que bueno, este solete las favorecerá, verás :D . suerte y que todo siga bien.

saludos, tíu :D
 

jesusfido

Semilla
16 Octubre 2010
16
0
0
Re: como subir fotos

Hola compis soy nuevo en indoor y en el foro tengo dudas y no sé como subir fotos para que me podais dar informacion de todo lo que se pueda.
1 saludito y gracias desde ya.
 
-