Seguimiento Mobydick + esqueje Jack47

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
wenas este va a ser el segundo año k cultivo i esta vez pruebo suerte con una moby dick de dinafem i un esqueje de una persona de confianza de kritikal bilbo me e decantado por esta ultima por que el año pasado plante critical+ de dinafem i no keria dejar pasar la oportunidad de volver a plantar algo parecido a esa planta weno ahora os pongo un par de fotos de las plantas i tmb las del año pasado ,en otra casa voi a tener mas plantas n tambien ire posteando alguna foto pero no las podre mimar tanto xD weno ay van las fotos



La moby dick




El esqueje de kritikal bilbo




i una foto de las 2



weno gente de momento tengo esto creo que estan bastantes sanas que opinais??


wenos humazos peña!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

Lo llevas muy bien se las ve cojonudas :D
La Kritical bilbo no se,pero la moby Dick te mete unos cebollones que flipas jaja :lol: :D.
Mételes ya unos buenos zapatos blancos que la ballena blanca zampa mucho XD.
Buenos humos.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

Muy buenas compañero que sepas que yo para este verano hago un cultivo de exterior similar al tuyo, un esqueje y una semilla. Encima de esquejes he plantado el mismo que el tuyo, y es que la Critical Bilbo esta muy buena, en mi caso el esqueje es de una planta madre que tengo yo y que nos encanto como nos salio encima como es super rapida se que para finales de septiembre seguro que ya esta cortada y eso nos ahorra problemas mayores de gusanos/orugas en sus versiones littoralis y exiguas y de las lluvias de octubre.

En el caso de la planta solo he escuchado maravillas de la Moby Dick y de ahi que hayan sacado una nueva version de Moby Dick los de DInafem asi que suerte pq esta si no me equivoco es para mediados de octubre. Yo para el tema de que planta metere estoy casi seguro de meter Critical + de Dinafem.... pero es que la critical nos encanta.
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

wenas gente aqui seguimos ,la mobydick sigue en su ritmo crece muy rapido a mi parecer i el esqueje crece muy lento teniendo casi un crecimiento casi nulo no se a que se podria deber ai van las fotos

Las 2:



Mobydick:





Esqueje kritikal bilbo




wnos humos gente!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

Yo te aconsejaría cambiar a tiestos blancos,esos a parte de oscuros son muy finos :? se te pueden cocer en un plis plas y hasta luegorr 8) jeje,animo que las tienes cojonudas :)
Un saludo.
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

Wenas gente voi actualizar esto que hace 1 semanita que no lo toco xD weno esta semana le e dado una poda a la mobydick segun lo que e visto por el foro e realizado una poda alpical o almenos se a intentado ,hace 5 dias que se lo hice i la punta de la planta ahora mismo esta asi:





Creeis que a salido bien la poda??



esta semana tambien vi en las 2 matas mosca blanca i varias picaduras en la hojas ,ace 2 dias que les estoi pulverizando un insecticida el de la cajita de la foto que pongo aqui abajo weno aprobecho i os enseño el material que tengo este año para las matas es todo del año pasado ,de izquierda a derecha son : abono biologico para crecimiento rico en nitrogeno,Top Max,PK 13-14,PH Down,insecticida para las orugas,aceite de neem , i falta el medidor de ph que se me olvido de ponerlo en la foto







tambien estoi notando que la moby dick tiene una fuerza vegetativa enorme comarado a la critical k tenia el año pasado i al esqueje de kritikal bilbo que nose exactamente lo que le pasa pero tiene las hojas medio amrillas, incluso la mobydick las primeras hojas que le salieron tambien estan amarilleando creeis que necessitan otro tiesto? yo creo que la mobydick dentro de un par de semanas alomejor si i la otra que de momento le sobra con el tiesto que lleva que opinais?? aqui van las fotos







Por cierto el esqueje esta entrando en floracion por el mal tiempo que hacia la persona que me lo dio me a dixo que es normal todos los que a dado i se an pasado a exterior estan floreciendo repercutira muxo en lo grande que se vaya hacer?



I aqui os pongo un par de fotos de las 2 plantas







Weno peña esto es todo ,wenos humos!!
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

ya que el esqueje me esta floreciendo i me va a perder dias de crecimiento i por lo que me han dixo la planta puede tardar lo suyo avia pensado en cojer otro esqueje de kritikal bilbo i el que tengo regalarlo a alguien que pueda tener mas de 2 plantas ya que con 2 plantas tengo k fumar todo lo k pueda xDD que opinais seria wean opcion??



wenos humazos peña
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

weno aqui os pongo unas fotos de la mobydick el esqueje esta en otro lado por que estaba muy pequeño i estava floreciendo i hoy me daran otro de la misma madre que ahora no creo que se me ponga a florecer que ya hace calor weno aqui van las fotos




las 2 puntas se estan estirando un monton i avia pensado en volver a podar a las 2 puntas para que tenga 4 i si incluso sigue creciendo mucho volver a podarla para que se quedase con 8 nose yo es la primera vez que podo pero tambien tengo entendido que esta planta crece bastante i no la puedo tener muy alta que opinais?

saludos!
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo

Weno no quedava ningun esqueje de kritikal bilbo asi que probaremos con uno de jack47 ay pongo una foto de momento lo tengo debajo de un toldo i pasado mañana ya la pondre con la moby


Saludos i wenos humos!
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
wenas gente aqui seguimos con el cultivo i nada nuevo aqui van las fotos :

moby dick


jack47


wenos humos a todos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa tiu!! que me gusta la mobyyy....espero que no tarde mucho en pasar por mis manos......que le tengo unas ganas :D
sobre la poda, si no quieres que crezcan mucho a lo alto puedes acerlo a lo ancho doblandole las puntas,
el esqueje de kritical bilbo si tienes sitio lo puedes dejar por ay con eso almenos la vas a poder probar, ahora si le va a quitar el sitio a otra mejor yo la sustituiria

saludos
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
weno el esqueje de kritikal bilbo si te fijas un poquito mas arriva a sido substituido por el de jack47 lo tengo en otra parte donde tengo tmb superlemon haze,otra mobydick i el esqueje de kritikal bilbo que lo estoi forzando a florecer saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy grandota la moby tiu se prevee buena flora ,,, la jack pues a ver como crece normalmente suele tirar como una condenada y si encima es seleccionado :D :D me que por aki
 

clandas

Semilla
23 Abril 2010
5
0
0
olle alguien me podria explicar como se hace eso de podar para que el tallo principal se divida en 2?
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
clandas dijo:
olle alguien me podria explicar como se hace eso de podar para que el tallo principal se divida en 2?
wenas ,la verdad es que es muy facil solo tienes que cortar la puntita de arriba del todo de la planta i de el ultimo nudo que dejes saldran las 2 "puntas" te pongo una foto de como me quedo ami si aun no estas seguro de como se hace tambien puedes buscar informacion en este mnismo foro 1que seguro que hay algun post





saludos!
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
wenas gente os pongo unas fotos de las plantas k esta esto un poco abandonado xD siguen tirando las 2 de momento va todo bien creo ahi van las fotos

moby dick:

Crece de una manera muy rapida de momento va como la seda

esqueje jack47:


mas fotos de las 2




saludos!
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
wenas!!! voi actualizar un poco esto que esta abandonado xD , las plantas de momento siguen segun lo provisto, las 2 estan tirando con bastante fuerza i estan bastantes grandecitas ,los tiestos son de 27L

moby dick:


El esqueje de jack47



wenos humos! :fumador2:
 
-