Seguimiento Movimiento en Contra de la Eriza

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Compañeros, bienvenidos al movimiento, gracias por participar.

Y que me dice el casero que la renta incluia la luz...

y que le digo... rentada.

Ver el adjunto 360873Ver el adjunto 360874Ver el adjunto 360875Ver el adjunto 360876

:D
Si señores, hemos caido tan bajo con la presente eriza, que asaltamos a una abuelita tamalera, para conseguir un closet de cultivo bien mexican stlye.

De momento hay una splantas que solian crecer con sol en la anterior casa, pero como 2hrs he tampoco crean que mucho pinche sol les daba...

Sale espero poder montar algo pa no volver a caer en la erizawer.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
jejejejej eso es todo duran awebo papa a sacarse la eriza que falta el toke , aqui tmb me planto y a hechar vibra para que crescan de volada , y no te muevan de sede y ya haya cosecha saludos
todo un amo de la improvisacion eso es todo , los tamales !!!

nota: se busca un presuntamente asaltante de tamales
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a mamar luz se ha dicho , chingo de focos , p'a luego y es tarde , heche andar la produccion , que anda bien cargado , saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hongoso

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
A Todo dar.. ahora si que que estas cocinando.?

Grifiando.
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
jaja carnal t manchas por aca me quedo k nenas meteras? sale saludos bro
Se mancha la seño carnal, ya nomas traia de esos tamales verdes sin pollo, pura "salsa". Pues metere variado, watonescas y cruces del foro principalmente.

jejejejej eso es todo duran awebo papa a sacarse la eriza que falta el toke , aqui tmb me planto y a hechar vibra para que crescan de volada , y no te muevan de sede y ya haya cosecha saludos
todo un amo de la improvisacion eso es todo , los tamales !!!

nota: se busca un presuntamente asaltante de tamales
No si los tamales se los deje a la doña, hay q darle chance q trabaje!

a mamar luz se ha dicho , chingo de focos , p'a luego y es tarde , heche andar la produccion , que anda bien cargado , saludos
ya acople 8 en total a la tapa, pero creo q voy a necesitar mas flujo de aire, las voluntarias q tengo adentro (watonas q mañana mostrare), mostraron que no les latio el calorron con los 8 focos.
Por suerte tengo ventis de PC solo tengo que jugarle al vergas con la luz.

A Todo dar.. ahora si que que estas cocinando.?

Grifiando.
Cocinaremos lo siguiente, para empezar:

Sihuas / (Ssh X Sb)
DC/Kat F2
AK/Sb F2
MC / (NL#5 afghan f2)
akXCrHz / (NL#5 afghan f2)
WL / (NL#5 afghan f2)

y las watonescas favoritas

si hay error corriganme los respectivos breeders.

Todavia tengo dudas de cual seria la mejor manera de aprovechar la olla, al inicio mi idea era tenerla 18 hrs o algo asi y meter las q voy floreando en cajas para sus 12 hrs de lo oscurito. De hecho la altura es aprox 1m no se si mejor 12/12 desde semilla. Acepto sugerencias, son mis primeros focos;).
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Ta fresco hasta eso no pasa de 24° el ambiente, el interior de la olla si se deja ir a 32° me recuerda la playa cabron!

Lo del taladro no creo q sea necesario, pienso incoorporar ventiladores a la tapa de unicel, si es necesario tal vez si aplique... Tmb ando pensando q tal vez el alumino(creo q la olla es de esto) no sea lo mejor, quiza hay de esos botes grandes de basura baratos por ahi....
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
por que no tratas con cajas de carton , como las Don Mojjox , estaria chido y asi si es caja de refri , que bien , y si es de lavadora que mejor , pero como dicen Oskarx esta algo extremo , y saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Hongoso

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
De hecho de eso fueron mis ultimos experimentos, use unas watonas para probar una cosa o dos:
"skonk" el compa q me invito el toque me dijo q eso era. Maceta 600ml.
Ver el adjunto 361073 Ver el adjunto 361074Ver el adjunto 361075

Disq hierba de guerrero. Maceta 1L.
Ver el adjunto 361078Ver el adjunto 361079

Otra paisana en 600ml
Ver el adjunto 361080Ver el adjunto 361081Ver el adjunto 361082

Otra mas, esta en 1.5L
Ver el adjunto 361083Ver el adjunto 361084

Se puede ver q me entretube doblando, quebrando y cortando jaja
Pobres de ellas, estan bien puteadas principalmente por el calor q les digo se paso de lanza un rato sin q me diera cuenta.
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Buen armario y que buenos tamales te vas a cocinar, gordotes y resinosos, aunque lidiar con el calor podría convertirse en un problema. Te recomiendo una caja de cartón, que agarrar la tamalera parece más un lujo, aunque sea de la ñora. Yo solucione el que se me chamuscaran las plantas al acomodar el armario en dona dejando los focos en el centro, ahora sólo se queman cuando se acercan sólas mucho al foco al crecer, tenerlos cerca si que las estímula.
Saludos y éxito compañero.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena bro, el cultivo indoor da muchas alegrias y se controla mejor que en exterior

por ahi vi unas variedades conocidas


yo no te aconsejo que pongas directamente a 12-12 desde semilla, abra alguna sativona que se de bien pero creo que la mayoria se quedarian enenas con produccion minima y ridicula


mejor consiguete otra cajita donde las pongas desde semilla con un fotoperiodo pa vegetar de por lo menos 16 hrs de luz diarias, ahi las puedes crecer hasta que tengan unas 6 semanas o sexen y despues ya pasarlas al indoor de flora, aun asi las plantas van a salir pequeñas pero es mejor que tener solo un indoor a 12-12


con 2 indoors le ganas tiempo al tiempo, en cuanto cosechas llenas el indoor de flora con lo que tienes en el veg, y despues pues germinas nuevas semis o clones pa llenar el vegetativo y asi te la llevas, vas a cosechar sin parar practicamente cada 2 meses perpetuamente y la eriza va a quedar en el olvido !!!




saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale :eek:, no habia visto la olla tamalera !!!!!!!!!!! tienes un chingo de focos pal tamaño de la olla !!!!!!!


con solo 2 focos y una ventila chica de pc te iria mejor pal tamaño de olla :cool: y ahorras energia por ahora que vas a necesitar despues con las matas mas grandes o en floracion



saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
jajaja ese purple se ve que no andabas nada erizo jaja purple haze

nel pues si crees? yo crei q ocuparia mas focos!! mas focos!!

Pues tengo una caja en la q puedo poner 2 como comentas, pero quiero asegurarme de que no estas malinterpretando el tamaño de la olla tamalera!

Ver el adjunto 362150

Cuento con 8 focos en la olla actualmente. si saco dos podrian ser 6 en la olla y dos para vegetarlas. mis focos son todos de los de 20-23w
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Duranspider.

Esta buena la idea de la olla pero siento que esta muy complicada la manejada, como que es mas fácil con una caja de cartón un par de focos de 23w y un ventilador de pc.

Por aquí andamos viendo los avances saludos compa
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Gracias oxigenomx por pasarte.
Pues la olla es porque no tengo una caja que sea mas grande que una de huevo, y esta cosa ta mas grande. pero pues buscare a ver si consigo una caja mas grande. hay un minicloset de como un metro de alto que tiene mas espacio, ta clavado en una esquina de la casa, alomejor puedo usar ese. Tmb tengo un closet de estos:


El cual aun no decido si usar para fines canabicos o bien para fines fungicos en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues yo vi en Guadalajara al compa duende verde que en una caja de cartón tenía el desmadre y que decir del compa mojox666 con su pc.
ese armario que muestras se ve muy bueno, pero el chiste es ir adaptando a las necesidades que cada quien tiene. ya vez el compa ancestral también tiene una buena técnica de cultivo y no le va nada mal.

Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye carnal duranspaider , es como dicen los grandes del cultivo , no te claves con la iluminacion , para vegetativo , yo tengo dos de 23 watts y no me quejo , y tienes puras chaparritas , saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Nel ancestral no hay pepe, no es por clavarme jajaja

Como tenia esas plantas en floración, pues por eso puse tantos focos ;)

Si por eso vengo a que me regañen ustedes, pa q me digan q trip. Toncs Caja con dos de 23w pa la vegetara, la otra caja/closet/etc para flora cual seria lo recomendado, yo habia pensado que mientras mas mejor seria.

Gracias a todos por pasarse y apoyar el movimiento.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si para floracion entre mas mejor , yo te recomiendo , muchos foco que uno solo , con varios focos tienes mejor disparcida la luz , en todo tu armario , saludos
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Hey, pues les tengo noticias brothers, ya ando germinando unas wapas chaparritas.

Primero quiero agradecer al canabico ancestral y al master porpol por la ayuda proporcionada ;)

Ademas les vengo con la noticia de que decidi invertir dinero en un closet chingon para el cultivo, entre todas las marcas y tamaños que vi, me convencio este, esta de webos:
Ver el adjunto 363009
Muy buena marca, seguro mas de uno tmb utiliza sus productos.
Las medidas del closet son 37cm x 31cm x 63cm, los 37 pueden ser la primera altura para la vegetación, trae unas aeroventilas ya en su diseño original, por donde puedo meter focos en vertical u en horizontal segun las necesidades de las chaparras.

De paso les comento que cuento con otros espacios adecuados para los cultivos que miden 51x38x 50 de altura , son dos buroes de cemento q estan construidos en la recamara para tiliches.

Edit: olvide decir que estos espacios no cuentan con salidas de aire, como ven si meto ventis de compu que muevan adentro la cosa, digo la idea es que esten cerrados la mayor parte del tiempo y ps tampoco quiero q se ahoguen ahi dentro las pequeñas. Puedo meter ventis y que soplen, pero no perforar la puerta ni nada, si la puedo dejar abierta pues chingon, aunque para el ciclo oscuro creara problemas. mmm o 24/0...

La olla pues media 60 de alto y 56 de diametro, pero si creo q esta denso el caloron ahi adentro, con menos focos si se enfria la cosa, pensare posteriormente utilizarla ocmo segunda sala de flora si es necesario ;)
Ahora q ya casi tengo todo acomodado despues de una maldita mudanza no planeada, tmb tengo otros closets de menor tamaño q el del SanJohn, asi q ahora si planeo derrotar a la eriza!

Gracias compañeros, termina este reporte.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
quionda mi Duranspder.... que bien que te hayas animado a hacerle la guerra a la pinche eriza, es una plaga que pega muy duro entre esta comunidad:D
la llevas muy bien,... checate lo que anda haciendo el master Mojox.
si planeas usar la de webos asi como viene, pues con forrarla de papel blanco, aluminio, o algun otro material reflejante (papel reflejante tambien sirve) en el interior, y con hacerle una ventila en la parte de arriba para extraccion y otro n una de las paredes, a raz de suelo, con eso te vasta para ventilacion/extraccion.... y si le puedes poner el ventilador adentro, solo para que mueva el aire, creo q con eso tienes.... no hay que abusar de que la renta incluye luz, jejejeje...bueno, eso creo.
idem colega, aki me quedo tambien.

salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo te recomendaria , que quitaras la puerta y le dieras una cepilladas a la puerta por la parte de abajo para que el espacio sea mas grande del suelo a la puerta , y asi con dos ventiladores adentro puede que las niñas no sufran , saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Gracias xibalba, la verdad que no quiero abusar, hasta que este enterado de que no la pagan.... si me entero de eso ahi si agarrense jaja
Mr canancestral, de momento mejor tabajare con caja, tengo un rato en lo que vegetan las primeras rondas para decidir bien donde florare.
Pues de momento tengo la primera tanda de 7, viene mixeado.

Ver el adjunto 364135

Saludos hnos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
se te estan espigando por falta de una buena ventilacion , ojo , saludos y atascate ahora que hay lodo , con la luz
 
-