Seguimiento northern lights en balcon

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Vaya tela Amix!! Yo hay días que estoy súper neurótico porque x mi zona de madrid pasan helicópteros todo el día ya que estoy cerca de La Moncloa y de La Zarzuela. Y siempre ando pendiente de que no se vean mucho.

Compra algún plástico tipo invernadero que deja pasar la luz y así no pierden horas de sol...

Yo voy a comprar una pérgola de esas con el toldo blanco que he visto en el alcampo por 70 pavos.

Saludos compañero!!
 
A

amx66

Invitado
La verdad es que si ques grande si, pero lo mas importante es que de cogollos grandes tambien :D
 
A

amx66

Invitado
Amm por cierto, la mas grande ya mide 90 cm!!!!! veremos si llega al metro de altura jjjejejejej.
 
A

amx66

Invitado
uyyy perdon jajajaja me pasao mide 80 cm me he equivocao jajajajaj.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas¡¡,un poco mas atras has dicho que tu primo, que es policia local te ha dicho que solo dejes una y eso, yo tengo entendido que no es legal tener ni una sola planta...me equivoco??
 
A

amx66

Invitado
Pues no tengo ni idea la verdad, pero yo no le hice ni puto caso jajajaja, yo puse la tela para que no me las vean y ya esta:p
 
A

amx66

Invitado
Muchas gracias canneiro, yo os las recomiendo a todos, son muy economicas (3 semillas x 15€) y mas el sustrato que me costo 9€ x 50litros, son 24€ en total. Por lo que me dijo el chico de la tienda tambien son muy productivas, y bueno, las miro todos los dias y parece que cada dia crecen mas los cogollitos y la planta en si tambien, no tan rapido como antes pero crece, y bueno ya ire subiendo mas fotos para que veais como van:p
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Ya las tengo Amix!! Solo esperar que me lleguen a casa. Las he comprado por Telegrow por 13 € 3 semillas.

La verdad que tienen un precio muy bueno y viendo las tuyas...puff mucho mejor que muchas de las autos mas caras.

Saludos
 
A

amx66

Invitado
Aras un seguimiento de las tuyas no? quiero ver como te salen a ti jejejeje
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas Amix!! ya veras como se van a poner, te dije que en floración casi doblaban su tamaño, seguro que se te ponen en el metro y pico:-D:-D.

Saludosss

31 euros con gastos de envio y todo?
Hola Ismael!! también he comprado unas auto bio diesel mas de Advanced sedes, contenedores y jabón potasico. Al superar los 50 € no cobran gastos de envio!!
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Gracias cholomissing! ya he estado ojeando la página y entre unos coleguillas igual nos pillamos unas cuantas para repartir!

Amix tio, la planta esa no para de crecer e? muy maja la mata!
 
A

amx66

Invitado
Si esa mata es la mas bonita que tengo, siguen creciendo pero no tan rapido como antes, ahora crecen pero mas lentamente, amm por cierto tienen 41 dias desde que plante las semillas con la raicilla fuera, se cuentan los dias desde ese momento o desde que asoman los cotiledones? si es desde que asoman los cotiledones tienen 39 dias jajajajaja.:-D
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Ole ole. Yo estoy con unas de paradise seeds, no llevan ná, pero estoy siguiendo el "método Amix" de riego jajaja. Ya te las subiré en un par de semanitas a ver si tiran!
 
A

amx66

Invitado
Gacias yaki por entrar y comentar, pues exactamente desde que a las semillas les salio la raizilla y las puse en la maceta desde ese momento tienen 41 dias y desde que salieron los cotiledones son 39 dias, yo las veo muy bien la verdad, ahora poco a poco estoy viendo como las hojitas se van llenando lentamente de resina, el cuarto que hay antes de entrar al balcon huele de maravilla, de hecho esta mañana ha venido mi madre y ha entrado y dice: mmmmm que olor mas bueno jejejejej, lo que pasa que no tengo una camara buena las fotos las saco con el movil pero bueno, venga un saludo amiguetes:-D
 
A

amx66

Invitado
Mi pequeño jardin

Hola a todos, aver, he leido por el foro que hay gente que le echa a las plantas miel o zumo de frutas para cambiarle un poco el sabor, quisiera que alguien que lo haya echo con sus plantas me dijera si da buen resultado, y en que medidas se echa y cuando, bueno de paso os dejo fotillos de hoy, de mis niñas:
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola a todos, aver, he leido por el foro que hay gente que le echa a las plantas miel o zumo de frutas para cambiarle un poco el sabor, quisiera que alguien que lo haya echo con sus plantas me dijera si da buen resultado, y en que medidas se echa y cuando, bueno de paso os dejo fotillos de hoy, de mis niñas:
Homa Amix!! Yo despues de hacer el lavado de raices solo las riego con agua y miel y le da un sabor muy dulcecito a parte de quitarle el sabor a ferti.

El preparado que hago es este:

Cojo un litro de agua, lo caliento un poco y echo una cucharada sopera de miel, ese litro de agua lo junto con otro litro mas. Es decir, se le echa una cucharada sopera de miel por cada 2 litros de agua. Mi experiencia es buena en este sentido y ninguna de mis plantas se libra de pasar por la miel jajaja.

Tengo malas noticias respecto a las nl que pille. Ayer me llamaron del grow y me dijeron que no tenían en stock y que no lo iban a tener en un tiempo. :-( Así que al final las cambie por unas royal critical auto de royal queen seeds. Se me queda pendiente probar esa variedad que tu segui me ha dejado alucinado.

Saludos compi!!
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Homa Amix!! Yo despues de hacer el lavado de raices solo las riego con agua y miel y le da un sabor muy dulcecito a parte de quitarle el sabor a ferti.

El preparado que hago es este:

Cojo un litro de agua, lo caliento un poco y echo una cucharada sopera de miel, ese litro de agua lo junto con otro litro mas. Es decir, se le echa una cucharada sopera de miel por cada 2 litros de agua. Mi experiencia es buena en este sentido y ninguna de mis plantas se libra de pasar por la miel jajaja.

Tengo malas noticias respecto a las nl que pille. Ayer me llamaron del grow y me dijeron que no tenían en stock y que no lo iban a tener en un tiempo. :-( Así que al final las cambie por unas royal critical auto de royal queen seeds. Se me queda pendiente probar esa variedad que tu segui me ha dejado alucinado.

Saludos compi!!

Yo voy a probar lo de la miel con mis maxigom, a ver qué tal les hace!
 
-