Seguimiento Nothern Lights exterior

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si es muuuuuuuy kimico i a las autos como se lo eches ya la has cagado por ke es mui facil pasarse t va dejar sabor xk la bolas no se desprenden pasado tres meses es abono solido, es como las barritas de compo, solo te sirven pa una planta ke tebga ke estar mucho tiempo en vegetativo para ke a la tierra no l falte nunca nada. Si se lo has echado deberas lavar mui bien las raizes, lo ke se viene a decir como los chorros del oro. Un saludo
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas ;) se lo eche una vez, 2 bolitas que pulverice, de momento al ver que va creciendo no le he vuelto ha echar. La planta lleva casi 50 días y aun no ha empezado la floración. A que se debe?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas muchachada hoy le eh puesto un producto llamado big one que es un estimulador de floración , no tenia intención pero me lo regalaron en el spannabis y a caballo regalao no le mires el dentao. La planta sigue creciendo, el tayo esta mas gordo que hace una semana. Y al parecer todo marcha bastante bien. Coloco unas foticos para que vayáis viendo como van y me sigáis dando esos consejos que están haciendo que la planta siga su curso.

Por cierto eh plantado una cheese autofloreciente y he echo otro seguimiento por si alguien se quiere mirarlo dejo aqui el link ;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-royal-cheese-automatic-exterior.145833/




50 dias desde que la plante
3.jpg 1.jpg 2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Si, sigo haciendo todo. Lo unico que se esta torciendo hacia la dirección que va el sol, y no se si debería de hacer algo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
buenas los puntitos no os preocupéis le eche big one un estimulador de floracion via folial, esos puntitos son restos de este producto que al secarse dejaba esas manchas blancas, pero se le esta yendo poco poco es como suciedad nada que tenga la planta. Es muy posible que tenga alguna carencia, por que me eh saltado un riego, pues llovió y la tierra estaba muy mojada y pensé que seria mejor no regarla mas, si me equivoco decidmelo igual debería de haber regado igualmente. La foto de la hoja por arriba y por abajo la pongo esta noche que ahora no estoy en casa.
Miro habitualmente las hojas en busca de bichos o alguna mancha rara, en principio esta todo correcto pero no obstante vosotros sois mas experimentados en la materia.

Muchas gracias por los consejos así da gusto hacer un seguimiento ;).
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
nada , lo de la hoja era el motivo por que parecían trips , no por otra cosa jeje

lo que puedes hacer si ves que no mejora , es regar en abundancia y recoger el agua sobrante del riego en una bandeja o algo , y mirar el ph y la ec ( en caso de que tengas medidores ) y a raiz de lo que te salga decidir en que cantidad abonas y con que ph riegas..

Un saludo
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Para la flora le voy a echar biobloom también como potenciador tengo hesi boost. Imagino que estará apunto de empezar la flora por que lleva 52 días desde que la plante. Como ya he dicho es posible que esas carencias sean por dejar pasar un riego ya que se puso a llover y creí conveniente no regarla. Aunque es posible que no fuera tan conveniente.

De biogrow le echo 4 ml por litro creéis que seria bueno ponerle mas de lo indicado por la tabla? Muchas gracias a todos por esas ayuditas güenas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas pongo mas fotitos creo que en cuestión de tres días con su biogrow ya ha pillado mas color, algunas manchitas marrones son por el producto que ya dije aun asi eh puesto 1 foto de las hojas por debajo para que dictaminen los mas experimentados.


52 dias desde que fue plantada y aun sin florecer
1.jpg 2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y CDO

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas quiero añadir un dato e igual es eso el por que de su retraso de floracion. La planta por las noches esta cerca de farolas que no se apagan hasta las 2 de la madrugada. Decidme si es posible que sea eso así ya me quedo mas tranquilo ;)
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
espero que no me vendieran gato por liebre si no me voy a cabrear, aunque bueno de momento voy a darles un voto de confianza y esperar.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-