Seguimiento, Primer Cultivo, Paraguas 100%, Interior

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas!! despues de 3 meses todavia queda algo de paragua sativa sativa :p y purple muy poco!!! pero arranca denuevo la temporada, en los proximos dias espero subir fotos del nuevo proyecto, otra vez exterior pero esta vez voy a ver si puedo poner algo de bajo consumo. las semillas son 2 white widow (royal queen seeds) y 2 number one(flash seeds), son automaticas ya estan en tierra germinadas y con unos 3 dias. FOTOOOS !!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
de cuanto ese BC? te recomiendo que lo aserces un poco mas tipo que quede a 7cm . despues todo divino y esa paragua como dicen por ai "LA PROPIA!"

saludos.
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas asi sigue el proyecto, y lo que queda de la paragua sativa!! muy poco :( fueron unos lindos 3 meses de fumetear diario. jaja una bestia.. pero muy gozado!!





 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estas cortisimo con la luz ! no se mucho de bc pero como 2 mas necesitas para cubrir esas 3 (y si, fria/blanca, para vegetar es mejor)

3 meses... que te quiten lo fumado !!!!
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
aiiiiii por eso te dije que lo hacerqes guriiiiii , se re espigaron D: , trasplantalas hasta casi los cotiledones ( que quede unos 6-7 cm afuera de la tierra ) en lo de la luz tenes razon, pero se adaptan bien a la luz calida .
preguntasss! cuales son las medidas del armario ? tenes ventilacion?

saludos
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas amigos, gracias por la ayuda!! ahora la consulta es, que estoy en la duda, que carajo hago ahora con las plantas!! jajaja, no enserio...
el tema es, por lo que veo es muy temprano para meterlas en mi patio como el año pasado, asi que la solucion seria montar un armario... algo de lugar en mi cuarto tengo,
y el presupuesto es tranki, nose pude ver por ahora en los grow locales que venden unas especie de "tiendas" "growbox" nose que opinan sobre esto, seria el primer paso,
segundo la luz, mi idea es algo medio tranki , asi que estoy en la duda, bajo consumo (tranki) vs halogenuro/sodio (caro), entre esto me quedo con el bajo consumo entonces ahora
la preg como monto un armario de bajo consumo que compro??? luces??? alargues?? timer ya tengo.. ferreteria???, perdon ya se que son muchas preguntas pero me vendrian bien sugerencias porfavor...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
como va men? mira la facil es re usar un mueble viejo, acondicionarlo con papel mylar y unos extractores, BC diria una de 105W reales andas del otro para vegetar! Van a sentir lindo la fuerza del sol cuando las saques! En casa por lo que vale un growbox nos armamos un armario de madera a medida, con tuti! Creo que hay fotos, medidas 90x70x180 con ruedas agregadas para el movimiento. Pero como te digo si tenes algun mueble para reciclar, dale con esa que es RE baratO!
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
bueno amigos, asi viene la cosa medio accidentada al principio, ahora viene ahi tranki, poco sol, y les estoy metiendo 90w de luz fria de cotelete un par de horas , sera que ayuda? compre un sodio 150w en sudel 1500 pei el cual ya tengo armado y funcionando ahora estoy viendo donde joraca meterlo. como carajo colgarlo?? esto de no planear las cosas me esta pegando en la nuca. la idea es en los proximos dias lo antes posible meterlas abajo del sodio y ver q sale, tambien intentar economizar la luz dandole menos de 12 horas, que opinan?? sera que no saco una mierda?? jaja muchas dudas!! bueno que se yo alguna sugerencia sera muy bien recibida/apreciada.
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
las tenes afuera? un sodio de 150w es para flora . si queres metelas bajo el sodio ahora en creci pero no les mandes 12/12 porque vas a sacar 2g de cada planta :/. compraste balasto ,reflector bombilla todo? el sodio va en el casquillo del reflector ! tenes armario?
saludos!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buena tito como va? perdon no me explique, no lo que comentaba es que el sodio ya lo tengo armado es solo enchufarlo y arranka ya esta probado... jaja, lo que si es que no tengo armario. bueno con respecto a las plantas son todas automaticas una que ya esta florando con 15 dias, que es la que se cosecha a los 2 meses y medio!!! maso y las otras 2 tambien automaticas que se cosechan a los 3-4 meses, que raro no... bueno lo que comentaba de las horas de luz es por un tema de ahorro darle menos horas de luz para ahorrar unos mangos de luz igual me parece que voy a intentar meterles mas de 12 horas, lo que si menos horas = menos produccion asi es para la automaticas... bue subo unas fotos aver si no tiene mejor pinta ahora jeje siguen abajo de los 90w ahora con mejor angulo al fin pude hacer un intento de colgar el reflector jajaj.
 
-