Seguimiento, Primer Cultivo, Paraguas 100%, Interior

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Tiene pinta de araña roja :neutral:
lo que me temia!! jeje, y eso que vengo pulverizando con neem cada 10-15 dias hace como 2 meses,
bueno ahora lo unico que queda es seguir con el neem y darle un poco de cero plaga, al parecer lo que las mata es la abamectina, rociando la parte de abajo de las hojas,
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas, como va ??, no se ve mucho la foto, pero esta casi 2/3 de los pisitilos marrones y tiene una linda cantidad de cristales,

 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy linda las nenas che! Felicitaciones! A la araña roja no hay con que darle, tenes que controlar la temperatura y la humedad, si esta seco y hace calor se reproducen como locas! Incluso si les pones neem, nosotros aplicando el neem y pulverizando dos por tres logramos erradicar dsp de 1 mes, aplicamos cada 1 semana durante ese mes y listo, pero las sacamos del sol directo para evitar temperaturas altas (ademas las metimos al indoor y nunca mas araña roja)
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
ultimo dia de la white sirius, hace 3 dias que no la riego,
la idea es darle 24-48 horas de oscuridad despues sale machete y empieza
el secado y despues curado!!!




Muy linda las nenas che! Felicitaciones! A la araña roja no hay con que darle, tenes que controlar la temperatura y la humedad, si esta seco y hace calor se reproducen como locas! Incluso si les pones neem, nosotros aplicando el neem y pulverizando dos por tres logramos erradicar dsp de 1 mes, aplicamos cada 1 semana durante ese mes y listo, pero las sacamos del sol directo para evitar temperaturas altas (ademas las metimos al indoor y nunca mas araña roja)
buenas como va meison, si es una plaga esa arañita roja, los compas me comentaron, que en el in es todavia peor, ya que el sodio levanta temperatura, lo cual a la arañita le encanta el calorcito, y se expande como loca, por mi parte, yo las tenia afuera, y el neem no me dio resultado, eso si, 2 pulverizaciones de abamectina (3 dias de x medio) y no quedo ni 1 araña, eso si no lo recomiendan si la flora esta muy avanzada, osea el limite son los primeros 15 dias de flora
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
que rico q viene eso!!

tiene toda la pinta de q esta midiendo casi unos 2 metros no?

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tenes para un buuen ratoo...

Viene linda , se le nota que la claraboya no le dio su buena dosis de uv, pero ella igual se fue acomodando !

saludos.
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
que rico q viene eso!!

tiene toda la pinta de q esta midiendo casi unos 2 metros no?

saludos!
Hola como va mono? un poco menos miden, parecen mas altas en la foto pero andan mas o menos 1,70-1,80m

Tenes para un buuen ratoo...

Viene linda , se le nota que la claraboya no le dio su buena dosis de uv, pero ella igual se fue acomodando !

saludos.
Hola como va planta? si tienen una linda claraboya encima, en pleno verano recibian unas lindas 4-5 horas de sol directo, en esta epoca casi que no reciben sol directo... seguro que menos de 2 horas, el resto del tiempo claridad igual viene tirando linda esa flora hay que ver cuando entren a madurar esas flores
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Realmente hermoso.
Buena suerte y estás haciendo todo bien.
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Hola amigos como va? paso a subir unas fotos mas, viene lenta esa floracion paragua supongo que quedara para mayo la cosecha, pero salio una mini-cosecha!!! subo unas fotos de esos cocos prematuros, los arranque porque eran los de mas abajo y estaban recibiendo poca luz por las ramas de arriba, por ahi decia que al no ser totalmente maduros tendrian menos porcentaje de thc pero varios comentaban que igual con un buen secado y algo de curado "colocaban" jejeje, como sea, la idea es intentarlos aprovechar al maximo esos mini cocos, asi que fumarlos en hojillas esta descartado, vi por ahi algo que se llama gravity bong o g bong o waterfall bong, que parece bueno para intentar sacarle provecho al mango los cocos!!

Purple Mazar



Paragua





semillas de royalqueen seeds automaticas, y los mini cocos que comentaba con 5 dias de secado !! 8O

 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
A mi me encantan las paraguas y la tuya esta preciosa, felicidades y vamos arriba que esas paraguas son siempre una sorpresa muy grata y valen el tiempo jeje. Buenos humos y ferza para esas WW, ya las pusiste a germinar?
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
A mi me encantan las paraguas y la tuya esta preciosa, felicidades y vamos arriba que esas paraguas son siempre una sorpresa muy grata y valen el tiempo jeje. Buenos humos y ferza para esas WW, ya las pusiste a germinar?
hola como va ganja, si esta muy demorona esa flora jeje, no las white widow no las germine todavia, pero tienen muy linda pinta, nose si recomendarian ponerlas en un exterior como el mio en esta epoca, no hay mucho sol,

subo unos datos que tira el paquete atras,

White widow,

altura: 50-60cm
genetica: indica/sativa mix
Canabinoid: Medium-High
tiempo de floración: 9 semanas
produccion: 35-45 grs
 

volgeist

Semilla
3 Febrero 2013
1
1
3
37
Están muy bonitas tus plantas, al verlas me haz dado nuevas esperanzas en cuanto a unas paraguas del prensado que hice germinar, les tenía muy poca fe, pero al ver tu trabajo les pondré mucha más atención de ahora.
Espero que al terminar este seguimiento comentes cuanto fue la producción.
Quedo atento a tu seguimiento.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hay paraguayas q son dignas de preservar su genetica !!!, he probado flores de paraguayas q son deliciosas! y realmente depues q fumas una de esas te decis ! - pa esta planta de estabilizarla; seria un golazo para cualquier banco.

y yo no se q geneticas plantan en paraguay, muchos dicen q hoy con todo el narcotrafico y esas cosas de la globalizacion, dicen; en paraguay y colombia los mismos bancos provehen (no se si se escribe, quiere decir suministran) las semillas a los narcos... no se si será verdad, pero bueno despues la naturaleza hara sus cambios modificaciones, y esas cruzas terminan saliendo plantas q llegan aca al uru en muy mal estado, pero q su genetica es buena... a si q bueno ya se dieron cuenta q estoy re fumado, y re meditando en lo de la genetica de las paraguayos actuales... ajajkaka perdon !!!
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
creo que si como dicen ustedes los cultivadores del prensado tienen buenas geneticas, mi primer cultivo fue tambien de semillas del prensado y fua espectacular salio.....
tanto en calidad como en cantidad.....
pero bueno uno despues quiere y descubriendo otros sabores y ahi nos vamos metiendo en las variedades.....
pero plantar pararguas tiene lo suyo....

cumple con el primer requisito que buscamos que es dejar de comprar.
saludos
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Buenas como van amigos!! subo unas fotos mas del cultivo, en los proximos dias subos unas fotos de la paragua que ya corte, la cual ya seco y ya esta en varios frascos de vidrio!! jeje un poco antes de tiempo, pero el motivo de corte fue que le estaban empezando a salir semillas sin prescencia de ningun macho cerca, asi que para evitar que me ensemille a la otra opte por meterle hachazo, aver que me dicen de la foto de la paragua que quedo, aver si no tiene un poco de pinta sativona?? esta como re parado el desarollo de las flores posiblemente porque no recibe sol directo solo claridad, en unos dias posiblemente la corte que opinan?

Purple mazar



paragua





 
-