Seguimiento, Primer Cultivo, Paraguas 100%, Interior

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
como va amigos, che una consulta, saben que estoy teniendo un problema no se si con el sol o con el calor... mas o menos a las 11 del mediodia tuve que ponerles sombrilla a las plants porque se estaban asando.. como con las hojas caidas y el tallo flojo como la parte de arriba onda gelatina jeje sera que las estoy regando poco? o es el calor o sol que las esta afectando??? les puse la sombrilla y a la hora y media recuperadas sin regarlas



 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hola tribilin como va? Lindas las nenas, la verdad estan divinas...
Yo creo que ese problemita puede ser por el calor y el sol si, hiciste bien en ponerle la malla sombra.. Tal vez sea tambien por regar poco tiempo antes de que les pegue el sol.. La mejor hora para regar es la noche o tardecita avanzada..
Saludos!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
como va amigos!! sigo con el seguimiento, ya pasando apenas los 2 meses desde semillas, y con mucho camino por delante, se esta llendo un poco al demonio el tema del tamaño, como que ya se estan empezando a tocar entre si las plantinas, nose si esto seria un problema para mas adelante, mas teniendo unos 3 meses por delante... el tamaño en este momento es de 45-60cm nose cuanto mas crecera esto, que piensan de que esten muy juntas y se empiezen a hacer sombra entre si o no hay problema?







 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muy saludable se las ve y vienen creciendo muy bien, se nota en cada camada de fotos!

Preciosas la verdad, Felicitaciones!

Salute!
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Vienen de lo lindo esas nenas, con respecto a lo del tamaño y eso, por ahora no hay problema capas q mas adelante cuando empiecen a crecer mas las ramas y eso capas q tendrias q separarlas un poco si pero por ahora no hay problema ( al menos eso pienso yo :mrgreen: )


saludos!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas amigos, tengo una consulta, que seria lo que sale en la tercera foto??? un hongo??? los puntos negros son pulgones no???






 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas amigos, el 21 fue el fin, pero para los machos del plantel, de 5 plantas,

2 macho ya pasaron a mejor vida (altas, poca ramificacion, bolitas y mucha distancia entre nodos)
1 posible macho o herma (buena ramificacion, retacona, es la segunda foto tiene bolitas?)
1 indefinida que sea hembra por favor tiene toda la pinta retacona y con mucha ramificacion
1 confirmada hembra la de la primera foto



 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
y bueno el 21 tenia q pasar algo no? jaja

con respecto a la 2º foto es macho seguro, pero si le ves algun pelito blanco puede ser q te alla salido hermafrodita(igual dale un tiempito mas a ver q pasa), ami me salio una asi y me recomendaron sacrificarla ya q podes perder mucha produccion de cogollo.

saludos!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas como van?? vengo quedando con 3 plant, 2 de ellas ya con caracteristicas femeninas, 1 vegetando todavia, no a aparecido las supuesta bananita tipica del macho, pero por ahora sigo esperando, en el post anterior mostraba unas bolitas las cuales siguen igual o menos, pero machos confirmados por ahora vengo 2/5, ya sacrificados.

hay un integrante nuevo, se ve en la tercera foto, semilla WhiteSirius del amigo stitch de flash seeds, tiene una pinta !!! ojala fuera regular pero es auto y feminizada,






WhiteSirius

Strains: WhiteWidow/WhiteRussian/ChemDawg (auto)(Feminised)


 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
un exito esa WhiteSirius, en abril ya vas a estar pitando de eso!

saludos
jejeje es verdad ... en lo que esperas a las paraguayas alla en mayo...

Hay una (izquierda) que te está pidiendo casita mas grande pero ojo... se te va para arribaaaa.

saludos
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas amigos, de las 3 plantas grandes que me quedaban, 2 confirmadas hembras y una 70% seguro macho, que suerte que salieron unas hembritas!!!


paragua hembra #1



paragua hembra #2



machote ??



white sirius #1 y #2



las confirmadas hembras tienen como la foto un capullo que salen 2 pelos marrones!! xD igual al dibujo!!

 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Bueeenas tribilin!!
Lindas estan..
Cuanto andan midiendo las grandes???
Saludos.
gracias legal, las plantas estan arriba de un palet y con maceta, la mas grande tiene 1.65m de altura, asi que habria que restarle la maceta y el palet, son macetas de 12lts, nose de tierra a la punta calculo que seria 1.20-1.30m la mas grande las otras 5 cm menos. la white sirius de 15 cm y 17 dias de vida esta florando!! ya tiene un pequeño cogollito con pelitos blancos!!!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
pa las tenes enormes tribilin, tienen mas de un metro seguro no? ... anda acualizando la floracion quiero ver como termina eso..!
slds y suerte!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
pa las tenes enormes tribilin, tienen mas de un metro seguro no? ... anda acualizando la floracion quiero ver como termina eso..!
slds y suerte!
buenas como va dryco? ahora si me consegui un centimetro y las medi jeje, resultado, de la punta a la tierra la mas grande dio 1.15m
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
White sirius #1



White sirius #2 se la terminaron de masticar hoy ... no hay mas White sirius #2 :cry:

 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas como va amigos!! perdon si los estoy atomizando con el spam de fotos, cualquier cosa me dicen, tengo una consulta, hace unos 3 dias , mis plantas estan sufriendo ataques en la noche, tengo una plaga que todavia no identifique que se las mastica, todo empezo despues de darles un poco de te de banana mal colado(no tengo colador fino), que piensan que puede ser?? ataca plantas chicas y las ramas mas bajas de las grande pero mastica una cantidad importante, tengo un par de bichitos chiquititos tipo cienpies de esos marroncitos que van a mil x hora por la tierra, tambien puede observar alguna que otra lombriz, pero calculo que serian esos cienpies???

White sirius #1

 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
no se si te servira, pero el año pasado cuando yo empeze a meter te de banana, los bichitos de humedad estaban encantados con el y los mas locos se subian y les comian algunas hojas; por otro lado te comento que por la noche vengo encontrando langostitas verdes (de a dos o tres x noche) que les encantan las marias y se lastran de lo lindo las hojas.
Mi consejo es que chapes la linterna y salgas a vicharlas de noche que es cuando los insectos tienen su mayor actividad, asi salis de duda.
Salud!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que dice tribilin? todo bien?

Que linda esa nena por dios!!! guarda con la melaza que lei que que es beneficiosa para la reporoduccion de multiples hongos, tanto buenos como malos, trata de ir viendo como aplicar tricho para evitar angustias.

Saludos y buena suerte con eso!!
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Que dice tribilin? todo bien?

Que linda esa nena por dios!!! guarda con la melaza que lei que que es beneficiosa para la reporoduccion de multiples hongos, tanto buenos como malos, trata de ir viendo como aplicar tricho para evitar angustias.

Saludos y buena suerte con eso!!
como va Mr.Cat?? tanto tiempo, si decia 2 cucharadas(de las chicas)por litro de te, y eso diluido en agua 1/3, estaria bueno tirarle unos tricodermas, por el otro lado ya tiene micorrizas nose si influya usar tricodermas?????
 
-