Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Hola keiko,

Estan muy bien, procura que para el proximo trasplante pilles tiestos claros, de color blanco si es posible.

un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas keiko.
Lo primero es decirte qe las veo sanas. Un trasplante a macetas grandes y a poder ser blancas les ayudara muxo a crecer. Tampoco se estan espigando muxo per en cuanto trasplantes dejaran de acerlo.
Espero qe al final hayas encontrado un buen metodo para auyentar a los ratones de 70kg qe roban plantas. xD
Segire de cerca esa cream caramel xqe me qedao con las ganas de ver crecer a la mia...
Saludos y wenos umos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Pues le sigo dando vueltas a ese tema,en fin,lo que me queda es ponerlas en el sitio mas escondido,aunque pierdan muchísimo sol,pero otra cosa no se puede hacer.Bueno,y ya que estamos con el seguimiento,os enseño para quien no lo hayais visto el invernadero adonde iran cuando ya no pueda disimularlas adecuadamente en la zona mas soleada.
Saludos
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
me alegra mazo ver una cream caramel con unas semanitas mas que las mias (las mias estan germinando).

seguire este seguimiento con lupa asi que espero ansioso foticos.

un saludo
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias!
Sobretodo viniendo de ti Devil...jaja,son blanquisísimos.
Ayer compre Compo-sana con perlita y agrosil ,estimulador de raices verdad?iba a coger el del carrefull,que valia la mitad,pero al final dije que ostias,si con 2 sacos me sobra.Tengo arlita(bolitas de arcilla),habia pensado ponerles una capa a mitad de maceta,que os parece?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenos dias keiko.
Yo te recomiendo poner esa capa de arlita al fondo de la maceta. Ayudara con el drenaje del agua, y estas piedras retienen agua, para cuando tus nenas esten secas puedan recurrir a la arlita. Aunqe como tu maceta es GIGANTE qizas poner un poco por en medio no iria mal. Mejor espera a qe yege como digo yo un experimentado. jej

saludos y wenos umos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas atodos
en esa maceta,segun la variedad,yo saco mas de 2 metros de planta.te lo aseguro,aunque mas tierra,mas comoda estara,si cuando te mide mas de un metro,la metes en una mas grande,y es una buena sativa,se te puede hasta desmadrar jejejeje
no se donde vi una foto,de una variedad llamada khola,o algo asi,no muy fuerte,pero bestial,en una maceta señores,de unos 50litros, 4metros de planta,pa flipar, era 4x4 total como un todoterreno jejeje
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola,hoy he visto una cosa rara en una hoja de la w.w. es como una manchita pero que parece superpuesta,entre marron oscuro y negro.
A ver si despues le puedo echar una foto.Le dado con el dedo y no se va,tampoco le querido rascar por si dañaba la hoja,encima la pobre se ha volcado bocabajo,que susto!es que hace muchísimo aire hoy.
Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues ten cuidadin con el viento,son peques,no aprecio bien el tallo,mas puede partirse si pega fuerte
 
-