Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Buenas :fumador3: .
Llamarme impaciente si quereis,pero me costaba ya mucho resistirme a una primera cata.
Resulta que he ido a ver como iba secando mi primer cogollito y me ha sorprendido que ha secado muy rapido,aunque donde esta hace mucho calor.
Asi que no he aguantado y le he cortado una de las partes inferiores y le dado un pequeño golpe de horno,unos minutos a 50grados nada mas.
Me dijisteis que contase que tal la Trainwreck...pues a pesar de no haber sido la manera correcta de secado,me ha sorprendido mucho.
Muy buena,hasta ahora la mas dulce que he probado.El colocon ha sido importante 8O ,yo diria que es mayoritariamente indica.Sabrosa,olor suave.
Saludos
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
siempre he querido probar la trainwreck... y después de leerte creo q me voy a animar con alguna semilla el año q viene.
:wink:
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
Los cogollos no se como estaran,ya os contare.Pero con las hojas hice leche y me he pasado casi 24h empanada despues del castañon.
¿Leche? ¿cómo que leche?

esto si que no lo había leído nunca.... ¡qué guapo, no?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola keiko!!!!!!
te abandone sin decir nada....jejejej mil disculpas tia
ya he estado ojeando por aqi un poquillo,,por tu post,,y sigues igual de impaciente jejeje,,secando la hierba en el horno pa matarte....
comenzare con unos consejitos..
el secado lentamente mucho mejor.a oscuras,,sin corriente pero bien ventilado,,u aireado,,,nunca temperaturas superiores a 30grados,,lo ideal es entre 20 y 25grados.. y la humedad ambiente entre 50% y 60%,,y no hagas capulladitas,,,que tras 5 o 6 meses de cultivo,,,secar rapido la hierba ,,sea cual sea el modo,,es lo mismo que tirar la hierba,,,salu2 jardinera,,al final he sacao los tomates pa lante,,jejej,ya te enseñare unas fotis
 
-