Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo de la barrera puede estar bien,mas que casi ni se muevan tampoco es bueno,lo mejor es reforzar las plantitas atndolas a un par de cañas,o ahun mejor varillas de plastico,que la madera puede producir,cositas indeseables.
ten en cuenta que el zarandeo del viento,hace que la planta absorva mas,pues tiende a hidratarse,a su vez se fortaleze,las raices se agarran con mas firmeza,cnsecuencia de una planta mas fuert,grande y sana.
salu222222tes
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Trafik,tengo una lowryder,pero de las que hablo son las que tengo en el seguimiento.
Motaman,la barrera se la he puesto solo hoy porque hace un viento terrible.Normalmente solo las tengo protegidas de los animales por una reja.
Les tengo que hacer trasplante esta semana,si veis los mensajes anteriores podreis ver las macetas donde iran y todo.
Gracietes.Saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo las veo bien ahi donde estan de momento,en todo caso,si vas atrasplantar,que sea a algo intermedio entre esa macetita yel cubo de 25litro,yo creo que hasta que no te enraicen mas ,estaran mas comodas donde estan
salu2tes
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Que bonitas estan. Yo tambien tengo una White Widow haber quetal nos sale...
aunque yo la he provado en varias ocasiones y flipe! :D
saludosss y suerte! 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
si no has transplantado hazlo ya, el problema que tienes de decaimiento seguramente sera pr eso y porque las mazetitas son negras y se estaran cociendo las raices, te lo digo porque a mi me a pasado transplante y problema solucionado.
un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no hay que pre-ocuparse,pero esta ademas de decaida,paliducha,parece que le falte nitrogenoyo cuando estan asi las echo,nitrozime,que es un fertilzante especia para esquejes 100x100 organico,de algas,y no veas que verde mas chulo,a ver si saco un foto del bote,y otra de una peque
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
el producto,y un esqueje de newyork,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
puede...,echale un puñado en la maceta,e intenta mezclarlo con cuidado,con la tierra de la superficie,sea como fuere el humus no sobrefertiliza,asi que echale.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo a la s.a.d la veo muy bien no te ralles en serio :D tu prepara un buen substrato y veras que bien crezen saludos y ya me ire pasando por tu seguimiento ;)
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola keiko! Las veo bien lo unico el color de las hojas se me hace raro (no porque no esten sanas jeje) pero estan muy bien!
una preguntita mas o menos desde que tenian los dos cotiledones y saliendo el primer par de hojas con pinchos hasta hoy cuanto tiempo a pasado???
saludosss
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Efectivamente eso es falta de nitrogeno, ami tambien me paso en una,porque la tube en un tiesto mmas pequeño que las otras, y la trasplante a un tiesto mayor y la abone un poquito, y se a vuelto a recuperar ese color verde oscuro y esta tirando que no veas, Trasplantala y supongo que volvera a coger vigor.

un saludo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
si le pones un buen substato no tendrias ni que abonar haz transplante y veras que rapidito crezen bueno eso acompañado de un buen tiempo tambien :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
me refiero abonar a estas alturas yo en la etapa de crecimiento abono 1 vez a la semana y usando buen substrato las plantas crezen muy bien
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola a todos.Ya he procedido al trasplante y las tengo a la sombra.Ha sido mas dificil de lo que esperaba,porque tenian la tierra seca y no salian bien,he tenido que manosearlas bastante.No voy a abonarlas,les he puesto humus mezclado con el composana.Esta mañana me he dado cuenta tambien de que un par de ellas tenian la punta de alguna hoja quemada,y repito no las he abonado.que puede ser?
Ahora en un rato os pongo fotos del trasplante.
Saludos
 
-