Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
pues si que han crecido la psicodelicia y train...y eso que estan en el armario chapu...juju.
Pues esperamos que montes el nuevo armario para verlooooo
saludos keiko, que buenas plantas tienes.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
buenasss.
keiko decirte que esos abujeritos y arrugaciones que tenian las hojas de las fotos que pusistes hace unos días las tengo yo también, y después de ver que no hay ningún bicho, ni fertilizo ni nada.
Probablemente por eso sale en una hoja o dos.
Saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tq eujas de tu afgani¿?¿?esta muchisimo mejor que la mia....pero vamos muchisimo muchisimo mejorrrrrrrr
la mia esta de arrastre te lo digo....
por cierto tu no germinastes una semana antes que yo¿?¿?porque par ami que estan muchisimo mejro que las mias....puto sol..... :(
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
cabrones con suerte vivis en la costa jajajaja yo vivo en un pueblo jejejejeje
si es que ya decia yo que no me olia bien....ojala yo viviese en la costa estaria todo el dia practicando surffffffff!!!!!!!!!!!!!me encantaaaaaaaaaaaa
eso me lo ha dicho todo teneis mucho mejor sol bueno segun que costa pero si jejejejejje

no mira mis afganis aun no han sacado ni las hojas de 5 puntas,bueno realmente niguna de mis plantas pero no me puedo quejar porque con este tiempo ajajajjaja
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
¬¬
pues yo no quiero ser ni rubio ni bajito ni gordo asi que....y solo quiero vivir en la playa por el sol y el surf!!!!!!!
bueno pero me aclara todo que tu tengas mas luz que yo jejejej no em preocupare entonces....digo yo que ya creceran....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues eso :p
me conformo con mi 1'85 con engordar un poquillo y con mi pelou castaño ajjajajaja

por cierto aqui esta lloviendo en junio lloviendooooooooooooooooo mis plantas empapadas porque he dejado las ventanas abiertas jajajaj
y hoy he germinado una himalaya gold para contrarrestar la poca fiabilidad que me da la psicodelicia y la afgani....
la dejare 10 dias sin que la de el sol directo que me dices keiko¿?¿?resultara asi mejor¿?¿?
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Si,como aqui,pero la culpa del cambio climatico latenemos todos.Es increible porque enunos 15minutos se han llenado cubos que he puesto de unos 40l.
Ya mismo en navidad tendremos la temperatura que corresponderia al mes de agosto,vamos que yo creo que nos estamos cuadrando con el clima de Argentina,por ejemplo.Me preocupa mucho.Nos vamos a la mierda,ya!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ahora respondeme cuanto timepo dejo mi himalaya sin que la de el sol directamente...¿?¿?
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ya pero resulta que al principio me ha comentado mi hermano que e smejor que no le de la luz solar directa jejejeje
no se si es que voy emparanoiao o que el esta tonto jejejeje
por cierto nos vemos mañana

voy a osbarla...que sueño
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
no es que sea malo la luz directa,eso si,si puedes evitar las horas delsde la 1h,hasta las 5h,mejor,cuando son peques tampoco mola achicharrarlas,no se con cuantas horas de luz cuentas,ni lo directas que son. te pongo un ejemplo. yo tengo soldesde las 9 de la mañana,hasta las 8 de la tarde,directo.jejjee,pues a las nuevas widow,a las 2h mas o menos,las pongo a semisombra ya hasta el dia siguiente,o si lo recuerdo y ando por casa,a las 5 o 6 las pongo otro rato a sol directo,ah,mi semisombra,es tras una malla,en mi suegui,se ve la tela de la que hablo,rollo red. salu2
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Tu vives en la zona costera motaman! vuestro sol es la polla,sino se lo pregunto al morodo ahora por la mañana a ver lo que opina de la playa ya veras como empieza a decirme hay que cultivar en la playaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja,putos rastudos locos jejejejeje
no ok ok yo tengo luz desde que amanece hasta el atardecer ya que si ves las primeras fotos de mi seguimiento creo que se ve que todo lo que se ve desde mi ventana es campoooooooooooooooo,pero lus directa tengo 5y30 mas o menos......
bueno lo dicho dentro de media hora vuelvo cuando este aburrido en el tren jejejejje
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Buenas, solo decirte que siento lo de tu gato, espero que se mejore
Suerte y un saludoooo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola keiko
tia es muy jodido cuando suceden cosas asi, yo antes tenia una novia que la emparanoiaba tener sueltos a los gatos,yo casi siempre he vivido en chalet,o casa de campo,pues 3 años los gatillos encerraos en casa ,mirando las mariposas desde la ventana,y yo veia en sus ojos el deseo de salir,corretear y jugetear y me jodia mucho,pero los gatos eran de los 2,y por no tener rollos pasaba. total,lo dejamos,yo me quede en el chaletito,y el primer dia que se fue,ellos salieron.
para mi,puestos a valorar,es puro egoismo del ser humano,yo prefiero verlos por ahi,pues son felinos. Se que cualquier dia les puede pasar algo,pues donde vivo,pasan coches. pero.... mejor un suceso asi,que toda la vida encerrado,siendo ya mas un saquito de peluche que un gato. tia lo siento mucho. pero por lo menos era libre. lo primero no te culpavilices,. un abrazo. y salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Primero de todo losiento muxo keiko...
Yo tambien tengo una gata y si le pasara algo me da un yuyu..
Cuando voy al pueblo la dejo suelta y me la e llegao a encontrar a varias calles de mi casa.

Saludos y cuidate keiko
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pobre gatita. pues que tenga mucha suerte en esa operación. ya nos contarás que tal.
ánimo y suertiña.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias Scrasfi,aqui sigo,con el alma en un puño.. :(
La nota de humor a este dia tan tristísimo para mi es que...Os acordais de mis vecinos del niño que me daba cosa por los olores y si los molestaba?
Bien,pues acabo de verles 7 u 8 matas en el balcon 8O 8O 8O 8O 8O,ya decia yo que habia mas olor que el de mis niñas.
Ver para creer.Fíate de la virgen y no corras.
Saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Yo de las virgenes no me fio que vienen a ser un tanto catolicas jajajajajaj
ains esperemos que tu gata se recupere....al mio le atropello un carrito de la compra,no entiendo como se escapa ya que vivo en un tercero jejejejejjeje pero lo hace y luego aparece en la puerta de casa.....es rarisimo este gato.....

bueno keiko espero que tu gata se recupere y sino yo te regalo unoooooooooooo
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
benga animo ke esa gatita seguro ke se recuperara ke seguro ke es la primera vida aun le kedan 6 mas,
un saludo y espero ke se recupere pronto
 
-