Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

dave81

Semilla
13 Septiembre 2008
129
0
0
q pasa tio veo que va muy bienanda pasate por miseguimiento y me cuentas como lo ves ,las veo raras,gracias,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Entonces que recomiendas con las SAD?Podarlas para promover ramas o dejarla a su aire?Es que es lo próximo que tengo para plantar SAD,Icecool y mazar.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
ke hay socio!! aki tamos currando y leyendo k es lo k hay, cabronazooo!!! pa lleva 2 semanas mas ke yo tan perfect jejejej envidia sana jajaja :D :D noveas como las tienes tio!! hay tocando ya la malla yo dentro de una semana y pico las paso a flora con el sodio de 400w no aguanto mas jejejej :D pa la proxima las sacare mas grandecitas am y otra cosa ermanito si le ago la poda apical a una fuera de su ciclo lunar pasara algo?? esk la kiero podar antes de pasarlas a flora y no hay ciclo lunar de aki a cuando las pase ke sera el 15 de este mes o por ai, les pasara algo si las podo aora?? nos vemos mostro!!
y ke es eso de un ionizador?? nos vemos !!! :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, gente. :D

bueno, lo de siempre. unas fotillos y poco más. ayer no he estado en casa, y hoy me he encontrado lo que se ve en las dos primeras fotillos, de una colombian. :D a falta de la confirmación oficial, ya he procedido a retirarla del armario y de momento la tengo con el mismo fotoperíodo, pero en unos días o la regalaré a un colega que tiene sitio o la tiraré al contenedor, ya se verá que sale. :? :? así que ahora, a rellenar el espacio dejado y a esperar que las demás cubran algo más de red antes de pasarlas a flora. también hoy mismo les he metido el último chute de humus de lombriz :D :D

josele; pues en mi caso es un ionizador; la diferencia tampoco yo la tengo muy clara, porque vienen a hacer la misma función que el ozonizador, pero creo que este último es más medicinal y profesional. la verdad, esque la habitación huele bastante menos. lo noto, porque comparto armario con la jaula del hurón y el acuario. :D :D en cuanto a resultados vegetativos... pues no observo nada de momento.

y mark, puedes podar cuando quieras. es lo mismo que sembrar; hay quién nunca los ciclos lunares. de hecho, yo mismo podo cuando tengo que podar. :D :D comencé bien con el tema del calendario, pero esque es demasiado cansino :D :D

y a los demás, gracias por pasaros. :D :D un saludo, somo, y a ver si actualizo por allá, que no veas que cansino soy para hacer dos seguimientos. ya me cuesta hacer seguir uno, para hacerlo con dos. :D :D :D :D
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ya veo ya.jejjeje.no te preocupes q seguire pasando x aki a seguirlas....y nada q estan muy guapas Q CARAYO E?? :D :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, gente.

pues llevaba unos buenos días sin actualizar por unos fallos técnicos. :D :D :D bueno, pues desde el sábado 18, las tengo en floración. :D :D podría haber esperado un poco más, pero ya irán cubriendo la red durante este tiempo que quedará. aparte que me urge sacarlas antes de que termine este año, que no sé yo si tocará mudanza. :? :?

las Colombian, crecen a toda ostia, pero aún no han sexado. tan sólo ha mostrado unos leves signos la del anterior post, :? que la tengo de momento en la misma habitación un poco alejada de las del armario, pero respetando el fotoperíodo. hasta que se le vean claros ls cojones, no la desecharé. y aún quizás, en ese supuesto caso, la mentendré un poco hasta conseguir un poco de polen. 8O

y las SAD y Moham... pues me han impresionado lo poco que crecen y ramifican, la verdad. pero que conseguiré tener toda la maya llena de verde, eso sí. :D :D

un saludo, somo. ya ves lo cansino que puedo llegar a ser. jejjejeje... :D :D :D

saludiñossssss
 

manugiga26

Semilla
11 Agosto 2008
86
0
0
holas ! bonito sog socio. partiste de esquejes , que es una buena manera de hacer un sog bueno bonito y barato?
saludos y gracias por los mariconsejos jeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
8O 8O 8O qué tal, manu!!!! 8O 8O 8O qué te has fumado? :D :D :D jajajajaj... bueno, esque no has dado una, colega. :D :D :D es un scrog con semillas, no un sog son esquejes. :mrgreen: :mrgreen: jajajajajj... ya catando la cosecha exterior, eh???? :D :D :D

bueno, se me olvidaba comentar que dos días antes de pasar a florar, he abonado con harina de pescado (una cucharadita por planta). haré la misma operación cada 10 días o viendo las necesidades, ya se verá. en estos días también me pasaré por el grow a pillar un fertilizante de SEX&HEMP. el colega me habló maravillas de ellos. hay tres distintos, pero voy a optar por el sex thc, que aumenta la producción de eso, el thc. bueno, como soy medio veleta, igual llego allí y me traigo otro. :D :D

saludiiiiiños
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
jooooder maxo muy guapas tio a ver si actualizas x alli q seguro q tye felicitan
cuidate,mi felicitacion ya la tienes
 

kdell

Semilla
30 Junio 2008
34
0
0
Yo de mayor quiero ser como tú :( :(
Me quedao alucinando viendo el sgmiento, tento dudas sobre el scroog.

Lo haces solo po espacio, o por mayor produccion?? 8O 8O

Estoy pensando en hacerlo con 8 plantas en 1'20x1'20x2'00mts. =1'44mtrs2

Que opinas?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder scrafi como san puesto las perras jajjaa eso va de lujo socio en la foto de las mohan y las sad las mojan son las de la izquierda vamos las del centro del armario ? por ciero voy a preguntar otra vez lo mismo pero bueno la harina de pescado para que? otra mas la harina de pescado esta echa de raspas de pescao por ti o es la tipica harina para freir pescao mmmmmm se que te ara gracia jajaj me esta aciendo asta ami pero es que nunk lo abia oido algo si de pasada pero tal nunka me kedo nada claro gracias.

ya contaras que tal ese abono nuevo y si finalmente comprastes el que decias u otro jajaja a mi tambien me pasa lo mismo voy por algo y al final me traigo varias cosas pero a por lo que iva no jajajaj :D :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy buenas a todos. :D :D

mobyd; a las sad y moham, las hice la poda FIM. a las colombian, también... pero seguían creciendo las cabronas, y opté por volver a podar por el cuarto nudo. y aún creo que tendré que hacer otra poda selectiva de ramas, por que tupen bastante. si me salen bien y me gustan, en el próximo cultivo me plantearé hacerlo sólo de colombian y con tres plantas, cubriré todo el armario. no me extraña el pedazo pino que tenía el amigo pakamadis en su terraza. :D :D y con un sodio de 400w, ya en su último cultivo. en el siguiente lo renovaré o lo usaré para complementar al otro en flora. :? :?

somo, hoy actualizo sin falta. :D :D :D ya nos vemos allá. :D :D :D

kdell, amigo, el scrog lo hago un poco todo. no tendré espacio, estará todo repleto de cogollos. más pequeños, pero completamente petado. o eso espero. :D :D de momento, ya comienzan a asomar los pelillos. menos en un par de colombian. en serio que me están dando quebraderos de cabeza. :D :D están cerrando las puntas, y no dudo que en una semana ya sabré fijo a que me enfrento. :D :D si quieres informarte más, en preguntas frecuentes, tienes un tema dedicado. creo que el último post, era incluso mío. un link te llevará a una guía traducida del amigo NUBLAR. :D :D tienes un buen espacio para currarte un buen scrog, si. ya te digo, léete la guía, y ya me comentarás si te ha convencido o no. :D :D

y sangria, colega, pongo fotos de la famosa harina de pescado. :D :D jajajaj... es más simple de lo que pensabas. jajajja... la verdad es que la he encontrado de casualidad. lo que tenía en mente era guano de murciélago, pero como no lo encontré, que estaba agotado, pues me decidí por éste. es muy muy similar al guano. viene en polvo y huele a mierda. bueno, a mierda no, pero muy mal. :D :D ya comentaré los resultados, a ver. 8O 8O

saludosssss
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Que bien que lo tienes tio,a cuanto tienes el foco para que salgan asi? seguiré antento,que es como mas se aprende :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Unas fotos fresquitas.

NAGY, la lámpara la tengo a 40 cm. la temperatura ha bajado la ostia este mes; la diurna ronda los 22-25º y la nocturna anda por los 12.
MORALEJA: espérate a que pase el verano para platar. :D :D :D

saludiños
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Hey, parece que van bastante bien. Lo que no entiendo es lo de las redes, quizás no he leido todo y por eso no me he enterado, para que sirven?

Un saludo!
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
leete en los faq el sisteme SOG
un saludo(scarsfi solo es pa quitarte trabajo despues de la parrafada del hachis jejejeje)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vaya lío con sog y scrog, eh? :D :D :D

bueno, les he sacado unas fotillos ahora mismo que se ha apagado la lámpara. a oscuras y con el flash, que se ve mejor el verdor. :D :D llevan ya 9 días en floración y hoy, con lupa en mano, ya he descubierto el sexo de todas las colombian; niñas, todas las que me quedan en el armario. :D :D el machorro, aún lo conservo cerca del armario, con su fotoperíodo de floración, para recoger algo de polen. y he aquí el dilema: tengo tres variedades para hacer un cruce, pero en estas lides no controlo, así que se admiten sugerencias (SAD, COLOMBIAN O MOHAM) :D :D amigo TRASGU, si me lees, échame un cable. :D :D si no ya te lo comentaré por allá. :D :D
y nada más.

saludiños, hijos de la gran sátiva. :D :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa scrasfi......

pues muy guapas van de momento, enseguida nos enseñaran las primeras flores. :D :D :D

lo del cruce, creo que lo que tienes es un macho de colombian. yo entre la sad y la moham, sin duda lo cruzaria con la sad. y haber que sale......
otra opcion como lo que vas a hacer es recoger el polen del macho y polinizar selecctivamente, podrias oilinizar una ramita de la sad y otra de la moham y probar ambos cruces.

suerte con ellas.... ya las probaremos. :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas, gente. :D :D

hoy cumplen 2 semanitas en floración, y la verdad es que tienen muy buena pinta. :oops: :oops: el viernes he vuelto a abonar con la harina de pescado (cada 12 días, aproximadamente). la temperatura ha descendido bastante, y ahora tengo el armario en los 21-22 grados. :D :D el machorro, lo tengo a la espera de que abra alguna florecilla para recoger algo de polen, y después lo usaré para hacer aceite o algo. :D :D y poco más. 8O 8O

saludiños, compis. :D :D
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronko

He visto tu sistema de cultivo y me a llamao la atencion, pero la verdad es ke no tengo ni puta idea de komo se hace. ¿Me puedes contar komo lo aces? Parece interesante y kisiera probar.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas, unodeporallá. :D

pues supongo que te referirás al "scrog". bueno, tienes una guía fantástica en preguntas frecuentes. te explico brevemente: :D el scrog (screen of green. en español sería "malla verde"), consiste en impedir el crecimiento vertical y promoviendo el horizontal. colocando una malla fija sobre las plantas (podadas, aunque también se puede conseguir doblando la cabeza) se consigue ésto. tienes que ir guiando y atando las puntas que superan la malla y poco más. :D :D el resultado, un espacio totalmente cubierto por futuros cogollos. :D aún llevan poco en floración, pero dentro de un mes, los resultados se verán más contundentes, verás. :D :D

saludiños, colega. :D
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
que passsa scarsfii!!!saludiños colega!!
muy guapas esas niñas (tengo gana d probar las colombian...esas.y q mal rollo el maxote e???jejejjee
ponlo lo mas lejos posible...n vaya a serr....jejejje
un saludo colega.n te olvides d pasarte x alli y actualizar q ns tienes olvidaos.jejeje
un saludiño carayo!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buuuaaaaaaaaaaa como san puesto las perras eso esta de lujo no? joder tio estan super verdes colega tengo ganas de ver ya esos misiles tiene que ser todo un espectaculo jojojojojo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Como me encannnnnta tu scrog scarsfi...
Esta precioso. Qe jodio lo del macho, pero bueno, si lo as localizado todo perfecto.
En mi proximo cultivo probare de acerle un scrog individual a una planta aber qe tal sale. Lo e visto en un seguimiento de otro foro y me a parecido facil y practico.

Saluds y wenos umoos!
 
-