Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
k tal coleguita kiero ver fotos de la recuperacion de la poda ehh k estoy pensando acerselo a una aver la diferencia entre las otras ya tienen de 3 a 4 nudos le ago la poda ya?? nos leemos pronto mostro!!!

PD: me sacas un poko de ventaja jjejeje sino iriamos a la par jejeje xaoooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, gente.

pues actualizo, si. :D :D 4 días tras la poda y poco a poco van asomando pequeños brotes. no en todas se ha obtenido el mismo resultado. en algunas, saldrán unos 10 brotes ( conté por encima). en otras, 6. incluso a una COLOMBIAN, tras la poda, creció tanto que decidí sacarle un esqueje de la punta que tengo en agua dentro del armario. :? :? por no tirarlo, que me daba pena :( pero tampoco lo quiero para nada. supongo que se lo daré a algún colega. :? en fin... bueno, fotos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y las últimas fotos ya :D :D

ey, gracias, sedacos. a ver si todo sigue bien y en una semana y poco ya vamos pasando a florar. venga, tío, a ver si actualizo por allá también, ahora que estoy :D :D :D

saludiños a tod@s
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola

Dejo mi huella por aquí diciendo que están muy guapas las nenas, ¿cuantas semanas tienen desde que las pusiste bajo el foco? Bueno compañero que sigas con esa actitud y ánimo con las nenas.

Saludos
:D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenaaaas :D :D

josele, las podas puedes hacerlas a partir del tercer o cuarto nudo. a mi se me ha pasado un poco, que pasé un par de días fuera y cuando llegué, alguna ya andaba por el sexto. eso ya a tu voluntad. en preguntas frecuentes viene bien explicado como hacerlo.

hendrix, veo que eres otro amante de LA BESTIA PARDA ZURDA. gran tipo :D :D :D

y ilovegrass, la verdad es que han dado un estirón bastante guapo, si.

bueno, hoy fui a comprar el guano y... ooooooooooooh!!!!!! agotado en todos los establecimientos :( :( parece que este año triunfa bastante, y estando en temporada de cosechas en exteriores, pues en unos días nada. así que me he pillado harina de pescado, de similares características que la mierda de murciélago. nunca la he probado, así que será experimental para mi y mis plantas. una cucharadita cada 10 días bastará, según el fabricante. veremos 8O 8O

saludiñooooooosssssss
 

dave81

Semilla
13 Septiembre 2008
129
0
0
por cierto una duda como puedo subir la humedad de mi habitaculo????gracias por todo.y suerte con esas platikis.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
ke hay gente!! scrasfi va bien la cosa jejejej tu sabes.. yo te plagie nose si te lo dije jajaja le echo la fim a una para ver la comparacion entre las demas aver... a la ke le ice la fim esta mu parecida a la tuya ya pondre fotos mas tarde k aora estoy en el curro.
nus vemos hermanos!!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
colombian gold en interior¿?¿?pero la colombian no era una sativaza de pasarse¿?¿?esto tengo que verlo yo.... ademas que me han robado la mia de exterior este año y quiero ver como florece en interior

salud
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
peste: putadon del siglo amigo mio a un colega la pasao lo mismo es lo malo k tiene el exterior los mirones...aver si scrasfi nos aclara lo de la colombian gold xk yo tampoco estoy seguro.

dave: facilmente poniendo 2 platitos llenos de agua dentro de tu habitaculo xDD :D o te puedes acer un humificador casero k te suba algo si no te kieres gastar muchas pelas

scrasfi: fotooooooooooooooooooooooooos kiero ver como se recuperan de la poda aver las diferencias jejeje weno mostro nos vemos pronto, tu sabes k cada 2 por 3 toy aki jejejej xaoo gente!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D :D

bueno, después de unos días con visita inesperada en casa, actualizo. :D :D
pues eso, que tube que poner el circuíto de emergencia; una bombillita de bajo consumo el armario cerrado y co2 por un tubo. y hoy ya las he transplantado a las macetas definitivas de 9litros. aún tenía tierra del anterior cultivo (plagrón floración), así que lo he usado en una planta de cada variedad. y en las otras, compo sana. veremos que diferencia hay. se supone que la primera es para no abonar durante todo el ciclo de flora. y en la compo sana, usaré la harina de pescado. a ver a ver... :? :? de momento, aún les falta bastante para pasar a flora. se me está retrasando más de lo debido, pero paciencia. y poco más...
ah, el esquejito que tengo en agua con las demás plantas... pues parece que está saliendo callo. seguiremos atentos y cambiando el agua todos los días.

y si, amigo PESTE, la colombian es un buen sativazo. espero dominarla con el scrog, y si no, pues dejaré tan sólo unas buenas porras el los laterales y que tiren a su bola. :D :D bueno, es un 25% índica, y madura en 8-9 semanas, así que tampoco espero una kali mist :D :D

venga, saludiños, socios
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
pues tio scrasfi estan perfectas, para que veas que me interesa tu cultivo le voy acer una poda apical a otra aver las comparaciones y asi tengo una con la apical y otra con la FIM tambien le are a otra la poda de yemas aver cual me gusta mas jejeje :D y asi tambien se cual utilizar en la proxima cosecha ( la buena ) que esta ya sabes k la hice para probar como va la cosa con semillas sin edintificar pues tio k me gusta tu post jejeje :D espero novedades para ponerlas en practica jejejje :D nos vemos !! colegas!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder tio esto va a toda ostia ya te pegas un par de dias sin pasarte y zas vaya tiron las colombian van a jierro tio vaya fuerza y a las mohan les veo una distancia supercorta tiene pintilla esa matuja de dar cogollos como rocas la perra jajajja procurare pasar mas amenudo tio :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues muy buenos días, compañeros.

ya llevaba unos días sin actualizar, así que ahí van unas fotos. ya estoy comenzando con el guiado. todas ya comienzan a llegar a la malla; las sad y las moham, crecen a un ritmo más lento que las colombian, que ya he tenido que realizarles alguna poda más. y mientras las otras ya comienzan también a sexar, éstas aún no se deciden. espero que lo hagan antes de pasarlas a florar, ya que después es un auténtico coñazo tener que sacarlas y rellenar el hueco que dejen. en ese caso, ya necesitaría ayuda para leventar la red y recolocar todo de nuevo :( :( y bueno, poco más. sigo sin abonar; tan sólo humus y en unos días ya comenzaré con la harina, para ir pasando a floración.

venga, colegas, saludiñosssssssssssssssssss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa scrasfi fiera?? que tal todo??

veo que poco a poco se van arrimando a la red, jeje en nada esta petada.
yo esperaria a tupirla bien de ramas antes de pasar a floracion, mas que nada porque la sad y la moham, tampoco son grandes crecedoras y si no te vas a quedar corto de ramas.....
y lo de que no sexan, no lo entiendo muy bien....... 8O 8O . siendo de sweet. son hembras fijo..... jejeje, ya te lo digo yo.

¿cuantos dias llevan en crecimiento?.

saludos, chao
 

dave81

Semilla
13 Septiembre 2008
129
0
0
hola socio muy guapas essas platikas,jajajaja,cuando vas a pasr a floracion pajaro???por cierto pasate por mi seguimiento tengo algunas dudillas sobre cuando las paso a las macetas de 4 litros????gracias socio q te sigua to de puta madre tienen buena pinta las s.a.d,chao y gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

:D :D bueno, pues actualizo de nuevo. fotos y poco más. las colombian, imparables. ya tengo un candidato a machorro, por lo que no le sacaré ojo de encima. 8O pero no me preocupa, porque visto lo visto, no tardaré nada en cubrir el hueco que deje. las moham y las sad, ya han sexado todas. de éstas nunca tube dudas, pues son de un banco muy fiable en cuanto a semillas femenizadas se refiere; en esto lleva razón el amigo trasgu :D :D que por cierto, comprendo lo dificil que es hacer seguimientos en varios foros. :x y ya nada más. unas fotos y saludos a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y ahora las SAD y las MOHAM

se me olvidaba; :? después de la poda, todas las ramitas que podrían servir de esquejes, los he tenido en agua con hormonas como una semana. hoy mismo, y dado el buen aspecto que tenían (el tallo super gordo y cayoso), los he pasado a macetillas. así que si logran sobrevivir y echar raíces, había alguna gente que me preguntó por esquejes. yo una vez que pase a flora, no tendré donde meterlos ni que hacer con ellos. bueno, en el caso supuesto de que no tomen por culo todos :D :D

saludos
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
venga scrasfi q ya mismo tienes llena la malla y las estas pasando a flora, se las ve con buen color q siga too asi,nos vemos.

Salu2.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola compi!

Muy guapas scrasfi.

Que las tienes desde entre el 27 y 29 de agosto no? Cuantas podas has hecho ya ? creo que un webo supongo como se las ven chiquitas... aunque viedo donde pusistes la maya pienso que las querras asi jejejje.

Las veo de puta madre la genetica sad se os comporta bien a la hora de domar ramas? puso hace no mucho un colega y eran indomables jejeje creo que fue por la altura que las dio ya que ivan a ser basntante generosas en ramas jejeje, al principio parecian bonsais pero cuando dijeron de estirar pufff... imcomparables.

Espero te vaya todo a la perfeccion, yo hasta dentro de pokito maximo 2 semanas que no empezare un nuevo cultivo y espero que con su seguimiento ya que nunca pude hacerlo por que desde que se me escojoncio la camara como que me kede con las ganas... Yo creo que todos los que cultivamos siempre estamos impacientes por empezar a cultivar, me como hasta los dedos de ver seguimientos cojonudos y no poder hacer el mio jejeje :( una penica la verdad.
Weno pero empezare con unas NL5 feminizadas, cuyo gusto eran de mi mujer ya que no keria otras ya que tengo pufff jejeje, alomejor meto alguna mas a mi conveniencia pero la parienta manda jejejeje. Alguna wapa metere pero todo se vera.

Weno tio seguiremos viendo los procesos y por ahora te luces... jejejeje. Un saludo mu grande!
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Mmmmm... flipa que guapas que les tienes no scrasfi? Jder tiu tienen un color verde super bonito solamente en foto se ven sanissimas y perfectas! Felicidades tio por estas buenas matas, todo i que ya hace tiempo que vi que dominabas en el tema... 8)

Espero que sigan así y a ver como llenan la malla los cogollos, eso va a ser muy bonito de ver! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
eeeeeeeeeeeeeeeee... :D :D

qué pasa, gente. :D :D pues santi, si, llevan desde el 25 de agosto. y bueno, no me quejo, que aunque ahora ya la temperatura se va estabilizando, tuve un par de semanas que no bajaba de los 30, y pasaron factura. pues podas... a las sad y moham, una fim. y a las colombian, pues a algunas ya un par. y a partir de ahora, hasta que no sexen, pues las veces que haga falta, que tampoco quiero que les quiten sitio a las que realmente me interesan. :D :D :D y tu colega ha tenido suerte, porque a mi la verdad, tanto la sad como la moham, que son familiares, les cuesta bastante ramificar. ya me lo había comentado el amigo trasgu, y efectivamente, así es. :( pero nada, como no tengo plazos, lo tomaré con calma. :D :D

bueno, otra cosa. ayer me he agenciado un ionizador. me ha salido por 6 € y unos puntos que tenía acumulados de una tarjeta de éstas de marras. en realidad, miré en internet, y cuesta como unos 30-40€. y nada, ya lo tengo funcionando en el armarito. o mejor dicho aún no. mi intención es ponerlo de noche, pues de día y con la ventana abierta, purrupupú. :D :D se supone que les viene bien, así que estaremos atentos a posibles mejoras 8O 8O

y nada más. ah, ilovegrass, ya te mando un privado.

venga, saludiñoooos
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Que buena pinta tiene eso, amigo scrasfi. Ese cultivo promete bastante, a ver si las mías siguen la misma linea y consigo sacar algo.

Un saludo compañero.
 
-