Seguimiento Super Skunk x2 Sensi seed - Super OG kush Piramide seeds x1 150w 60x60

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Traslade el seguimiento a la seccion de cultivo interiores, muy poco movimientos por aca con los chilenos ;( ACA
 
Última edición:

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Al parecer te equivocaste en el tiempo de flora, ya que es 12:12. Con respecto a los días, si son feminizadas, como mínimo 8 semanas.

Dado que estás en crecimiento, lo ideal sería que aumentes un poco más la humedad, y para flora que esté cercano al 40%

Yo me quedaría con 4 plantas solamente, el espacio se te hará nada en floración, y eso lo sentirán las flores más bajas por falta de luz, más aún si estás con 150w.

Para este tipo de carpas, soy un convencido que hay que apuntar al crecimiento horizontal por medio de podas, mallas o técnicas similares.

Éxito y esperamos avances
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Al parecer te equivocaste en el tiempo de flora, ya que es 12:12. Con respecto a los días, si son feminizadas, como mínimo 8 semanas.

Dado que estás en crecimiento, lo ideal sería que aumentes un poco más la humedad, y para flora que esté cercano al 40%

Yo me quedaría con 4 plantas solamente, el espacio se te hará nada en floración, y eso lo sentirán las flores más bajas por falta de luz, más aún si estás con 150w.

Para este tipo de carpas, soy un convencido que hay que apuntar al crecimiento horizontal por medio de podas, mallas o técnicas similares.

Éxito y esperamos avances
Si, quize colocar vegetativo, y escribí floración (;

Ahora las plantas están en Vegeta, con fotoperiodo 18/6 con haluro (;

Gracias por pasarte!
 
-