Seguimiento Sweet cheese auto

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
gracias cholomissing

Esperemos quitarnos un poco el gusanillo con esta primera cosecha y tantear un poco el terreno
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si la verdad esque mas no se puede pedir, mas me gustaria poder montarme un indor pero entre que no fumo mucho y que es una pasta...

El guano la verdad esque es la primera vez que lo uso para las maris yo siempre lo e usado con las cuatro tomateras que suelo poner y la verdad que se nota ademas paso de comprar tanto abono caro que nos intentan vender. Solo e usado humus de lombriz para crecimiento que es 100x100 organico y el guano para floracion tambien 100x100 organico y para los cogollos utilizare miel y platano tabien organicos y baratitos jeje. Paso de fumar abonos x mucho lavado de raices que se haga.

un saludo
Muchas gracias por contestar!!! Y yo estoy a favor de utilizar productos orgánicos que no alteran el sabor de la planta!!! un saludito, se ven hermosas esas plantas!!!!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si la verdad esque mas no se puede pedir, mas me gustaria poder montarme un indor pero entre que no fumo mucho y que es una pasta...

El guano la verdad esque es la primera vez que lo uso para las maris yo siempre lo e usado con las cuatro tomateras que suelo poner y la verdad que se nota ademas paso de comprar tanto abono caro que nos intentan vender. Solo e usado humus de lombriz para crecimiento que es 100x100 organico y el guano para floracion tambien 100x100 organico y para los cogollos utilizare miel y platano tabien organicos y baratitos jeje. Paso de fumar abonos x mucho lavado de raices que se haga.

un saludo
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR! yo la verdad tambien estoy a favor de usar productos mas naturales o mas organicos...y no tanta mierda que luego te sabe toda la hierba igual!!! hay que defender el sabor de cada especie!!! muy lindas tus plantukis, se ven estupendas!! seguro tendras para fumar un largo tiempo!!! suertE!
 

DrBacterio

Semilla
22 Marzo 2012
7
0
0
Hola Gazpasho.

Muy majas las plantas y creo que van a darte mas produccion que a mi. Estoy deacuerdo contigo en lo de usar solo organico.

Respecto a mi pequeña cosecha de sweet cheese auto debo decirte que poca cantidad...pero calidad alucinante...potente y energetica con un suave sabor...vete relamiendote...je je je.

Voy a poner otra semi a ver que tal.
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
bonita mata

bonita mata esta... yo mañana voy a poner a germinar la sweet skunk are un seguimiento esta la verdad q es pekeña para lo q pone en la altura y produccion no ?? no kiero q me salgan asin... la verdad q no e seguido todos los comentarios no se si es interior exterior soy nuevo en esto pero se le ven muxisimoooooss tricomas tendra q apestar eskisitamete bien jjejejejeje

aki te dejo mi seguimiento de una afrodita q me dioo
dos semillas el año pasado q me tiene muy contento
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114087-seguimiento-crecimiento-exterior-auto-2012-a.html
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
bonita mata esta... yo mañana voy a poner a germinar la sweet skunk are un seguimiento esta la verdad q es pekeña para lo q pone en la altura y produccion no ?? no kiero q me salgan asin... la verdad q no e seguido todos los comentarios no se si es interior exterior soy nuevo en esto pero se le ven muxisimoooooss tricomas tendra q apestar eskisitamete bien jjejejejeje
Precisamente yo iva a plantar esa variedad Sweet Skunk pero el del grow solo tenia la cheese y bueno me la lleve pa casa jeje. Mis cheese la verdad que si son pequeñas pero el banco pone los dato de plantas cultivadas en optimas condiciones: en interior con lamparas de 1000w.... cosa que jamas podras competir con una terraza.
Solo esperemos que la calidad final sea la mejor y lo mas importante para mi: el sabor y el colocon jeje y en eso si soy bastante exigente, porque por mucho que coloque una hierba si no sabe bien....

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

bonita planta :grin: ; te puedes pasar por la sala de sweet seeds y compartirla con ellos, seguro les gusta y te gusta :grin: Sweet Seeds


saludoos
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
wenas

bonita planta :grin: ; te puedes pasar por la sala de sweet seeds y compartirla con ellos, seguro les gusta y te gusta :grin: Sweet Seeds


saludoos
gracias scrasfi ya e subido un enlace al seguimiento y cuando las plantas esten apunto subire una fotillos y detalles del cultivo

un saludo y gracias
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
gracias tio

tio gracias por el detalle ese de los 1000w q me comentas del banco de semilla

no tenia ni idea de ese detalle
pero en fin hoy e recivio mis skunk are un seguimiento aver q tal en tres macetas diferentes tamaño color jejejje es lo q tengo pero puede salir un seguimiento curioso jejejeje

y estan super bonitas super perfectas
eso ya es calidad
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
tio gracias por el detalle ese de los 1000w q me comentas del banco de semilla
jeje bueno nose que lamparas utilizaran ni nada de eso pero me imagino que un balcon no sera jaja
lo bueno de las autos esque en cualquier rincon pones un par de plantas y con unas 5 horas de sol directo ya tienes algo decente que fumar y no esa mierda adulterada que te deja trastornao.

un saludo
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
jeje bueno nose que lamparas utilizaran ni nada de eso pero me imagino que un balcon no sera jaja
lo bueno de las autos esque en cualquier rincon pones un par de plantas y con unas 5 horas de sol directo ya tienes algo decente que fumar y no esa mierda adulterada que te deja trastornao.

un saludo
ay ay autocultivo... fuera el polen comercial q save a petrolio....
way way me avia asustao nunca e sembrao de este banco de semilla e sembrao positronic y delicius y deep purple y la verdad q no me puedo kejar de estos tres, tambien yo tengo casi 10 horas de luz un todo un lujohttp://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114087-seguimiento-crecimiento-exterior-auto-2012-a.html
 
M

Menuana

Invitado
muy wapas

estan dpm a lo mejor algo pequeñitas pero muy sanas.

Yo tb tengo una cheese auto, todavia con 25 dias, pasate por mi seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Esta preciosas tus niñas! te cuento que ayer coseche una auto pandora llevaba 75 dias fuera comiendose dias de lluvia,frio y dias nublados...la pobre toda una campeona en maceta de 25L...un crecimiento espectacular...la manicura completa me dio 127g de cogollos humedos claro...pero estoy satisfecho...ya que al perder un 80% de su peso...me quedara poco mas de 20 g...!! suerte
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Buenas
Dia 74 de vida de las sweet cheese:

Cada vez les va quedando menos , esta mañana al ir a ver a las niñas un olor fuerte fuerte, dos de ellas huelen dulce pero la mas madura ya esta sacando el olor a queso mi chica dice que huele a pies jaja la verdad que es un olor muy intenso a queso muy maduro. Una de ellas ya esta madurando los tricomas y las otras dos siguen engordando cogollo.
Les e echo lavado de raices con agua del grifo para eliminar un poco el nitrogeno y seguire regando solamente con aguamiel hasta el final.
Llevo unos 5 dias regando solo con aguamiel y te de platano.

Esta tarde os pongo unas fotillos con mas tiempo

un saludo
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Que bien tio ya te queda poquito...para darles matarile!! Esta variedad me interesa por su sabor...debe ser exquisita al paladar!!! Ya he comprado 6 semis sweet cheese auto...y hace 5 dias las tengo fuera...estan en macetas de 25 L y quiero ver hasta donde son capaces de producir!!!! Decir que el sol les da desde las 8.30 de la mañana hasta las 9 de la tarde....!!! Ya pondre fotitos con un mes de vida para que os hagais una idea de como tira esta planta como mucha tierra y mucho sol!!! Un saludito!!!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Ahh se m olvidaba apuntar que he pesado en seco la pandora auto y me ha dado 27 gr en seco...!! Los cogollos duros como piedra..un olor ducle estupendo...y lo mejor un sabor muy dulzon con el que no paras de dar caladas! !!
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Bueno os pongo unas fotos de las nenas con 75 dias de vida. Ya queda menos!!! jeeje
Una de ellas ya esta poniendose tontorrona y le quedan un par de dias a oscuras y corte la mas alta aun le queda bastante mas y la otra esta un poco esqueletica no veo el gran cogollo central por ningun lado sin embargo tiene los cogollos de las ramas laterales gorditos y es la que mas resina tiene hasta por tallos, hojas... asique bueno compensa algo.

El aroma es mas bien dulce muy dulce y segun maduran cambian al queso y como dicen los de sweet seeds añejo pero añejo de coj.. jaja la verdad agradable aver la cata que tal ya que nunca e probao una variedad cheese.

Tambien pongo una foto de las auto skunk-mass con las que seguire cuando corte las cheese y la superskunk a flora forzada.

un saludo y espero que os guste
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Dia 78 de vida de las cheese

Buenas no pude actualizar antes tuve que cortar la cheese mas avanzada ya que tenia muchos tricomas marrones. Despues del lavado de raices las hojas se estaban pudriendo y secando y decidi sacrificarla ademas estaba madura. Cual fue mi sorpresa cuando al sacar el cepellon veo que no a colonizado ni un tercio del substrato y veo hongos en las raices, por eso creo que quedo asi. Poca produccion pero muy resinosa y olor muy bueno y con la manicura seguro que sale un chocolate bastante bueno. Las otras dos pues bueno una pequeña sin cogollo central y con ramas y hojas cargadas de resina y la otra esta estupenda cogollo central que va creciendo dia a dia ojala hubiesen salido las tres iguales.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
hola gazpacho te muestro mis sweet cheese auto con 11 dias al sol...!!!
y una sad auto que empezo a echar los pelillos !!
La sad auto se me quedo algo pequeña por los dias nublados que hubo ultimamente, en las autos eso es mortal, jaja las sweet cheese van de lujo a mi parecer estan en tiestos de 20/25 L voy a ver hasta donde son capades de producir un saludito !!!!!
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Dia 84 de vida de las cheese

Bueno ya entramos en la semana 12 de vida (un canteo) estoy deseando meterlas el hachazo y como mucho a los 90 dias esten como esten se lo voy a dar para dejar espacio a las big devil XL.

Los calices estan super hinchados y los estigmas estan ya casi todos marrones aun sigue saliendo alguno que otro. Miro dos veces al dia con el microscopio pero nada dee nada aun no estan los tricomas maduros estan el 90x ciento transparentes y el resto blancos ambarinos. Espero que no les quede mucho ya e dejado de regar y estan a oscuras.

E podido catar ya la cheese que corte la primera y la verdad me ha decepcionado un poco encuanto a potencia y sabor normal, esperare al curado pero nose dos de ellas no me an salido muy bien me imagino que sera la genetica puesto que han recibido todas lomismo.

os dejo unas fotos y ya cuando coseche y manicure y tal posteare otra vez.

un saludo
 
-