Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Veremos a ver como va. De todas maneras el lunes voy al grow a ver que me dice.
Lo malo que justo ayer empezó con la floración, ya se le ven algunos pelillos blancos.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo lo k te recomiendo para los bicho es k compres aceite de neem o un bote de protectkiller a mi me va perfecto para prebenir y exterminar pekeñas plagas
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
El lunes estoy comprado el aceite de neem.
Bueno pues ya asoma la Magnum
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Veremos a ver como va. De todas maneras el lunes voy al grow a ver que me dice.
Lo malo que justo ayer empezó con la floración, ya se le ven algunos pelillos blancos.
No te preocupes que aunque tuvieras que aplicarle algun producto para eliminar los bichos, que parece que no tienes mas, la planta tiene tiempo para eliminarlo.

Asoma fuerte esa Magnum ;)

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Ikles

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Por aquí me quedo ikles eso tiene buena pinta lo que si te digo que el aceite de neem actúa más en prevención cuando lo que tienes es que combatir te aconsejo jabón potasio va muy bien yo tengo uno casero que izo mi novia que estudia química con potasa y la verdad que es la ostia..
Un saludo y suerte con tus nenas
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Bueno gente pues actualizo un poco.
Así tengo a la Bubblegum:



Y aquí tengo a la Magnum, que ya le están saliendo el segundo par de hojas:


La única que me tiene mosca es la Cream Mandarine XL que todavía no ha asomado y la tengo puesta desde el día 2.
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Pues nada la mandarine sigue sin salir, mañana la saco y la llevo al grow, que decís vosotros?
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Actualizo con la Bubblegum , me gusta como va, aunque se que podría estar más grande, mide 27cm:
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Al final saque la semilla de la mandarine y estaba como podrida, el del grow me la ha cambiado por una nuevo sin ningún problema.
Ya la tengo germinada
 
14 Abril 2015
12
1
3
29
corazon de la mancha
La tienes bien de momento algunos fenotipos son de menor altura o crecimiento mas lento por ello no te preocupes porque al florecer dara un estiron bastante notable y sin apenas necesidad de productos( si tienes un buen compost).
recomiendo a los que dispongan de dinero ( tampoco mucho unos 60-90€) de invertir en una compostadora de humus que a la larga hace un ligero ahorro economico y la calidad LA DECIDES TU!!!! Segun como alimentes tus lombrices. Gracias por la atencion, espero aver ayudado.
Si necesitas saver algo sobre compostadoras tambien puedes currartela tu en tu casa viendo en youtube algun video
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
He tenido algunos problemitas y he vuelto a plantsr así que ahora mismo las tengo 16 días nada más.

También he cambiado de variedad, ahora tengo sweet special, mamba negra, magnum y cream mandarine XL.
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Buenas!!! 21 días de crecimiento

Creo que van bien, ayer le di el último riego con neem, también le regulo el ph, esta vez no he tenido ningún tipo de problema con los bichos.
Ahora viene lo mejor que es verlas florecer.
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Cuando empiece con el fertilizante de flotación tengo que hacer algún lavado de raíces? Lo digo por haberle estado dando riegos con el neem
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Cuando empiece con el fertilizante de flotación tengo que hacer algún lavado de raíces? Lo digo por haberle estado dando riegos con el neem
Por que riegas con nemm?es un preventivo mas vien foliar no radidular..pero si hace efecto pues bien.
Un salu2
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Por que me dices lo de los nutrientes? Solo voy a usar bioo-bloom
Suele serbuna una variedad que como le des.mucha comoda se sobrefertiliza muy rapido ami me paso con esta variedad.. la verdad que ko pide mucha clmidaby danunos resultados mortales..
Un saludo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ya os contare como va, por ahora la veo de lujo, igual que las otras
Eso es que esta haciendo lo correcto yo lo que ago conpi es hechar siempre 1 o 2 ml menos de lo que marca ek fabricante ya que segun lo que esrudie en el curso de botanica es que muchos fabricantes pone dosis mas altas de lo que realmente la planra necesita,ni le llega a pasar nada pero a ellos les interesa que se agote antes para asin volver a conpar...es un negocio al fin y al cabo tienen que gansr dinero...
Por eso siempre usos dosis mas bajas de lo indicado y va a la perfeccion(por ejemplo delta9 segun el fabricante 4 a 6 ml x litro) con 3 basta
Un saludo conpañero!!
 
  • 👍
Reacciones: Ikles

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Había pensado en darle un riego con fertilizante y otro con agua sola.
Para esta semana empezare con el fertilizante.
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Actualizo un poco, 22 días ya, se empiezan a ver ya los primeros pelillos.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues mira es cojerla por el tayo y llevsrla havia abajo. Te dejo unad fotos de la tecnica y de su evulicion en las autofloreciente.

A la semana otra doblez

Asta que vaya cogiendo formas



Este fue el resultado

Si te fijas tambien ate y doble las rammas laterales.
 
  • 👍
Reacciones: Ikles

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Actualizó, 27 días:

Esperemos que sigan así y tirando para arriba.
Pongo dos más :
 
Última edición:
-