Seguimiento The Doctor y Flaash Babylon

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Pues eso... Aqui dejo unas fotos de mis nenas. Tambien tengo una Cream Caramel Auto y una Deimos, todavia pequeñillas, cuando esten mas creciditas tambien les haré un seguimiento...

Agradezco vuestra opinión
Un Saludo

Estas fotos son de la Doctor y Babylon.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenas socio, voy ha pillar asiento antes de que se llene la sala... jejejjejeje vamos ha ver como crecen esas plantitas en especia la the doctor.....


un saludo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas me pillo sitio por aki..

Muy wapo tu cultivo,a ver como avanzan esas plantitas,me interesan mucho porque las doctor de GH las tengo yo sin germinar,y una flash babylon auto tb tengo muy peque pero en exterior,quiero ver que tal va yendo la tuya para compararla y sacar conclusiones,un saludo xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
QUE TIRONCETE HAN PEGADO LAS MAS GRANDES..... DE LUJO....

ESTAN BONITAS , PONLES AUN QUE SEA UN VENTILADOR DE ORDENADOR CONECTADO CON EL CARGADOR DE UN MOVIL VIEJO QUE NO USES PARA QUE SE MUEVAN UN POCO, VERAS QUE SALEN MAS ROBUSTAS ....


un saludo.....

P.D. disculpar por las mallusculas, ni me havia dado cuenta.....
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Despues de 8 dias

Bueno, aki unas fotos de las nenas

The Doctor,Flash Babylon,Deimos y Cream caramel.
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
estan wapisimas loco me encanta la the doctor vaya lechugas tiene jajajaja,yo tengo 2 the doctor con 3 semanas pero ahi diferencia de tamaño de una a otra y no se le veo el color como raro pondre unas fotillos para que las vea
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
pues no se compañero por ke es la primera que la planto... pero espero ke valla bien por ke es la única ke tengo en exterior
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
autoss

Joder Samu no veas que buena pinta tiene todo....yo tengo esa flash en exterior en balcón y me va muy lenta,vaya envidia pura de la tuya en interior....
Y las the doctor las tengo pekes tb pero viendo la tuya espero se le parezcan en algo pronto xD Sigue así y no dejes de tomarle fotos pues todas agradan la vista,un saludo amigo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que bien las veo!

De puta madre colega,se ven sanas y muy bonitas.Que buena mano....
Oye las Doctor las tienes en exterior y las autos en Indoor no?Cuantas horas le pegas a las autos en el indoor?20/4,18/6...
Yo tengo una Flash Babylon igual con un mes pero en exterior y va por su 3er o 4arto nudo aún...vaya diferencia no creo que en 24 días mas se me ponga como la tuya ni de coña...
A ver si le tomas una foto a la Flash babylon de cuerpo entero que quiero verla mejor OK?Un Salut
 
-