Seguimiento The Doctor y Flaash Babylon

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Bueeenas!!

Bonitas plantas Samukayak !! es una suerte que puedas hacer interior y exterior... que envidia! yo me quedo solo con el interior.. jaja

A ver como salen esos cogollos, solo he probado la cream caramel de tus variedades... como estan las otras? me llama la atencion la maxi gom... q tal la produccion, sabor y esas cosillas??

Suerte!! van de puta madre!! SaludosS!!
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Pues la verdad es ke no lo se por que es mi primer cultivo, he probado la caramel pero la no auto, y las maxi gom me la recomendo el del grow, yo fui con la idea de pillarme una critical auto, pero me aconsejo esa, y encima e hexo un experimento, con 20 dias le ize una poda ( le quite la lexuga de arriba) y ahora esta tirando doa copas pero ke muy rápido... ya iré subiendo fotos.

Gracias por tu opinion, al ser novatillo me alegra jeje
Un saludo y buenos humos!!
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
a ver como sale la Maxi Gom entonces! no paro de pensar ya en las variedades que metere en el proximo cultivo... jajaja ansioso ando... :D menos mal que es echarle un vistazo al armario y me lleno de paciencia... jajaja

Saludos!
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Yo para la proxima plantacion lo mas seguro es ke plante 5 white widow auto, de las de 3ª generacion.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para ser el primer cultivo creo que está fenomenal compañero,oye la flash babylon cuanto mide?¿Le salieron hojas deformes en los primeros nudos a la tuya?Yo tengo una en exterior y le salieron unas hojas como si estuviesen recortadas pero...son así...JEJE Es simple curiosidad,se ve la buena mano tio me chapo por aquí para ver como termina el tema que tiene enganche,Un saludo.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Muxas gracias tio! pues mi babylon creo ke se me espigó un poco por ke al principio de montar el indoor lo puse con bajo consumo, y ahora mide 110cm, es una bestia. Lo de las hojas deformes me a pasao con la doctor ke tengo en exterior, pregunté por aki y me dijeron que no pasaba nada, que podia ser genetica o simplemente al ser feminizada tenga ese tipo de deformidad, seguro que una regular no le pasa eso jeje.
Un saludo y buenos humos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Cuantos días tiene desde semilla esa flash??Y a cuantas horas de luz la tienes si no es mucho preguntar?Está muy wapa,le falta algo de grosor a los cogollos pero se la ve muy resinada,a ver que tal es esa resinita,si coloca o no xD Suerte y buenos cortes y Humos!Pronto te toca manicurar.
Ah se me olvidaba,que te ha salidpo de precio ese trasto del Lydel?Se ve bien no?xD
Si es barato voy por él!
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
La flash tiene 68 dias, si ke es verdad ke le falta grosor, alomejor es por ke las dos primeras semanas la tube con bajo consumo, mientras me traian el sodio. y los caxaaarrillos esos valen 4 euros cada uno... van bastante bien tio.
Un saludo!!
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Babylon

Bueno compañeros, al final en seco he sacado de la flash babylon 45 grametes... y los cogollos se an kedao un poko delgados, pero en fin es mi primera plantación y eso si, sabe muy bien.
Ya comentaré de lo que he sacado a la deimos y a la caramel. Y ya germinadas 3 Jack 47 de tercera generacion y una Auto max, ya pondré otro segui.

Un Saludo!!
Ver el adjunto 251191
 

danielxulo

Semilla
9 Junio 2012
1
0
1
33
mi primera plantacion flash babylon exterior TARDA MUXO EN FLORECER

como ya os dije tarda muxo en florecer lleva 2 meses mas o menos ayudarme
gracias!
 
-