Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uffffffffff que re CHIMBA parcero......usted ya esta es re montado con ese barril tan hpta y ese sodio nooooooooooooo eso se va aponer bueno........parcero yo tengo unas semillejas para usted, me gustaria verlas crecer en ese indoor se que se van a desarrollar bn, y se que las vas a disfrutar brother por que son buenas genetikas, ahi de paso te dejas una madre para florar eskejes......cuadramos por MP ;)

saludos a tod@s..............vamos todos a cultivar lo nuestro lo mejor lo mas sabroso el autocultivo la yerba mas pura!!!!!!!!!!!!!! buenisimos humejos kolinos
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
De una viejo cad, pa las q sea, cuadramos por MP!! jejejej que energia parceros ehh!
ahora se van de lavadita de raizes, trasplante a mecetas de 5lt y de una a disfrutar ese sodio!!!

Viejo FUNJOOOOO!!!! Ya le tengo el dato... el kit completo de 150w; Balasto, condensador y arrancador paralelo (Todo ROYALPHA)
A solo $47.000 iva icluido!! baratico no!!! usted dira parcero!! en las mejores a todos los sociales y buenos humejosss!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Muchachos, gracias por la energia, Viejo Cad, con lo q se pueda despues de q se quiera, cualquiera puede hacer las cosas bien, y aqui aprendemos todos, parceros este es mi primer indoor espero tenerlo por mucho tiempo, por eso le inverti. No tanto la plata, sino el tiempo y el cariño; inversion q no sera en vano, y espero poder estar en esta comunidad tan chimbita ome, compartiendo con ustedes por muchos años mas, y ojala todavia viva para ver una colombia tolerante y no ignorante, una colombia donde podamos cultivarles y consumir, siempre y cuando sea de tus manos y no de la mano de los narcos... por eso los q' sean nuevos y todavia no han dado el paso. Aganlo q el autocultivo es un viaje re-chimba.

por aca les pongo fotillos nuevas con mejor calidad...

Armario de Floracion y Barril de Crecimiento



Asi se ve de afuera...


Ahora las nenas
Calina Ambar (60 Dias), UltraMix A. (61 Dias) y UltraMix B. (47 Dias)




Colombian Bastards A y B. (45 Dias)



Cultivo Smokyniano 2011 jejej



una vez mas gracias a todos por los comentarios y nos estamos escribiendo...
ke bellezas, ahora bastante fosforo y potasio, si ke te ha ido bn felicitaciones ademas ke buenos indoretes tenes,,,, y apodes sacar algunos a la venta jejejejejeje
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
severo, ya casi esta todo montado!
severo moñetes que se va a sacar, aguantaria probarlos! jeje

en la buena, los mejores humos
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
ke bellezas, ahora bastante fosforo y potasio, si ke te ha ido bn felicitaciones ademas ke buenos indoretes tenes,,,, y apodes sacar algunos a la venta jejejejejeje
gracias por los comentarios colegas y los mejores humejoos para todos.

jejejejej.... Paisa pues pillate q lo he pensado, pero mas adelante cuando no sea tan caliente comercializar estas herramientas de cultivo!
jejejej vea misooo toes lo de las autos q! ???
por ahora me concentrare en este cultivo para darle el 100%, y mas adelante cuadramos eso.

¡¡BIENVENIDAS SEAN LAS SEMILLAS AL INDOOR DEL SMOKY!!

esta noche tratare de subir las fotos de las nenas en la estacion de flora, NOS PILLAMOS!
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Toeshh los Ñeññoshh!! jejeje eh mas contento q' un putas, despues de tanto trabajo, ya se ve todo con mas forma. como siempre faltan detalles pero ya son pequeños, les actualizo ya adquiri el termohigrometro y esta es su primer lectura con el foco encendido...

tengo q mejorar la intranccion pues lo ideal es q esten a 25·C con la luz prendida, como dije faltan detalles pero pequeños detalles para alcanzar su optimizacion al 100%... la humedad tambien, deberia estar por el 50% pero espero regular eso pronto... ahora las tan esperadas hermosuras, ya trasplantadas a macetas de 5lt, estan a una distancia de 15 cms del coolbox, no se si deberia estar mas cerca, ¿q' me dicen?


esa punta metalica q se ve al lado derecho es el sensor de termohigrometro...




un vistazo atravez del venti.... bueno parceros, eso es todo por hoy.
las nenas iniciaron su floracion hace 15 dias aproximadamente llevan 2 dias en la estacion de flora, Foto Periodo 12/12, se les hizo su respectivo lavado a cada una, y apartir de este fin de semana empezare con el fertilizante de Florescencia Soluble Fercon. Como siempre bienvenidos sean los comentarios y aportes!

Nos hablamos...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce siento felicidad ajena.. que chimba como avanza todo.. las plantas ni hablar, todo esta al pelo en flora te recomiendo unos Te`s de kiwi y banano y algo de miel o melaza. para estimular la flora sobretodo al final que ya no se necesita N, y la florescencia trae nitro. acuerdece que si les esta dando químico es tiene q hacer un lavado de raíces con bastante tiempo de anticipación para que no se cargue la cosecha. un saludo y las mejores energias.

PD: piensa poner algún material para reflectar la luz? si lo va hacer ojala sea blanco para que aproveche la luz de ese sodio al maximo.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos viejo Juan... si pienso ponerle el reflectivo, estoy en busqueda del mylar pues la ultima vez q' fui a donde lo vendian un cucho se habia llevado todo el rollo, por ahora seguire el concejo del Paisa y le pondre afiches doble faz (por la parte trasera, q' es blanco brillante), no los eh comprado por falta de $$$, pues con el termohigrometro se me fueron 69 lks y qede como nalga de bebe, pelao, pelao... pero espero levantarme ese billetico pronto...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que bien parcero, igual eso puede esperar pq hay muchas formas de ingeniarselas para reflectar la luz, o si no ponga cartulina blanca que tiene un blanco menos brillante, el brillo no es igual a la capacidad de reflectar. recuerda que el blanco que mas lumenes refleja es el blanco mate. saludos.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
excelente smoky...........todo marcha muy bien........yo no se mucho de indoor menos de floracion con sodio..........lo ke si te recomiendo es ke con los fertilizantes mas bn poquito poquito (a veces con el afan de engordar las nenas saturamos y cagamos la cosecha)........como dice juan yo optaria por usar agua miel y te de puñado puede ser con banano avena y lenteja y eso les sienta muy bien a las niñas ademas que la diferencia en el sabor es notable......yo recoemdiar que solo les des una pequeña dosis de floresencia ahora mismo que estan inicando su flroa y de ahi en adelante organico.......o puedes darle un chute de afeki pero no recomiendo mejor los tesitos, y no olvides las pastillas de microelemetos.............ademas ese sodio de 250 w engordara las plantas de un forma bestil sin necesidad de muchos fertiz.....

un abrazo parcero y las mejores enrgias
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
O madre mia te has konvertido en todo un mounstruo, ke belleza como va todo, no te preokupes tanto por la temperatura, anda muy bien un buen calorxito como esos de las 2 de la tarde ke hacen ke nuestras plantas evolucionen mejor, la humedad si mantenla a 50% y no la dejes pasar del 60% yo digo ke asi komo esta vas bien, depronto si te akonsejo mas ventilacion,,,,, ENGORDARANNN si ke lo haran te espera una cosecha excelente, en cuanto a los nutrientes, acordate de los microelementos, buenas dosis de fosforo y potasio, seria bueno ke abonaras con un nutriente ke kontenga poco nitrogeno pero no lo cortes de una, la proxima no laves raices deja ke ella se konsuma el poko nutriente ke le keda, los lavados solo se hacen cuando se sobrefertiliza, ademas en esta etapa todavia necesita nitrogeno por 15 dias mas, luego veremos los kohetes ke sacaras

se me olvida veo ke tienes buen espacio, las podes agachar y bajar mas el sodio asi aprovechas a ke las niñas crexcan mas parejas

melos humossss

PD: rekuerda son solo rekomendaciones, ya tu haces con ellas lo ke kieras =D
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Buenas Parceros tengo un dato para consultarles, preparando el agua de riego con el fertilizante Florescencia soluble, la preparacion recomendada q dice en la caja es la siguente
por un galon de agua (3.78 Lt) una cucharada de fertilizante, cuchara dosificadora q viene con el ferti.... o.k hasta ahi todo bien, Recolecte el agua, la deje reposar 24 horas (Des-Cloracion) y realize esta preparacion al pie de la letra. Mido el P.H para regar ya los bebes y me da como resultado 5.0. Se como bajar el P.H (Limon o Vinagre) PERO.......
¡¡¡¡¡¿¿COMO DIABLOS LO SUBO???!!! Agrego mas agua del grifo cuyo P.H es de 7.5 sin fertilizante y sin reposar? a alguno le ha sucedido lo mismo? Agradesco de verdad q' me comenten como solucionar esto...

he leido sobre; el carbonato de calcio o calcico, para subir el P.H del sustrato pero no del agua. Sobre; el bicarbonato de sodio, pero se q el sodio en el agua y las pantas no se llevan bien, por eso lo descarto.

Como siempre parceritos En las Mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la cal agricola sirve para subir el ph, pero no lo subas con un ph a 5 apenas es ya que el sustrato lo mas probable es ke este a 7.5, mide el ph del agua ke sale x debajo de la maceta....

si depronto esta a 6 dejalo asi

melos humossss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
fertilizantes

bueno smoky,, q bn el interes por las niñas.....vamos a aclarar unas cosas primero,,,,
el fertilizante soluble q compraste viene con ph bajo para la dosis recomendada,,cosa q no es bueno porqu no asimila la absorcion del pk correctamente,,,(yo teng florilizer de fertilizer en liquido y viene con su ph de 6.8 y ec de 1.2 por lo q no tengo q moldear el fertilizante)....
si usas cal agricola asegurate de no usar mucho y q la reaccion de la planta sea buena,,,ya q consentraciones altas de calcio bloquean el potacio y el fosforo,,,sno ves reaccion positiva dejar de usarlo,,,pero seria mejor agregar mas ferti.
lo mejor es comprar un fertilizante a la medida,,ahi q buscarlo y es engorroso y canson,,,,ya te haces conocer en todos los locales .......:)...

tu fertilizante es 7-28-18 (N_P_K): como estamos en flora,,daremos una dosis de 180 ppm de k,,,,

(180ppm*100)/18=1000 mg/l= 1 gramo por litro, para el potacio
de la misma forma pero en sentido contrario para p ( omo la reina jajjaj)..,,
nos daria 280 ppm de p, y 70 ppm de N....

es lo recomendado,,,por lo q la solucion final seria 70ppm-280ppm-180ppm

ya es muy diferete q la planta no los use por su bajo ph----podemos llegar lasta 250ppm en mitad de flora y luego empezar a bajar,,,,

saludos espero este claro
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parce que belleza me animas mucho con tu indoor a montar el mio para la flora de mis chichas me quedo aca muy juicioso fumando cilantrico del bueno mientras vos vas adelantando todo ....
que chimbita todo al peluchin ...

revisa tu mp


mono*-*
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Gracias por los datos viejo Paisa, Funjo y Mono!!
Bueno como primer paso hare lo q el paisa dice medire el p.h del agua q sale de la maceta y ahi decido si, agrego mas ferti a la solucion, aver funjo hasta donde entendi, tendria q' realizar la solucion de la siguente manera, yo lo hago con 3 lt de agua, osea q serian 3 gr de ferti. correcto?
Como les dije, medire primero el P.H q sale de las nenas y mas adelante posteare los resultados...

Aca les dejo una fotillo ya con el papel reflectante q estoy usando, es el de los afiches, pero en vez de comprar 27lks en afiches pregunte como se llamaba este papel, la respuesta fue PropalCote Mate o Brillante y es a 500 pesos el pliego (100 x 70cms) se me fueron 4 lks en 8 pliegos de Mate y me sobro jejeje...


Salud Ñeñoshh y prosperidad para sus cultivos!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce haga lo que le dice el paisa, mire el ph del agua que sale del drenado, acuérdate que las plantas ya están florando por lo que necesitaran mas P y K, el ph ideal para que la planta asimile estos dos nutrientes es de 6.5 a 7.0, el nitrógeno es mas asimilable a 6.0 e incluso menos por eso es que cuando empezamos nos dicen que reguemos con un ph entre 5.5 a 6.5.
Si dejas el ph a 6 puede que tu planta absorba potasio sin problemas pero también absorberá nitrógeno (algo que debemos ir dejando aparte en la flora) y el fósforo no lo asimilará bien.

Acá te dejo una tabla para que mires las proporciones, un saludo smoky y por acá pendiente de cualquier actualización.





PD: subis el ph con cal, o bicarbonato y pendiente de lo que dice el FUNJOIN en cuanto a los excesos de calcio.

Salu2.

 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Parcero gracias por el dato.
No se si es mi compu, pero no veo niguna tabla.

de todos modos mañana subire los resultados!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Huy! con ese papel tu indoor ya esta full, algunas hojitas engarradas que pueden ser a causa de exceso de sales o se te fue un trinis la mano con el ferti, por eso siempre es mejor iniciar con una dosis mas baja de la recomendada.. es mas fácil controlar una carencia que un exceso, a medida que fertilices subís la dosis solo si hay necesidad. si no, no.. tus plantas te dirán que es lo que necesitan. saludos parcero.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos Parceros por aca subiendo una fotillo de la mas grande UltraMix B.


medi el agua q sale de la maceta y sale P.H 6.5 esta mas q nitido!!! ¿cierto muchachos?
seguire regando con agua del grifo des-clorada. La calina esta sabrosita tiene un olorsillo como a cafe,citrico, es delicioso.
Las Colombian No quieren iniciar su flora, como dijo el viejo cad; no les importa fotoperiodo ni naaa, siguen creciendo
como el putas. seguire podando y doblando estas nenas para controlar su crecimiento hasta q les de la gana de florar!!

 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
6.5 esta melo, en el ultimo mes de flora ph neutro.. a esperar la evolucion de las plantas y tratar de recordar todo lo que apliques para que sepas que es lo que mas se acomoda a tu forma de cultivo.

Parce te pregunto, que sustrato utilizas?

saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeee no pueden ser mejor ph a 6.5 melisimo eso, ahora ver engordar esos kogollos, ya podes suspender el nitrogeno y darle solo pk con microelementos, segui regando asi como vas no cambies el ph, para cuando tengas ke hacer el lavado de raiz solo riega con agua desclorada y listo ahi si no nos importa el PH,,, ke bueno ke te hallan gustado las variedades, por aka tengo unas mas para el bankito de colombia que esta a disposicion de los foreros activos de colombia, las variedades son critical rosse x halfstone (automatica), PCK x Halfstone, ak47xdieselryder x halfstone (la he llamado Minigun), asi ke ya veremos ke te envio smoky... eres de bogota?

melos humossss y too marcha muy bien FELICITACIONES cultiveta!!!
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
De Cali Paisa!! y de una parcero las q sean seran bien atendidas!
por aca parcho otras fotillos. Con respecto a lo del sustrato viejo Juan, tierra abonada, asi la pido en la galeria, para el proximo cultivo
experimentare con un sustrato de fercon.

Calina Ambar


UltraMix A.


UltraMix B.


Colombian B.


P.H Test... Agua q sale de la maceta despues del riego.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la calina ambar intento revegetar lo mismo la ultramix A, es mejor ke pares de darle nitrogeno, asi solo dedikan a engordar y no a sacar tantas hojas, pero de por si se ven hermosas,,,,,, trabajas muy bien el autocultivo, tendras los mejores resultados!!!

pènse ke eras de bogota, asi podia hacer un envio conjunto.. pero bueno smoky por el momento me imagino ke no necesitas las semas con afan

melos humossss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
la u mix b ufffffffffff hermosa....las otras dos, te has pasado un poco de nitrogeno parcero............seria bueno un lavado de raices y empezar con solo pk...........te de banana anrveja y lenteja les va re bn y no hay riesog de que sobrefertilices, solo que el te debe de kedar bn colado para no formar hongos por restos indeseados en el sustrato........tambien te aconsejo mucho aguamiel en flora puedes regar con eso y ayuda mucho a resinar nuestras bbs y mejora su sabor....puro organico...claro ke tambien puedes usar fertiz kimikos ahi si como dice juan lo ke mejor se te acomode.......
y las colombianas pues claro que nunca van a reaccinar pues estas nenas no conocen lo que es un dia de 18 horas de sol.........ellas son silvestres acostumbradas siemprea ver las mismas horas de sol por esta razon no responden.......

un abrazo fumon a seguir asi parceeeeeee
 
-