Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos colegas, Pues si habia pillado eso en las 2 primeras (Calina y UltraMix A) Revegetando,
creo saber el porq' a las tres se les ha dado la misma cantidad de nutrientes y abonos, la unica diferencia es q', venian del barril
en F.P 10/14 y cuando las pase a el armario de flora las puse 12/12, desde ayer cambie el fotoperiodo de nuevo a 10/14, esperare resultados,
y con respecto a lo de los fertiz, Muchachos q ferti me recomiendan q tenga solo P y K, y q ustedes lo hallan usado.
Viejo cad me gusta la idea del organico, en mi cultivo pasado lo utilize con una sativa en exterior, pero la mezcla era: Miel, Espinaca y cascaras de banano, en cuanto a colarlo seria bien con una media velada para q no queden residuos, soy algo precavido en utilizar organico en el indoor, he leido q' trae complicaciones si no se usa con mesura y mucho cuidado, pues como son soluciones q tienden a descomponerse, y como estan en un ambiente cerrado, la posibilidad de hongillos sube, de todos modos lo ideal seria usar Cero Quimicos para mejorar tanto el sabor y olor cuando se carbure el baretico.... Bueno me he extendido un poco. Otra pregunta viejo cad en q proporciones haces la mezcla; Cuanto de agua?, Cuanto de miel y/o Banano? de arveja y lenteja?

Paisa, por ahora estoy de lleno con estos bebes, pero haciendo cuentas por encima estas nenas estan entre sus 65 y 75 dias desde la germinacion y llevan unos 24 dias de floracion , creo q por ahi para octubre deben estar listas para cosechar, entoes seria bueno, el envio para mediados de septiembre, si te parece correcto. De todos modos cuadramos por M.P.

Salud para ustedes y sus plantas!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
ya suspende el nitrógeno bro, busca un abono de solo P y K, mientras lo consigues les puedes dar té de banano para que no pasen hambre así como te dice el viejo sebas.. también le puedes adicionar kiwi y en cuanto al sustrato puede seguir utilizando ese pero adicionale humus y sobretodo TURBA, la raiz de la marihuana es delicada por lo que necesita sustratos blandos para que sus raíces exploren todo el espacio sin problemas.. yo se que este cultivo va a dar mucho de que hablar al final (y no precisamente por malos resultados) con esa dedicación vas a sacar hermosas flores. saludos parcero.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Actualizando el dato parceros!!!

Fotos Nuevas, Ultramix A y Calina Ambar podadas, y las colombian estan ramificando como ellas saben hacerlo toco podar nuevamente estos bebes, hare de ellos unos arbustillos frondosos, aca todo bien explicado:

Temperatura Min 23.5·C Max 29.0·C
Humedad Min 45% Max 57%
Sutrato 70% Tierra abonada, 30% humuz de lombriz
Riego cada 4 dias, Fertilizacion Cada 15 dias, al igual q las
pastillas de Microelementos.

UltraMix A.
79 Dias desde su Germinacion
22 Dias de Floracion.




UltraMix B.
75 Dias desde su Germinacion
22 Dias de Floracion.




Calina Ambar.
77 Dias desde su Germinacion
22 Dias de Floracion.



Colombian's A & B.
62 Dias desde su Germinacion
22 Dias de Floracion.




por ahora solo les dare el ferti de florescencia cada 15 dias y su respectivo riego cada 4 o 3 dias.
Pienso darles un lavadito de raizes a la Ultramix A y a la Calina mañana, pues tienen sintomas de sobrefertilizacion (Garra de aguila), Bueno sociales me despido.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
estas en lo correcto, puede que halla exceso de sales, un lavado les vendría bien.. lo que no se es lo que le pasa a la ultramix, esta desarrollando nuevo follaje después de estar en floración o vendría siendo parte de la sobrefertilización?


saludos todo esta muy bn.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ke lindas fotos.....

la revegetacion depronto se debe a ke alguna hora de luz recibio de mas o tmb como la geneticas de estas plantas tiene informacion de crecer tmb a 12/12 por parte de la madre brasileña, lo mismo por la parte de la calina ambar asi ke si keres podes ahorrar mas luz dejando las nenas 10/14 y asi se estimula mas la flora ,, tmb las colombian empezaran a florecer apenas noten pocas horas de luz

melos humossss
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos Ñeññoshh!!
Todo bien? ok!!!
Por aca trayendo la actualizacon del segui...

Acaban de cumplir su primer mes de floracion...

Cultivo Smokyniano 2011 !!
31 Dias de Floracion.



UltraMix A.




UltraMix B.






Calina Ambar.





Colombian A & B.




Las mejores energias para sus cultivos parceros y cualquier dato es bienvenido!!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos compa
la calina y la u mix a se revegetaron :( .............tardaran un poco mas en florar que la u mix b que esta si va a un buen ritmo mmmmmmmmmmmm a que huele smoky? por que tiene una pinta DPM jejeje
las colombinanas como dice DIOMEDEZ paciencia paciencia es lo ke me dicen todos mis amigos jejejejejejejejejje

buenas vivbras smokynganjhaman
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke bellezas, la ultramix b bien parecida a su madre, debe de tener un olor bien dulzon

las otras ke revegetaron como dicen los foreros se alargaran pero bueno sacaras un pokito mas....

las colombianas podalas, por ke si las doblas te okupan mucho espacio ,

melos humosss
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos Parceros,, ehh ustedes siempre con esa energia tan chimbita omeee!!!
a lo bien q' me sieto re bien... Viejo Cad el olor es algo delicioso, cuando llego del trabajo a revisarlas, en el cuarto donde estan, huele como a lulada
como citrico pero dulzon como dice el paisa, lo mas parecido es como... entre limon y lulo, y si, me babea la boca solo en pensar cuando este lista para su carburacion... jejejej
Con respecto a lo de la Ultramix A y Calina si revegetaron, por algo sera, lo q me deja aterrado es por q la ultramix B no revegeto si todas tuvieron el mismo trato durante su crecimiento, lo unico q se hizo distinto fue q'; esta apenas germino, la plante de una al recipiente de 1lt, las otras si se plantaron en vasos de 16oz y despues de 1 mes se trasplantaron al de 1lt, de resto todo fue igual para todas... Las colombian las he podado 3 veces y hay una q esta mas gordita q la otra.
...al Viejo NewYork sisas severas bandolas las q me he soyado!! y Faltan Muchas Mas!!!

A todos gracias por los comentarios y las mejores vibras para sus nenas tambien!!

Ahhhhhh y ansioso por ver de nuevo nuestra ColombiaCultiva.Org !!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
smoky lo mas probable ke les halla sucedido a la calina y ultramix que revegetaron fue su informacion genetica que predomino la sativa, depronto unas horas mas de luz se fueron, o algo mas de nitrogeno x ahi colado, como las madres crecieron con el fotoperiodo 12/12, ellas kicieron crecer mas =).

Pero espera una buena produccion aparte de la calidad =P exkisito le va a kedar eso, ke dedikacion....

melos humosssssssss
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos parceros, preocupado por las nenas, eh notado hojas amarillas con manchas cafes y puntitos blancos, no se a q se deba, eh mirado la tabla de carencias y excesos y parece falta de P y Mn, otra cosa estoy combatiendo esa puta mosca blanca con hidrolato de tabaco...
Aca les parcho unas fotos para q me den sus comentarios, de antemano Gracielas!!!




Estas son unas hojas de la mas afectada la Ultramix A. pero han empezado a aparecer en las otras matujas q' hago????
sera reaccion por la mosquita esta o carencia de lo antes mencionado???

Espero sus respuestas colegas!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tambien te visita la araña roja, asi ke miralas por el envez y si ves puntikos negros o rojos eliminalos, seria bueno tmb ke lavaras las raices y luego fertilizaras con PK y microelementos, no te preokupes mucho solo controla la araña roja y listo.....

PD: humedece las hojas cada dos dias y controla la humedad del sustrato que no sobrepase el 50%

melos humosss
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Salud parceros!!

ufff esa Ultramix B esta.... shhhh sabrosa ese kogollo cada vez mas gordo y oloroso la ultramix a y calina, como lo decian, se revegeto pero un toq nomas, tambien estan tirando kogollos pero no tan exagerado como la ultra b, las colombian pues creciendo y creciendo pero na de flora... esta noche subo unas fotillos, si viejo cad en el envez de las ojas tienen unos puntos blancos, como les comente le estoy aplicando hidrolato de tabaco cada 8 dias. nos hablamos parceros y en las mejores, entoes nada de q preocuparse!!! solo mantener a raya esas putas moscas, tambien les parche trampas cromaticas.

en las mejores!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke melo ke lo haces smoky, y segui asi rociandolas puede ser con mas frecuencia ya veras como terminan esas bellezas

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm ahora esperar a ke maduren,,,,,,ke chispeante como dice el funjoin,, saludos foreros,,,,,

Autocultivo, La mejor opcion
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
PARCEROS AYUDA EN EL ACTO!!!!!

MUCHACHOS LA NENA SE ME PUSO ASI DESDE HACE 3 DIAS... NO SE Q HACER!!!
¿SOBREFERTILIZACION ? CALOR? AIRE?






LAS HOJAS ESTAN COMO TOSTADAS, AMARILLAS Y CON PUNTOS NEGROS!!!
LE HARE UN LAVADO DE RAIZ. AVER COMO NOS VA PERO LA VERDAD ME PREOCUPA MUCHO!!
EN LAS MEJORES PACEROS!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Tienes araña roja, mira el enves si depronto logras ver algo, mejor lava raices y no heches mas ferti, dejala asi y trata de cortarla lo mas pronto posible

melos humos
 
-