seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

que puedo hacer para que me crezca?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
Aqui os dejo unas fotitoa de las niñas. La y griega ahi sifue crecidno y la moby ha mejorado mucho. La q se ve germinando es una super skunk y la q tiene solo los cotiledones es una cream caramel auto. Y la caja para hacerle la floracion forzada a la y griega. Saludos y buenos humos 20140507_194022.jpg20140507_194013.jpg 20140507_194006.jpg 20140507_194002.jpg 20140507_193954.jpg 20140507_193946.jpg 20140507_193900.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Bluente y Jalvys

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
Ostia que curre mas guapo y estirones "os" habeís pegado xD (hizo calor eh? A mi me motivo, a ver cuando consigo una cámara xD) La caja me recuerda a un robot heheh
 
  • 👍
Reacciones: Y griega canary

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
estan de maravilla y llenas de vida, aunque parezca que esta jodida la ygriega, esta perfecta, las hojas mas viejas las desecha la planta igualmente le heches 2 cubos de guano u humus, como todo en esta vida no hay nada para siempre, hay que fijarse en los nuevos brotes y ahora que ha entrado la floracion es normal que este asi ya que demandan mas alimento, eso si no quita que sea bueno el abono :D, puedes escoger cualquier marca en realidad calidad/precio a tu gusto pero yo me decantaria por la gama Bio de canna, en si Bio Flores para la flora, y para el engorde final de la PK 13-14 gama canna pero de origen mineral, si de verdad quieres hacer explotar esas flores sin gastar mucho y poco mas jejej se te van a poner...que flipas compañero!! avisadoo :D
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
tendre que pasar por el grow hoy o esta semana. lo que si tengo es guano de murcielago. le vendria bien que le hicera un te de eso ya? o tengo q esperar? en verdad no se mucho q tengo q hacer ahora q estan floreciendo. xdd y un lavado de raices? tambien le viene bien? si le viene bien dime cmo se hace q lo he oido simepre pero en verdad no se cmo se hace... jajaj saludos y gracias por la info
 

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
El guano, si es el comprado en plan abono, yo se lo echaba a la tierra antes de regar y fue de maravilla. Y le vendría bien desde que entra en floración.
Del resto casi no toco las plantas en floración.
Que hermosas están, estan dejando de ser "niñas" ;) xD
 

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
Otra cosa, pero que algo muy mio friky(?) xD y es mas para ver la opinión de resto es que sobretodo al principio uso algo de insecticida casero(ajo,cebolla, tabasco, alguna hierba según los insectos que tenga y jabón potásico, solo en las hojas y tallos y con mucho cuidado que no toque las flores, pero si toca no pasa nada, ya que al ser el orgánico-casero se va en cuestión de 3-4 días.
Támbien decir que no suelo pasar del par de plantas(si no es mucho curre xDDD)

Editado:

Yo apartaba una parte e iria echando en el agua de regar, segun proporciones que te diga, y con una parte mas grande haces el del saco en el agua, asi no las dejas de abonar con el guano "curado" ni dejas esperando a las plantas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
Bueno pues le echare un poco y esta aemana comprare abono de floracion y le echare poco a poco xdd lo q no se es cmo se cuanto lleva floreciendo. Cmo puedo saber eso?
 

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
Desde que los nudos(que salen del tronco) dejan de ser siétricos, me explico con una foto ;)


Ves que los cruces de la última ya no son de dos ramas ni dos hojas? pues eso lo hace desde que entra en floración, pierde su simetría en los cruces(nuevos)
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
joder gracias por tus alagos :oops: jajajaj gracias men aver si esta semana consigo pasta y compro abono de floracion. saludos men
 

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
que va no es un esqueje es una semilla normal esta en exterior y no crece para nada. me mirare eso del enraizador. gracias men! si pudieras decirme alguna buena marca de ese producto mejor, gracias
soy super nuevo en esto y veo q tu planta del mismo tama;o q la mia solo q cn hojas mas grandes, y lleva una semana, me parece q es mas facil indoor q e exterior.. la mia esta en mi closet y va bien. tambien veo q tienes la planta en una maceta inmensa y he leido q eso influye muchisimo, tambien en el riego hay q esperar a que el sustrato se seque un poco.. espero servirte de ayuda, y si sabes algo q no se estoy dispuesto a escuchar :D
 
  • 👍
Reacciones: Y griega canary

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
ey man yo tambien soy de canarias en concreto tenrife, y tengo una moby dick pasate por mi foro si quieres y la ves.
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
loco una pregunta para que es el cd en e
Hola.

Nos pones una foto de cuerpo entero y de perfil ????

Al hilo de tu pregunta por el chat.....


Saludos.
loco... una pregunta para que es el cd en el tallo de la planta?? un saludo...
 
-