seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

que puedo hacer para que me crezca?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
si me referia a la grande ya la peque se veraa cn el tiempo. un saludo men. ya ire subiendo mas fotitos. por cierto la mas peque es un y griega y tengo germinando una moby dick. saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A la caída del sol,aprovecha de vez en cuando mientras esté en vegetativo a la más grandecita darle una pulverizada con el mísmo enrraizante a bajita dosis, 0,5ml/l o 1ml/l foliarmente o el vega crecimiento también servirá, le ayudará a coger mejor color y a tirar...¿cultivas en argentina?Si la tierra es buena no hace falta como te aconsejan meterle abono al riego,acelerador de raíz si tienes y listo...y de vez en cuando agua sola...¿miras el ph de tu agua de riego?
Lo del sexo aún no se sabe,aunque yo apunto a macho más que a hembra,no lo sé seguro aún con ésas fotos.
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
cultivo en canarias y el ph lo regulo en cada riego a 6.5. gracias por tu ayuda probare eso de echarle enraizador a la caida del sol cn un pulverizador. gracias de nuevo y un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Y yo la echaría algo mas de crecimiento en la misma mezcla que vas a echar enraizador solo un poco pero para darle un aporte rápido de nitrógeno y que se ponga un poco mas verde, porque raíces ya ha tirado ahora las estimulas y el N para que este mas verde. O como dice Xema el mismo terra vega sirve.
 
  • 👍
Reacciones: Y griega canary

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
La mas pequeña es una moby dick que sembre el dia 1 de abril pero algun bicho o algo le comio una hojita. Y parece q no crece. Que puedo hacerle? Y la otra mas grandecita es una y griega q la sembre el dia 18 de marzo . Como la veis? Va bien? Gracias de ante mano y mw ayudaria muchisimo saber si esa hojita q le falta influye mucho en q aw muera o no. Graciaa otra vez y un saludo!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
eso va palante artista dejala y sigue igual regando y tal pero si influye pero no fue tu dia xD al caso que estan un poco peques para tu clima buscate algun enraizador y dales sol :D por lo que se ven a simple vista estan muy sanas un lujo ;D cuidatee
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
las ultimas fotos las subi hace 5 dias y la y griega va mejorando pero la mas pequeña la moby dick ahi se queda solo a crecido un poco. algun consejo para que me crezca la mata? gracias de antemano. un saludo!
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
si. la dejo un dia o dos al sol pero no crece la jodida. cuando la sembre en maceta un bicho le comio una de la primera hoja y no se alomejor puede ser eso q la daño o algo. y le echo enraizador pero en 5 dias solo le han empesado a salir las dos ojitas esas. y la otra que tal la vez? tiene casi un mes. esta bien de tamaño ? y la tierra se ve seca por arriba pero desde q metes el dedo se nota la humedad del sustrato. las regue ayer..saludos gracias por tu ayuda
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
ami lo q me preocupa es la moby dick q desde q perdio esa hojita no se mueve del sitio. tengo en un jiffy una black cream autofloreciente aver q tal. ya subire fotos y gracias por tu ayuda. saludos desde las ofortunadas!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
bueno es normal que se estanquen un poco si perden alguna hoja siendo pequeñas, no te preocupes poco a poco, siembra en tierra ya la black jack porque el jiffy no tiene alimento y pronto se pondrá la pobre planta amarilla.
 

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
Yo iba a decir lo mismo que rubenmarley, estan preciosas, dejale tiempo que si es una feminizada le queda todavía xD
A de mas a mi siempre hay alguna que se me queda corta comparada con sus familiares genéticos xD
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
Buenas a todos he venido de vacaciones de semana santa. Y asi estan las niñas. La y griega me sorprendio por todo lo que crecio pero la moby dick..ahi va poco a poco aver si pega el estiron. Aqui os dejo unas fotitos 20140420_204300.jpg20140420_204254.jpg 20140420_204243.jpg 20140420_204233.jpg
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
es que pego un estiron de la ostia. cuando me fui media poco mas de un mechero y ahora tiene como 30 cm. me quede loco solo en 9 dias crecio eso. aver si la moby dick coje su ejemplo y crece asi.jejejejje voy a comprar un par de autos voy a probar la red poison. me recomendais alguna? gracias por vuestro comentario. un saludo
 
-