seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

que puedo hacer para que me crezca?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
donde vivo a la planta le llega desde las 9 de la mañana hasta las 7 y pico sol y no me creze nada le echo disuelto el agua biocanna bio-vega es q como soy novato pense q era por algo mal q estaba haciedno pero he seguido todos los consejos que he visto por foros y eso y no me crece. gracias un saludo men
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
sera problema genetico,a mi me a pasado,igual si le podes poner una bajo consumo potente cerca en las horas de oscuridad,por ahi levanta sino germinate un par mas,germinar una semilla no sirve ,si queres tener una sola planta ,igual germina cinco por ejemplo cuando empiezan a mostrar el sexo(50 dias)elegis la hembra mas linda y te quedas con esa,si no mas de la mitad de las veces no llegas a cosechar nada
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
yo la tengo de exterior puse dos esa primera vez y una me la comio el perro y esa la tengo ahi ahora tengo germinando una y griega y un a white widow , si veo q no crece la acabare quitando. muchas gracias por tu ayuda men.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
que va no es un esqueje es una semilla normal esta en exterior y no crece para nada. me mirare eso del enraizador. gracias men! si pudieras decirme alguna buena marca de ese producto mejor, gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
que va no es un esqueje es una semilla normal esta en exterior y no crece para nada. me mirare eso del enraizador. gracias men! si pudieras decirme alguna buena marca de ese producto mejor, gracias
y entonces xq le cortaste las puntas de las hojas??? eso es un falliko muy gordo!!!!

totalmente deacuerdo con el comañero!!! el exceso de agua es de lo peor que hay!!! todos al empezar cometimos el mismo fayo creer ke necesitan mucha agua, cuando solo necesitan la cantidad justa!!

como enraizador yo utilizo rootfast de la marca atami!
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
le corte las puntas por que se sacaron por eso las corte. y la agua le echo lo q tiene q llevar segun he leido una maceta de 20L lleva 5L y yo le echo 3L por q la mata es pequeña aun y la riego cada 3-4 dias. no es correcto asi? gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no hay una cronologia ,depende el calor ,el sustrato, el tamaño de la maceta y de la planta ,para no equivocarte ,para regar el sustrato debe estar seco los primeros 2 o3 cm(fijate con el dedo)las hojas para abajo ,caidas te indican q tenes q regar ya ,pero las hojas curvadas hacia abajo (las tuyas)es exeso de riego,cuando es falta de riego la hoja esta "colgando"de la rama,como trapo;en cambio en tu planta se doblan los folilios,es exeso ,para no complicarte espera q se seque antes de regar ,no hay un tiempo predeterminado
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo no le echaria tanto!!! con un litro de agua sobra mas ke nada xq no creo que las raices ayan poblado aun tanta tierra!! puedes probarlo si kieres exando un litro y cuando veas la parte de arriba con el meñike metes la llema!!! si esta seco pero fresco aun aguanta un dia en estos meses!!!! en pleno verano yo regaria!!! pero ahora estando el sustrato fresco aguanta ese dia mas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
le corte las puntas por que se sacaron por eso las corte. y la agua le echo lo q tiene q llevar segun he leido una maceta de 20L lleva 5L y yo le echo 3L por q la mata es pequeña aun y la riego cada 3-4 dias. no es correcto asi? gracias
no es necesario cortarlas!!!! aunke veas ke se seca!!! en condiciones normales esas hojas las deveria perder a los meses ya que son las mas viejas!!!
 

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
A lo de donde conseguir enraizante, pásate por el foro de agricultura ecológica y encontraras mil alternativas a los productos comprados, haciéndolos en casa ;)
Mírate los post de Zion Lion que es un hacha en este tema y da trucos muy guapos(Té de lentejas o agua de sauce para enraizar)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
A lo de donde conseguir enraizante, pásate por el foro de agricultura ecológica y encontraras mil alternativas a los productos comprados, haciéndolos en casa ;)
Mírate los post de Zion Lion que es un hacha en este tema y da trucos muy guapos(Té de lentejas o agua de sauce para enraizar)
claro comprado o casero!!! el caso eske lo necesita!!! en cuanto esas raices se desaroyen la planta crece!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Es que no es una planta es un esqueje nO? porque tiene las hojas cortadas.

A mi me da que con el palo ese que has clavado tan cerca del tallo te has cargado las raíces o algo, haz caso a @dannysk algo para raíz el te de lentejas va bien.
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
es una planta y las hojas se las corte por q le llego un rayo de sol fuerte y se quemaron. creo q lo del palo no es por q lleva ahi desde q puse la semilla germinada y el te de lentejas busque un video de como hacerlo es este.
esa es la manera correcta? un saludo y gracias por tu comentario.
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
la plantita al final ha mejorado despues de toda vuestra ayuda asi esta. gracias a vuestros consejos espero que siga asi de bien. la mas pequeña es una y griega q tiene 3 dias de sembrada. me gustaria saber si la mas grande es macho o hembra. no se si se apreciara bien en las fotos. un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-