seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

que puedo hacer para que me crezca?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
donde vivo a la planta le llega desde las 9 de la mañana hasta las 7 y pico sol y no me creze nada le echo disuelto el agua biocanna bio-vega es q como soy novato pense q era por algo mal q estaba haciedno pero he seguido todos los consejos que he visto por foros y eso y no me crece. gracias un saludo men
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
sera problema genetico,a mi me a pasado,igual si le podes poner una bajo consumo potente cerca en las horas de oscuridad,por ahi levanta sino germinate un par mas,germinar una semilla no sirve ,si queres tener una sola planta ,igual germina cinco por ejemplo cuando empiezan a mostrar el sexo(50 dias)elegis la hembra mas linda y te quedas con esa,si no mas de la mitad de las veces no llegas a cosechar nada
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
yo la tengo de exterior puse dos esa primera vez y una me la comio el perro y esa la tengo ahi ahora tengo germinando una y griega y un a white widow , si veo q no crece la acabare quitando. muchas gracias por tu ayuda men.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
que va no es un esqueje es una semilla normal esta en exterior y no crece para nada. me mirare eso del enraizador. gracias men! si pudieras decirme alguna buena marca de ese producto mejor, gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
que va no es un esqueje es una semilla normal esta en exterior y no crece para nada. me mirare eso del enraizador. gracias men! si pudieras decirme alguna buena marca de ese producto mejor, gracias
y entonces xq le cortaste las puntas de las hojas??? eso es un falliko muy gordo!!!!