Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Gente Empieza el 2012 con TUTII!

Recien salidas del horno por Scrasfiño gracias cumpa por
compartir Estas semis un luja-so poder cultivarlas espero terminar bien el Hilo ya ke este
tiempo e sido un fracaso en los seguimientos jaja .. Un abrazo
grande Tiuuu!...

Ma info sobre Cruce de Scrasfi:
http://www.lamarihuana.com/foro/crianza-y-genetica/94929-cruzando-geneticas-lacon-con-grelos.html

Bueno manos a la obra.
Las semis son :Regulares.
TaskHze Bc1 . Puse 4 semis a germinar..
P.C.K. x Haze #A. Puse 4 semis a germinar

Las Puse a Germinar el 1 De Enero 2012.

Ver el adjunto 224749

Hoy 4 de Enero Ya germinaron casi todas.
Ver el adjunto 224751Ver el adjunto 224752Ver el adjunto 224750

Mañana me parece ke las 4 semas P.C.K. x Haze . van a sus macetas para el sexado.

Metodo q Utilize para germinar es Tupper con servilletas húmedas y
para q germinen en 4 dias es poner el tupper detrás de
la heladera.Apoyado en estos alambres QUe dan calor :D .Funciona de lujo...

Para cualquier duda ,ayuda, consejo q puedan dar seran bienvenidos...

SaludoTs a Toda esa barra.. Buenos Humos ..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a ver cómo avanzan esas chiquitinas :grin: ; germinar, pues lo han hecho bastante mejor de lo que incluso me esperaría, sobretodo de las chitralhaze:); mejor para ti en todo caso:lol:; éstas no las he probado, no sé como saldrán :?; algunas puede que moradas, algún macho...:roll:... ; si sale una pareja hermosa, puedes cruzarlas entre sí, el resultado puede ser interesante:wink:.

las taskhaze bc1, que yo las bauticé como north face para no liarme ni a mi ni al personal, tienen la tara que tienen, pero bueno, si ves que alguna te sale con malformaciones, tenla paciencia que con crecimiento se pondrá bien hermosa :grin: . yo de 6, 3 machos y 3 hembras, las hembras en flora muy parecidas y con ese olor dulzón a licor de melocotón y menta de la taskenti, muy wapas ellas :grin:.

saludoos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena Tiuuu Gracias por pasar Por aquí podrás ver a tu sobrinas .. . Veremos como se llevan con el exterior ... Un abrazo ...

Les cuento.. es el 5 dia de q se pusieron a germinar..
Hoy ya se fueron las 4 chitralhaze (P.C.K. x Haze #A). A tierra. ..
Las otras 4 North Face ( TaskHze Bc1). Ya germinaron todas espero hoy poder plantarlas por tema de falta de macetas me estoy complicando un poco pero vamos q de alguna forma lo solucionare espero...

La idea es esa q salga la parejita de la chitralhazey poder pulir un poco el feno .. Por eso también el de pasar unas semas para el lado y con partir con algunos Foreros así nos ayudamos entre si buscando los mejores feno para cruzar las mejores todo depende si ellos las cultivan si .. Digo Yo.. Jajaj..

SAludots..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy Wenas Cultivetas Gracias a todos por la buena onda ..

Le comento un poco como vamos por estos lares . de las 4 North Face 3de ellas germinaron bien una de ella venia con deformaciones 3 Cotiledones y de igual manera q las demas fueron a tierra pero una no pudo salir adelante al igual q sus herman@s. y bueno parte de la natura mesma .

Fotos de la caida.. North Face ( TaskHze Bc1)
Ver el adjunto 225237Ver el adjunto 225238
Tenia pinta q sobrevivia de primera cuando se fue a tierra pero el sol de ayer la termino de matar.. No se abra crusado con algun tipo de setas por ahi eh ? Scrasfi ? :mrgreen:

Seguimos Con las Prometedoras ..
Las 3 North Face .
Ver el adjunto 225239

Ahora les toca a
Las 4 Sementales chitralhaze van espectaculares nada q decir Foteliz a contuniacion...
Ver el adjunto 225240

Estas Fotos son de ayer 8 de Enero.

Bueno gente eso es todo por ahora esperemos q todo siga bien ... Saludos a todos por alla.. Buenos Humos..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas compañero....

por aqui estaremos para poder disfrutar de esos cruces amater tan distintivos....
siento mucho la perdidia de las semillas, pero siempre me dijeron que unas van y otras vienen ese es el mundo vegetal...

un saludo .
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Compañero Un cordial saludo .. .

Aveses las cosa no salen bien pero con fuerza salen adelante ..Agradecer A scrasfi mas q nada por volver a intentar mandar. sino no se podria esto..

Un Abrazo Nuro..Gracia spor pasar..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Mushachines actualizando un poco esto..
Les cuento las North face. Van espectaculares por ahora poco q comentar de ellas..Fotos..

Ver el adjunto 226320Ver el adjunto 226321

Bueno prosigo con las chitralhaze se me murio una quedan 3 Bueno aca varemos como dijo scrasfi sandran con algunas deformaciones pero con el ir creciendo se normalizaran esperemos..

Fotos...
Ver el adjunto 226322Ver el adjunto 226323Ver el adjunto 226324
Me falto mostrar una pero luego mostrare una por una para ya diferenciarlas mejor .

Saludos a toda la barra buenos humos..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
se las ve con buen vigor:roll:; esa chitralhaze que fea ha salido la cabrona:); y una de las north face también se ve que arruga las puntas de las hojas, éso unos nudos más y ya crece normal, verás.

a ver si saliese al menos una hembra de cada:roll:; en nada estás sacando esquejes y sexando;-).
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hoy me decidí a tirar 3 chitralhaze mas a germinar ...

Si scrasfiño jajajja hoy a mostrado unas hojas tipo antenas jajaja ya veras la foto aun tengo fee que arranq bien de una vez las otras igual van algo lentas en crecimiento. vamos q se puede chitralhaze.. por lo mismo me decidi a tirar unas mas para testear bien ..

todo lo contrario de las Northface. van espectaculares nada q decir de ellas nuevamente..

Un abrazo gente ...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena mushachos Actualizando un poco el Segui... .Les Cuento un poco...

Las 3 chitralhaze van bastante lentas y las 3 nuevas chitralhaze q germine el 20 ya estan en tierra y salieron sin deformaciones eso espero ..

Por ahora van fotos de las 3 chitralhaze. 1.2.Y 3.

No se asusten!!!:mrgreen::mrgreen:
chitralhaze N-1
Ver el adjunto 227865Ver el adjunto 227864

chitralhaze N-2
Ver el adjunto 227866

chitralhaze N-3
Ver el adjunto 227867

Aqui estan todas juntas..las 3 de arriba son laas North face q van bastante bien por suerte. Y las 3 de abajo chitralhaze .....
Ver el adjunto 227868

Saludos y Buenos Humos....
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yaxu las q estan arriba son las 3 North face . Fijate en la foto


Las que estan aqui abajo son las 3 chitralhaze.

Como decíamos anteriormente y nos comento scrafi las chitralhaze por algun motivo desconocido salen con algunas deformaciones pero q a medida de ir creciendo se van normalizando..

Saludos..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, yo las que decía que salían con deformaciones eras las north face:); de las 11 que germiné, todas mostraron malformaciones durante las dos primeras semanas; también le eché algo de culpa a no dejarlas curar algo, salieron de la planta y directamente para la tierra; en cambio las tuyas se ven perfectas y preciosas, con unas hojas muy indicorras:grin:. pero las chitralhaze, pues parecen un mierdo:-|; no sé si son las #A o las #B o te mandé todas juntas o no me acuerdo ya, pero pobres, a ver si recuperan. pues por aquello del vigor híbrido, deberían tener un plus en el crecimiento, se ve que éstas no leyeron a mendel:evil:.

saludoos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas amigazos ..

Scrasfiño El titulo te dice q las chitralhaze son (#A) ..

Les cuento de las 3 ultimas que tire a germinar una de ellas es la que a crecido mas últimamente q todas las CritralHaze q tengo ,las demas crecen pero con hojas deformadas y al crecer asi demoran un poco me parece ya verán como estan las otras 3 North face y comparan q fueron germinadas al mismo tiempo q las CritralHaze.. aun asi siguen en pie de lusha jejeje las CritralHaze!

Fotos de las CritralHaze. Son de tallo bien finitos las 3 mas grande ... las otras 3 son chikitas aun pero una que muestra mejor bigor q todas.(Ultima foto)
Ver el adjunto 229362Ver el adjunto 229363Ver el adjunto 229364Ver el adjunto 229365

Esta ultima es una de las mas normales q a salido se nota un poco arrugadas las hojas pero mejor q las otras ..
Ver el adjunto 229366

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno como siempre las 3 North face , Nada q decir crecen de maravilla :mrgreen:.

Las voy doblando a medida que se van estirando son de tramos corto de nudos a nudos ..

Y bueno fotos..

Ver el adjunto 229367Ver el adjunto 229368Ver el adjunto 229369

Y para terminar una de las plantulas mostró una hoja bastante peculiar ya la veran ..
Ver el adjunto 229370

Bueno Mushashines esto es todo por ahora un cordial saludos a toda la banda que me visita. ..

PAZ!YAMOR!FUMETAS!
North face Ver el adjunto 229371
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas kitiano gusto en saludarte compañero veo que le estas dando duro a los cruces de scrasfi se ven muy lindas las TaskeHaze espero que salga muy bien.

Por aquí ando pendiente de los avanzaces un saludo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Mi querido Oxigeno como estas compañero recuperado el 100% ya ? .

Si aqui estamos dandole duro a las geneticas de scrasfiño .

Un abrazo grande gracias por pasar OxiG...


Les cuento un poco
Lamentablemente las ChitralHaze. han demorado bastante en crecer de las 6 hay 2 q crecen las otras ni vola dan en crecer .. ayer mate una Chitralhaze la mas fea de todas .. asi q quedan 4 por que recorde q la mas pequeña de todas que quedo pegada en los cotiledones jeje muricio tambien..

Las Noth Face van como siempre espectaculares dos de ellas las trasplante y les aplique doblaje por completo una de ella quedo con un solo doble .
las q doble y estoy doblando a menudo sin darle corte de apical a ninguna los brotes laterales de las 2 plantulas q tiene doble crecieron mushicimo mas q la otra ..Sigo doblando..

luego pondre fotos estoy cargando las pilas :p..

Saludos..
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Kitiano

Pues ya camino pero con el bastón. aun falta que me quiten unos tornillos de la pierna pero pues ya con este avance me siento de lujo.

Esas Noth Face son las Takenti x haze de sfrasfi ? yo de esas tengo dos y parece que va muy bien.

Por aquí me quedo a esperar las fotos.


Felices humos !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si que van wapas las north face, las otras siguen pareciendo un mierdo|-( ; en fin, algo ha salido mal con estas semis, quién lo supiese antes que era un ahorro de tiempo el no germinarlas :roll:

oxigenomx, si las tuyas te las pasó pachecote, son simplemente taskenti x haze; éstas de kitiano son un macho de esas taskhaze y retrocruzando con la madre taskenti, o sea taskenti x taskhaze :) . a ver si tienes suerte y te sale una hembra de esas tuyas, y si te sale una pareja, anímate a cruzarlas, por lo voy viendo con las mías, retrocruces y demás, combinan muy bien la taskenti y la haze, unas F2 de ellas seguro son muy interesantes :grin:

dejo un par de fotos de dos de estas north face al final de sus días :grin:

saludoos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
scrasfi;967156 oxigenomx dijo:
pachecote[/B], son simplemente taskenti x haze; éstas de kitiano son un macho de esas taskhaze y retrocruzando con la madre taskenti, o sea taskenti x taskhaze :) . a ver si tienes suerte y te sale una hembra de esas tuyas, y si te sale una pareja, anímate a cruzarlas, por lo voy viendo con las mías, retrocruces y demás, combinan muy bien la taskenti y la haze, unas F2 de ellas seguro son muy interesantes :grin:

saludoos
Un saludo scrasfi. solo comentar que las mías me las paso pachecote :) y tabien tengo de las pck x oh de los fenos a y b a ver que si saco algo. gracias por las semillas y pues estas que tiene kitiano que son la retrocruce de las que tengo se ven muy bien. north face.

a ver que mas sigue dando esta variedad.

Felices humos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena Mushachines disculpen mi ausencia e estado algo ocupado sin tiempo ni para descansar jajaja a fulll estoy ya era la hora de la actualización del hilo bueno les cuento las nenas están aun sin sexar y crecen de lo lindo esperemos qu salgan nenas todas..

Ya esta mas claro de como nacieron las North face..:mrgreen: gracias scrasfiño ...

Las Fotos son sacadas ayer ..

Ver el adjunto 232300Ver el adjunto 232301Ver el adjunto 232302Ver el adjunto 232303Ver el adjunto 232304

bueno gente estas son las North face.. Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Salieron algo desordenadas las fotos jajja.Y buee..

Prosigo con las Chitralhaze. son 4 Matitas . van de las mas grande a la mas chica.

Ver el adjunto 232310Ver el adjunto 232311


Ver el adjunto 232312


Ver el adjunto 232313

Ver el adjunto 232314

Bueno eso es todo las Chitral haze como dato dejo son de tramos largos de nudo a nudo y bien flaja de tallo asi tambien bastante largar y finas las hojas , los brotes laterales q deberian salir algunos no tiene jeje y bueno esperemos ke sean nenas tambien ..

un abrazo a todos Buenos humos Fumetas:mrgreen:...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos kitiano.

Me gusta mucho como se ven las North face las tienes muy sanas. espero que te salga femeninas todas ya veremos las preliminares a ver que deparan.

Las citral haze tiene la hoja muy fina pero no las veo también como las otras espero que se mejoren en unas semanas.


Felices humos !
 
-