Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
preciosas van esas north face :grin: ; se las ve muy parecidas entre ellas, buena cosa :roll: ; y no vas a ir empezando a esquejar? :?

y las chitralhaze, pues algo mejor se las ve, pero tampoco para muchas celebraciones :) :lol: ; a ver si van mejorando algo.

saludoos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Compas oxigenomx , yaxu , scrasfi y criticalelx gracias por pasar señores...

Si se le ve bastante parecidas ojla sean hembras jejeje. Lo de skejear lo veo complicado no tengo lugar donde ponerlos x ahora me falta alguna lamparita para q toda salga bien . :mrgreen:

las chitralhaze les cuento q se mandaron el estirón las hojas se estiraron bastante a empezado a ser mas olorosa tambien.Esperemos q sigan mejorando ..

las North face como siempre ellas lo dicen todo .. pronto fotelis..

Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como siempre ando a lo loko jajaj de aki par alla de alla para aca jaja y bueno... asi no mas es la cosa...

Aun sin sexar!!!

Hoy les quiero mostrar un videito de las platulas la idea era editarlo como la vez enterior ponerles musikilla letras etc pero asi como voy corto tiempo pàra todo no lo tendre como en 2 meses :pasi q lo subo asi no mas como va si escuchan algunos ruidos extraños no los tomen cuenta jajaja.

Q lo disfruten... El video es del 28 Febrero.

Las primeras q salen son las chitralhaze . POr ultimo en aparecer son las sementales north face.
[video=youtube;jE_QKAj9ChY]http://www.youtube.com/watch?v=jE_QKAj9ChY&feature=youtu.be[/video]

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno gente ayer despues de un rato me puse a examinar bien las plantas con la camara en macro y encontre un masho y 2 hembras jejeje mas contento q la Chu&·(/&)· :p la madre tierra me a premiado nuevamente y yo ni me habia dado cuenta .

ahora solo falta q florescan para luego polinizar ..

La Numero 1 es Machote.
La 2 y la 3 Hembras.

Saludillos..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas kitiano!
como anda todo por estas tierras?
muy lindas plantas loco, felicitaciones por esas nenas

te cuento q tire una de las pck x haze, germinó, pasó a tierra hace par de días y viene de hojas simétricas preciosas.
ya armaré el seguimiento junto a par de indicorras mas.

abrazo chiquilin!
;)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas
Asi es Tutankamon .:lol: :mrgreen: Saludos..

Bueno les cuento q ya Esta en su primera semana de floración las NOrth face.
tambien no quiero olvidar q la semana pasada a diario de nochecita pulverizaba la planta con humix para floracion npk 0 - 20 - 25 .

Estamos cargando las pilas para sacar fotelis.

saludos..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bien wapas que están, kitiano:wink:; ese macho tiene un porte precioso, pero la mejor como dices la 2, o a priori es la que mejor pinta tiene:roll:. vas a ser de los primeros en catarla, verás que maja que sale:grin:.

para la araña aprovecha que aún puedes y usa algo más efectivo; yo a las mías sin las echo neem, me preguntan "y la cola y los hielos?" :lol:

saludoos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias por el consejo scrasfiño x ahora sigo dandole neem :lol::lol: bien seguido e notado menos araña pulverizo nuevamente el mañana espero q me de resultados y no la este cagando :mrgreen: si no tendre q pulverizar con cero plaga. .

Fotos de todo el planter espesaremos mostrando por las 3 Chitral Haze . una sexo hembra pero los brotes salieron hacia abajo raro pero bueno :grin: aguante
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
que rara te salio la chitral haze :???: y las otras estan letales la north face uuuffff tienen una pinta x aqui me llegaron unas pepitas de pck y con las haze q me enviaste haber si le copiamos el cruse a scrasfi :lol: aqui te estan esperando unas pepitas de pck saludos cumpa x aqui ya se prendio un cajon de 70 wts sodio para madres :mrgreen: en mayo prendo el de 150 wts

saludos cumpa un abrazo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wena cumpa asiiee meeshh quien como tu jajaja Felixitaciones x ellos broo , esas pck e visto q es una hermosura de planta estaria bueno tener algo de eso en el jardin :smile: esas semis de haze son las del planta mas dulce :mrgreen:.aver si te haces un lindo cruce de alli ..

no se por q salieron tan feasas creo q nos les gusto el exterior les di unas a brus brus y me comento q le iban bien almenos mejor q ami :lol::lol: el las tiene en indoor creo..


Un abrazo..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
unas tan wapas y las otras tan horrendas:smile: ; cuidado con ese machote que como te despistes menudo bukkake:lol: . si vas a cruzar, te recomiendo que lo metas en casa y detrás de una ventana en una habitación no muy aireada y en pocos días ya tienes polen para el folleteo:grin:. las niñas pues preciosas, las tienes muy bien cuidadas y se nota en esas hojazas:cool:.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas compañero!

Me apalanco por aquí , ya que tambien tengo las dos variedades del mister Scrasfi :p

Muy buena pinta tienen esas Task's bc1 , me encantan! a ver como siguen tirando , mucha suerte en el cultivo!! Pasate por el mío cuando quieras , para compartir opiniones y demás cosas!!

Saludos.
 
-