Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Jjajaja las chitral haze ya seguro no querran volver a salir en el foro le an dicho de todo :sad:.

Dicho y hecho scrasfiño el mismo dia q la entre a casa y las aparte de las nenas abrió un par de flores el maxo ahora empesare a conservar lo q mas pueda de polen en un frasco..


El Germano Gracias y bienvenido tome asiento donde quiera.

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno mushashines Como les va por aqui todo bien por suerte con poco tiempo para todo pero vamos poniéndonos al dia de apoco .

Les cuento el maxo en la pieza :mrgreen: alejado de todo ya tengo una linda porción de polen para usar .

Lo de la araña roja creo q lo pude comtrolar es de esperar q allan muerto totalmente sino a usar los DDTS. :lol:

bueno ahora las foteliz ..

saludos gente q las disfruten como yo aunque saque algo rápido algunas fotos y salieron mal les prometo q para la próxima serán mas nítidas :mrgreen:.

Nort Face 1.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos kitiano,estamos a un dia del mes de los cultivetas :mrgreen: esas north face van a estar como en mayo,me imagino los colores q va a garran al final de la flora :cool: x aqui ya empezaron los frios :2] saludos hermano q todo llegue a buen termino.

pd:hoy a la madrugada a las 03:00 AM corto la cantarella :mrgreen:

Saludos un abrazo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Me olvidaba a peticion de scrasfiño este lunes 26 de marzo me decidi y saque de cada planta dos brotes para skejearlos .
una lastima mal yo los tengo en tierra misma no pude consegui perlita o alguna otra cosa mas eficiente y bueno a falta de diners no tube otra forma para y los puse a enraizar en tierra .

Hoy cumplen 5 dias y las veo bien esperemos llegar a los 7 y 8 igual :mrgreen:

Fotos de los 2 skejes.. tratando de enraizar ..

Saludos a todos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena cumpita como ta esperemos q estén sii para mayo q quiero fumar riko pronto :mrgreen:. X aqui también empezaron los :2] esperemos q no afecten a las niñas q estas semanas ah caído unas heladas de puta madre pero yo creo q pueden aguantar bien ..

un abrazo broo!! estamos parlando .

Posd : como quedaron esas tijeras jaja :lol::lol:

salut.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
juer menudo cambio 8); van muy wapas, kitiano :grin: ; intuyo que no así las chitral haze, pero bueno, espero que éstas dos lo compensen :grin: ; se las ve unas flores ya resinosas, no?:roll: no te pierdas los olores que van apareciendo poco a poco porque son terribles :mrgreen:.

y esos esquejes dalos por enraizados ya; tarde o temprano, pero cuando se echan tantos días frecos, nada malo se espera :grin: ; el medio para enraizar da igual, verás que hay gente que usa trozos de poreexpán, arena de río o incluso en un vaso con agua, ésta es una planta bien resistente y a poco que le favorezcan las condiciones se desarrolla en cualquier medio :grin:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas TiUU como vez esto avanza rapidito las tengo bastante mimadas :lol: por lo que van como avion:p. Me e desciodado musho de las chitralhaza :sad: .. creo que hay dos hembras la otra ni en pedo quiere sexar aun.

Las Nort face Esta empezando a mostrar resina sii y olor tambien ya que me lo comentaste fui derecho a olerla y dije jeje tenia razón este weon jaja :wink: ahora ya empezare a olerla mas seguido no me quiero perder los cambios de los perfumes cannabicos.

Foteliz ..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buena capa de resina muestran ya :grin: ; en casi dos meses estarás cosechando unas buenas flores.

las chitralhaze pues a saber, ya ves que otras se ven con mejor pinta (aunque salgan machorros :lol:) :) .
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Aver si me dan una mano con los skejes no kiero perderlos por no preguntar uno de ellos empezó a perder las hojas bajas se pusieron algo amarillas el otro skeje me parece que va por la misma aun sigen bien paradas el tema es que hoy vi que perdio dos hojas bajas que le habia dejado ..

Aver si me dan una mano tengo un polvo que es para enrraizar pero no lo e querido aplicarlo no e regado la tierra ya que se conserva humeda desde que los puse en el vaso.

Luz artificial le da pero muy poca pero le da todo el dia.

Aver si me dan una mano para descifrar bien que pasaría...

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias yaxu por tu comentario como no me habia pasado con los skejes anteriores me preocupe un poco ahora ya mas tranqui y a esperar que seguro le falte poco ya ..

Ayer hubo un temporal maldito y me destruyo todo el invernaculo por suerte las nenas no fueros afectadas pero todo lo demas sii tengo terrible bronca yaxu me cuesta tanto conseguir la plata para el material y `por una maldito temporal se esfuma todo y para mas creo que se viene mas agua seguro termine el invernaculo en el suelo aunque no le falta nada y bueno igual fue gran culpa mia de hace tiempo que tenia que adaptarlo a las lluvias pero por falta de dinero no pude y bueno estas son las consecuencias |-(..



Saludos broo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que dice washo prefiero sequia jajaja y regar con la manguera las plantas . la lluvia trae humedad frio . caracoles sapos y para mas destrozos. jaja .

Lo pude arreglar pero a la primera lluvia ke venga ahora si q se va a piso espero repararlo bien la otra semana ..

abraz..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:lol: si cumpa disculpa,x aqui queremos lluvias pero de mayo en adelante :lol: alla veo q empizan antes :roll: bueno cumpa voy saliendo nos estamos leyendo en un par de dias mas :wink: saludos hermano cuidate y cuida a las matildes q se ven de miedo un abrazo.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!

Mis chitralhaze de momento van bastante bien sin deformaciones , pasate por mi seguimiento cuando quieras y lo miras.

Saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yaxu el invernaculo lo deje como carpa de círco jaja almenos qued bíen reforsado el tesho falta tapar la fachada y queda lísto para el invierno,x aquí llueve musho. Abrazó.Wena gigan bienvenid llegaste a tiempo juaz.El maxo aun ahi una semana mas y le doy R.i.p. un abrazo.Saluds germano vi tus nenas vantirand lindo.Me apunt a seguir a esas nenasBueno hoy no hay foto . Le di trasplante a una chitral haze.Hoy tambien le di a las 2 nort face su papeo son d pedir alimento a lo bestia XD. Atods grácias x pasar.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Kitiano que bueno ver como te llegaron las genéticas de Scrasfi. A las PCK x Haze se las ve bien feas, las hojas tienen las garras afiladas como una buena sátiva, pero no acaban de tener un aspecto saludable. A este Scrasfi me da a mi que se le fue la mano cuando les echó el plutonio radioactivo que les echa a las matas para que estén tan verdes.

En cambio esas North Face están perfectas. Y si dices que piden comida, mejor, señal que se están preparando para formar unas buenas porras. A ver si en vez de cogollos sacas bates de baseball, y nosotros que lo veamos :lol:. A ver si metes más fotos en el hilo, que las North Face me interesa ver como van y como florecen, que dentro de nada ya las germino.

Vas a aprovechar el macho de North Face para hacer semillas? Yo que tu no dejaba pasar la oportunidad y recogía polen de ese macho y polinizaba todas las genéticas posibles. Puedes hacer polinizaciones selectivas con cogollos bajos, de los que se quedan pequeñajos, así seguro que no te quedas sin semillas para próximos cultivos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como andas Skyhold tanto tiempo sin leerlo :wink: todo bien por ahi x aqui van vienen los detalles a las chitral haze hubo un problema si pero bueno son cosas que pasan aun asi van remontando tengo una ya floreciendo lento pero va seguro :lol: son bien olorosas tallo morado.

Las Nort face nada que decir me sorprendió la elejida que yo tenia la otra la supero 8)ahora son las dos las elejidas lo de polinizar lo iba hacer hoy tomare cuenta cuando tengo de flora y ver si ta en su tiempo para polinizar bien .

Lo que no se bien es cuanto demora una semilla en formarse completa ? aver si alguien sabe algo..

Fotos del macho Nortface ya en sus ultimas no le doy mas de esta semana ..

Abrazo..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
precioso macho, kitiano; viendo como están las niñas, es un buen momento para polinizar, con mucho cuidadín :) ; el macho cuanto más separado de las hembras mejor, espera que las flores estén gordas y amarillas, las cojes con cuidado y las metes en una cajita de madera; en uno o dos días ya están abiertas y listas para recoger polen; lo puedes hacer con agua y una jeringa, y siempre con cuidadín, echarle unas gotitas a alguna flor baja. las semillas ponle que tardan un mes para formarse bien, porque pasen más tiempo en la planta no pasa nada, lo único que se puedan caer :) ; lo normal en estos casos es seguir cultivando igual, cosechar igual, y quedarse las flores con semillas; las puedes secar en una cajita de madera, por aquello de que no se desprendan y caigan :).

suerte y ya irás contando :grin:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias gente por pasar .

Ya tomo nota :).
Scrasfiño lo are como me dices así no me lio tanto jeringa agua y polen jeje facilito no tengo como errar y con musho cuidadin deberia salir todo bien hoy sii polinizo ayer no pude llegue tarde de hacer tramites y ya era algo oscuro para salir hacer el trabajo hoy sale si :cool:.

Coco sii yo bien por suerte , algo agripado pro bueno es por que entra invierno y x aqui es muy frio aun no me adapto al clima :x en el trabajo me sakan el jugo y los dias jueves que es mi dia descanso me la llevo en tramites asi que ando a lo loco ni una cervecita me da tomarme :sad:..

Yaxu te gusto ehh jaja , esperemos que salga todo bien asi repartimos de lo lindo a la gente .

Un abrazoa todos y gracias por pasar Mushash@s..
Buenos Humos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno les cuento que el maxo BC1 se fue de Rip :mrgreen:.

El dia Viernes llegando a casa polinice las partes bajas de la planta y una que otra parte de arriba esperemos que alla salido todo bien usando el metodo de scrasfiño intente hacerlo con cuidadin .

Fotos Nortface 1 y 2 del viernes 13 de abril.

Abrazo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
otra cosa es que donde tenia el polen solo incorpore agua y revolví bien la mezcla y use la jeringa para tomarla me sobro mezcla de polen con agua en el coso de recipiente la tengo en la heladera me servira conservarlas?

De primera pensé en sacar un poco de polen y incorporarlo a la jeringa y despues el agua pero me di tantas vueltas que me dije na agua al coso directo revolver y aplicar con la jeringa cuando revolvi bien blanquita el agua quedaba asi q no deberia falla rjaj.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Estan terrible pulentas las north face :p ojala agarren tonos morados como las de scrasfi,va hacer un espectaculo de colores si llega a hacer asi 8Ox aca esta callendo la media garuga terrible mojadora,entre de una las matildes a la casa, como corria ese desgraciado a entrar las chiquillas :lol: voy mas atrasado q la xuxa a la pega ajajaja xoa cumpi estamos leyendonos.
 
-