segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

tropicalnabis

Semilla
31 Octubre 2012
18
0
1
El año nuevo me esta bendiciendo con estas nuevas plantitas de cuatro diferentes variedades, dos de ellas son donaciones del buen oxigeno que por causas diversas desbarató su indoor y pues ya las tengo aki en su casita de de 60cm por 60cm y 60cm de altura, es abastecido en la camara de crecimiento por un foco de luz fria 65 w y uno pequeño de 10 w que les pongo en horas de noche por que aki en el sur el calor y la humedad excesiva les causa mucho estres y es mejor que les falte un poko a que se pase por poko. Aki tienen las mas grandes con dos semanas de brote y las pequeñitas una semana de broteVer el adjunto 317879Ver el adjunto 317880Ver el adjunto 317881


En la camara vegetativa tengo el primer intento de revegeteo con una plantita que es de una variedad con sabor a chicle muy rica en sabor y en tch. Tambien esa esta en una camara de 60cm por 60cm y 60cm de alto, esa la tengo con un foco luz fria de 105 w intenté ponerlos con toda la luz que dan las cuentas de que se hace normalmente en otros estados que deberian ser 165 w pero no me funcionó y tuve que bajarlo a solo 105 w, reitero les da demasiado calor y a mi por lo menos no me han funcionado los lumines estandar.

Esta aki tiene dos meses de brote Ver el adjunto 317882Ver el adjunto 317883 en cuanto tenga cambios les refrescare las imagenes aprecio de ante mano las sugerencias y opiniones que puedan hacer para llevarlas por el 2013 y cosecharlas por que mi fin es tener 8 madres dos de cada variedad para esquejearlas y florecer las hijas.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Venga hermano !! con todo !!

bienvenido y pues a hecharle ganas !! las matas se ven bien y pues a cuidarlas !!

un abrazo carnal y que siga la rueda girando !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Animoo carnal , esto, esta comenzando y va agarrando vuelo ,con todo , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Se ven bastante bien esas plantas :-D

ya quiero ver como se ponen en unos meses mas, cuidales la luz, esa de abajito la mas grandesita se ve algo triste como que le hace falta un poco

le recortaste las hojas de abajo del tallo o las tiro sola ???

seguire por aqui para ver que tal siguen espero que se te reponga :-D
 

tropicalnabis

Semilla
31 Octubre 2012
18
0
1
Ver el adjunto 320664Ver el adjunto 320665Ver el adjunto 320666Ver el adjunto 320667
pos aki con los primeros 15 dias de mis plantitas tube problemas tecnicos con la iluminacion pero se corrigio solo perdi dos plantitas por ese percanse lo que no he podido es mejorar la tecnica de esquejes o clones si me pudieran brindar apollo para una tecnica efectiva se que perlita y enraisador pero aka en el sur es muy dificil de tener ala mano esos productos algo menos cientifico y mas rustico serviria hoy mismo le publici la de un mes
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Bueno primero que nada felicitar a mi amigo Tropical por animarse a hacer un seguimiento pues ya lleva algo de tiempo con el indoor pero es importante el compartir con toda la banda los avances y asi comentar entre todos que cosa le puede funcionar mejor.

Con lo de los esquejes compa con el unicel te puede funcionar y pues lo de la perlita o te mando un poco o la compras por el mercado libre.

Algo importante es la paciencia por mas atención que le des la planta require su tiempo para crecer los esquejes para sacar la raíz asi que poco a poco ya veras como se llenan esas camaras.


Te mando un abrazo y pues nos vemos en semana santa para ir a ver esa camara yo aun ando sufriendo por que estoy sin plantas pero espero dentro de unos meses ya comenzar a caminar.



Felices humos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye carnal , no se si es por que ando pachecon , pero veo que le enderesaste las hojas con las manos , porque veo algo de sobre fertilizacion , veo algunas hojas con garras de aguila, y checate esa tierra que usas las veo media debiluchas a tus nenas , checate bien "ojo" el exceso de riego y fertilizante, son lo errores que cometemos todos alguna vez , en nuestra historia , saludos y checate esos parametros para que no tengas ninguna falla
 

tropicalnabis

Semilla
31 Octubre 2012
18
0
1
Carnal te comento que me fallo unos dias la luz por eso las hojas tipo garra y en estas fotos te vas a dar cuenta del deterioro pero que se logro salvar una buena parte de mis plantas, creo que a mi me esta costando aka en el tropico estabilizar las plantas. Has de cuenta que de cotilerones hasta el segundo par de hojas que ya salen reales no en esa parte si se van callendo pero despues ya se estabiliza y ya no se mueren aki mis plantitas ya tienen un mes y podada Ver el adjunto 320866Ver el adjunto 320867Ver el adjunto 320868Ver el adjunto 320869la mas grande
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Carnal creo que les hace falta buena luz a esas bellezas, se ven un poco estiradas de mas por que están buscando el sol

animo trata de sacarlas un poquito a que les pegue a las mas chiquitas o ponles un foco un poco mas cerca :grin:

o si no se puede tranquilo nadamas imprimeles esta imagen y se las dejas serquitas pero no tanto para que no las quemes

se te reponeran enseguida :lol:

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si tienes un cd , es mejor , a un volumen bajo , peeero si tienes un dvd , que te puedo decir :lol::lol::lol::lol::lol:


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues con ese sol quien no se quema ?

Bueno, mi amigo Tropical tiene una teoría ustedes dirán.

El me comenta que no mete tanta luz por que la zona donde vivimos (o vivía) es muy húmeda y el calor es intenso. El da luz gradual y va subiendo la intensidad yo pensaba que eso no tenía que ver pero cuando se le pone la luz muy intensa a la planta esta como que se decae o quizás sea stres.

Ustedes que piensan ? a ver quien comenta algo por que yo pensaba que a mayor intensidad de luz crecen mas rápido y mas si está a 24/0.


Saludos hasta Tabasco a mi buen Tropicalnabs ya quiero probar esos cogollos a ver que tan buena tienes la mano compa.
 

tropicalnabis

Semilla
31 Octubre 2012
18
0
1
compadritos y en especial a mi compa oxigeno hay les mando las fotos de mis plantitas que van creciendo bastante bien y conmucha injundia tengo divercidad de brote una de 4 meses las otras mas pequeñas tiene 2 meses y las pequeñitas que son los brotes de aprox 3 semanas como siempre banda recomendaciones y o piniones les agrace de ante mano saludos si algun me moderador o colega mas de tiempo en el foro me pudiera desir como cambiar mi hilo al lugar donde debe estar le agradeceria Ver el adjunto 321400Ver el adjunto 321401Ver el adjunto 321402Ver el adjunto 321403
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa Tropical !


Pues para cambiar el hilo habla con el compa pachecote el te hace el paro para moverlo.

Por otra parte se ven de lujos las plantas por alli hay unas Safari mix o Bitches mix que son las de dos meses que te pase, estas semillas son de compa mojox666 y se ven estupenda, con la de chicle que es la mas grande ya sabemos que es hembra es cosa de sacar los esquejes para comenzar a florar y ya le calamos a ver si nos da el mismo sabor.

subele mas foto compa pa que la banda comente mas.


Por aqui andamos y has lo que yo no puedo hacer por andar viajando, a ver a que banda cultivadora conosco en uno de tantos viajes.


Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Animo

Saludos compa.

Ya casi andas del otro lado, paciencia ya mero empezara lo mas buenote.

Grifiando.:peta:
 

tropicalnabis

Semilla
31 Octubre 2012
18
0
1
compadres lo prometido es deuda aki les pongo las fotos de las plantitas creo que hay la llevo pero de lo que me han dicho lo he puesto a aplicacion y pos hay va jalando le tengo de nuevo unos esquejitos que van jalando de lujo los tengo puesto en una mezcla de arena y tierra dentro de un domo que esta dentro de una bolsa blanca Ver el adjunto 323126Ver el adjunto 323128Ver el adjunto 323127Ver el adjunto 323125Ver el adjunto 323124 esta son las mas resientes y son de la casa una variedad caramel y otras por hay opinen por favor
 

tropicalnabis

Semilla
31 Octubre 2012
18
0
1
-