segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

si si trankilo ya lo tengo todo muy pensado solo ay una que quizas por 5 o 10 cm se me abria podido ir demasiado alta que es la skunk(que me da la espina que va a ser macho pero aun tendre que esperar un poquitin para confirmarlo)y un par de dias antes de ponerla a florecer la hice una poda apical aunque pierda el cogollo central no me importa mientras me entre.y si veo que igualmente se me va de altura tengo ya un sitio para tenerla el ultimo mes de floracion pero no adelantemos acontecimiento porque como tenga pito adios muy buenas.jijiij.un saludo
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

el martes introducire un par de fotos nuevas y de momento comentar que pese a estar en floracion me he visto obligado a podar la critical y deciros que lamentablemente la skunk se ha visto obligada a ser sacrificada por ser un machorro.jijiji.bueno aun estan ahi esas tres nenas.la white widow es feminizada pero me hace pensar que va a ser macho por la pinta de las preflores que haun no han sacado los pelillos y su forma es mas parecida a la preflor macho nose nose.buena ya veremos que sale.un saludo y cments please
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno decir que se me quemaron 2 hojas por un despiste, una de la ice cream que solo fue un poquitin y una dde la critical que se abraso entera porque se pusieron para arriba y estaban tocado el foco por lo demas van bien.aqui dejo la foto
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

ei la white widow es................................................niña.jijijiji.bueno decir que a dia de oi empiezan ya a formarse un poquitin los futuros cogollos y la critical menudo olor y aberracion de pelos.unsaludo
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

Jajaja seal yo me kedo por aki apalankaooo mirando tu seguimiento tio porke yo tngo un sitio hecho de 55x80x140 i de momento para crecimiento tengo 3 bombillas de los chinos jaja de 30w kda 1 i para floracion sare la 200w de agrolite cfl asi qu si puedes ir poniendo fotilloss seria la claveee ;)

De momento se ven preciosasssss jaja :p

SAlu2
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

voy poniendo fotos segun me dejan la camara porque la del movil es de pena y la mia no va.pero tranki que mas o menos cada semana pongo una foto y a partir de ahora las hare individuales para que se vea mejor el proceso en cada raza.un saludo y suerte con tu proyecto
 

hidroponiac

Semilla
13 Abril 2009
42
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

sisi se ven muy bien! me alegro que la WW haya salido niña jaj la disfrutaras

me quedare por aqui tambien, quiero ver como florecen con 200W haber si son suficientes para producir buenos cogollos ^^
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno hoy dia 25-04-2009 k las plantas ya yevan un mes de floracion las he empezado a echar pk 13/14 a una disolucion de 0,25ml por litro es decir en una botella de 2 litros he hechado 0,5ml y aqui os dejo fotos.la white widow me esta dejando impresionado.un saludo
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno pues a dia de hoy casi 1 semana despues del primer chute de pk13/14 se las ve bastante bien y hechando una cantidad buena de resina y sin sintomas de ninguna clase de momento.un saludo y espero opiniones
 
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

oye tio yo soy nuevo en esto y tengo un indoor igual al tuyo de 0.64m2 y tengo 7 plantas en crecimiento vegetativo... nunca habia preguntado esto pero ya que tu lo tienes como yo quiero tenerlo eres el indicado para preguntarle... yo tengo una bombilla de 250whps pero quiero algo que gaste menos en electricidad ... podrias tu decirme digamos... tu dices que tieenes dos bombillos de 200w fl pero podrias decimr por favor:

200wfl color?
200wfl color?

algo asi habia escuchado que eran dos uno para crecimiento y otro para floracion pero no se mucho sobre eso te agradeceria muchisimo por lo demas tus plantas sanotas y ya dentro de poco te daran tantas alegrias por el cariñoq ue les has tenido!
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

si a ver te comento las cfl que son bajo consumo yo tengo 2 bombilla para la fase de crecimiento las plantas necesitan un espectro y la bombilla de crecimiento es de 6400k y en floracion es otro espectro diferente que es a lo k yamas tu color y en floracion el espectro es de 2700k. el color de luz que da la de crecimiento es de color blanco azulado y la de floracion es un rojo anaranjado.un saludo y espero servirte de ayuda
 
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

hahaha muchisimas gracias seal,

te comento que yo vivo en centroamerica :D entonces para mi es mas facil saber los espectros mas especificamente para pedirlos en la tienda de iluminacion del mall ya que por aca no hay grows :( ... pero igaul todo se puede cnseguir de una u otra manera digamos las semillas un amigo que fue a amsterdam me trajo unas skunk haze pero he visto el recibo de luz haha y prefiero ir y preguntar en la tienda mejor por esos bombillos... de tenerlos los tienen pero gracias a ti ya sabre que tengo que ir a comprar :p SE LE AGRADECE EN GRANDE y suerte conla cosecha mi amigo
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

tambien tienes infinidad de grow shop online que te hacen los envios a tu casa desde cualquier lado por eso t lo digo ay un hilo empezado por miguelet en el k hay una lista muy grande de growshops online y t envian de todo.un saludo
 
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

Oye gracias por la info... Pues mira aca en mi pais hay una tienda de iluminacion y te venden de esos bombillos pero por pedido( he ido hoy y he preguntado)... pues me he pedido 4 light bulbs el viernes me los dan si no es que el lunes. 2 de 250w cfl 6400k (serian 500w cfl por decirlo asi para crecimiento¿cuantos lumenes emiten? no sabes? Tengo esa gran duda) y 2 de 250w cfl 2700k (otros 500w cfl para floracion, la misma duda' ;S)

SALUDOS
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

precioso cultivo amigo,
que tal llevas el tema del olor
como lo has solucionado?
gracias

pdt: cuanto miden las bombillas, se ven grandes en las foto
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

joer... que bombillon madre mia...
pero en vista de tus magnificos resultados, apostare por ella :)
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

lo mejor de este tipo de bombillas es el poco calor que desprenden y sobretodo el ahorro de luz que aunque es menor la prodduccion que se saca luz apenas consume la verdad en 2 meses he gastado 50 euros y viviendo en la casa y con el indoor funcionando.un saludo
 

peke69a

Semilla
14 Junio 2009
2
0
0
Re: segumiento cfl 200w crecimiento y floracion(bajo consumo)

Buenas!

he estado siguiendo tu cultivo! verás tengo un armario de 40x40x120. Y en un principio iva a poner sodio..Pero viendo los resultado con bajo consumo, creo que haré como tu.

Que potencia me recomiendas??? 200w o menos?

Muchas gracias!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Al final cuanto sacaste de producción en cogollo secos??? anda no dejes tirado el seguimiento ya al al final colega que lo has hecho muy bien y se ven muy ricos esos cogolos que aunque pequeños estaran de miedo...
 
-