segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
cuando vuelva de vacaciones la semana que viene montare mi indor con bajo consumo
una prgnta en creci son 17 h pero en floracion no me a quedao claro cuantas horas de luz ai que darle
bueno tio
un lujo ver tus matas
y a disfrutarlas
saludos yy buenossssss humossss
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
no dan mucha pena puesto que han salido 118gr en seco que para ser 3 plantas y un foco de 200w no esta nada mal a mi ver.si dan pena esas cantidades en bajo consumo me gustaria ver lo que conseguirias tu.
y a los demas fotos no pude hacer por que no tenia camara pero si me parecio una cantidad razoble a mi forma de ver.un saludo

por cierto son 18h de crecimiento y 12h de flora
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
pues la verdad seal esta muy bien 118 gramos madre mia y con un foco de 200 w muy bueno... :D
Con respecto a la opinion de gudo, no se, esta de mas!!! deberia mejor callarse, sentarse y aprender como lo hacemos todos
Felicidades Seal tu si que sabes tio!!
 

GUDO

Semilla
12 Marzo 2009
14
-1
0
disculpa x mi frialdad a la vez que sinceridad, y con respecto a motor...dudo qe pueda aprender algo que no sepa de el! no es mejor el que premia un cogollo en humedo, recien cortado con sus hojas extendidas que el que se sincera contigo para decirte que eso....seco.... no pesa 118 g!!! a mi me da igual que te engañes...si....se les ve muy resinados, y estoy seguro de que esta buena y te pone a tope....pero en una de tus fotos...con mis disculpas hacia ti....muestras un cogollo sin ningun tipo de densidad, estando aun con un 80 o 90 % de humedad...cuando ese cogollo quede al 10% de humedad despues de su correcto secado y curado...la cantidad es minima....aunqe sea una satisfacion al fumar....todos lloramos cuando se acaba...esta bien porque imagino que gastarias como 20 del recibo de luz....pero piensa si no te hubiera compensado pagar 50, y sacar 200g cn uno d 400
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
no se cuantos años has de tener pero seguro no muchos, quiza por eso no consigues expresar ideas y aparte comentar por ejemplo: pues mira de bajar la temperatura, humedad, etc... O dar el consejo que sea, pero no pasearte por alli y escribir esos cogollos dan pena en seco, cuando no has aportado nada, pero digo, NADA. La persona que sabe le gusta enseñar... y creo que tienes que aprender muchisimo, sino de mi, de cualquier otro pero ya esta! paz y buen rollo disculpa si he sido demasiado sincero como dices tu serlo.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
a ver primero. no digo k eso pese 118gr seco listillo que vas de listillo y gente como tu es la que sobra en estos sitios he dicho que 118gr 3 PLANTAS ENTERAS TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO VEAS QUE QUIZAS LO QUE NECESITAS SON UNAS PUTAS GAFAS Y DEJAR DE FANFARRONEAR QUE ES LO QUE ERES UN FANFARRON

y por cierto andas criticando unos cogollos creados a base de bajo consumo y hablas de que sacas 200 miserables gramos con un foco de 400 eso si que es una vergüenza

y esto no es un seguimiento de esos de uy este es mi armario no tengo otra cosa y me tengo k aguantar lo que ocurre que yo que tengo dinero como para comprarme un paraiso de plantas he decidido invertir en este tipo de iluminacion humildemente para que la gente que o bien por problemas de espacio o de dinero vean lo que se puede hacer sin invertir demasiado porque a parte de esa iluminacion tengo focos de sodio hasta 3600w lo que ocurre que con una cosacha de esa habitacion y una cosecha de exterior tengo de sobra para mi y para mis colegas durante un año esto lo ago por puro gusto y porque me interesa ayudar a los demas no como tu que son criticas a amala ciencia y nada constructivas

pd para gudo: mas vale cerrar la boca y parecer idiota que habrirla y demostrar que lo eres
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bueno entonces que gudo nos enseñe unos cogollos de el con bajo consumo, por que lo que hace es criticar y criticar y nada constructivo.

Buen seguimiento seal05 :D.
 

TROKOLO69

Semilla
23 Septiembre 2009
1
1
0
YO SI TE SIGO Y LEO. Y ESTA SIENDO UNA GUIA PARA MI EN LOS BITS. GRACIAS. DA MAS DETALLES DE LUCES Y VENTILACION. NO TENGO IDEA Y TE QUIERO EMULAR, MI ARMARIA HECHO POR MI DE CONTRACHAPADO 80X60X180.
 
  • 👍
Reacciones: german1980

franky_z

Semilla
1 Julio 2009
37
0
0
Re: segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO
por seal05 » Mar Sep 08, 2009 7:54 pm

no dan mucha pena puesto que han salido 118gr en seco que para ser 3 plantas y un foco de 200w no esta nada mal a mi ver.si dan pena esas cantidades en bajo consumo me gustaria ver lo que conseguirias tu.
y a los demas fotos no pude hacer por que no tenia camara pero si me parecio una cantidad razoble a mi forma de ver.un saludo

por cierto son 18h de crecimiento y 12h de flora
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.(woody)

microcultivos-f56/segumiento-con-cfl-200w-crecimiento-200w-floracion-t90154.html
seal05

Mensajes: 253
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:34 pm
Ubicación: en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Mensaje privado Arriba
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas tio pon unas fotos de esos cogollitos secados aver cuanto has sacado asi me hago una idea de cuanto saco con un armario de 40x40x120 y 200w cfl jeje enga tio muy bien saludos
 

jota77

Semilla
28 Noviembre 2009
1
0
0
Es una consulta nomas, tengo tres plantas en cultivo interior, pero por razones las tengo que sacar al exterior por 2 dias, y despues siguen como estan ahora, les pasa algo a las plantas??? Gracias por la ayuda
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
felicidades seal 05 no te conozco pero yo tambien estoy por el ahorro y me parece bastante bien la cosecha con mucha calidad si señor,estoy bastante tiempo pensando en eso pero durante el dia apagarla y apollar con sol y las horas qe falten con cfl y por la noche cerrar el armarito oscuridad perpetua nose si funcionara,venga saludos hombre y suerte con las ideassssssssssssssssssssss adeuuuuuuuuuu
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigos mios:
No creo ke Gudo sake 118gr en bajo consumo porque sinceramente no usaria nunca bajo consumo,como la mayoria de los que llebamos bastante tiempo en esto, y menos uno de 200w,eso solo sirve para ayuda en la floracion o para sacarte 50gr(como mucho) en seco.As hecho un buen trabajo si señor,pero,n estoy de acuerdo con eso de listillo que le digas a Gudo,creo que algo mas "listillo" que tu es,y tranquilo,que con el tiempo entenderas lo que quiere decir,deve de estar muy weno por la pintilla que tiene enorabuena y disfruta de tus (mas o menos 35 o 40gr secos).un saludo y weenoss humoss
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
AAAms y perdona por tardar tanto en responder,pero creo ke seco pesria eso,y adjunto info de Gudo por si no sabes el tiempo que lleva en esto..
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
a palabras necias...
118gr que hace que estan fumaos...
y basicamente mi cultivo no se basa en eso, simplemente fue un experimento para mostrar a la gente lo que sale de esas bombillas ya que asta ese momento en este foro no habia ninguno.
nose, por lo menos lo hice por ayudar a la gente a que viera resultados como me gustaria a mi que lo hicieran otros para otras cosas que tenga en mente.
y hay unas formas de criticar(cronstructivamente) y otras formas(que lo unico que buscan es joder)

por cierto en eso de listillo no creo estar en acuerdo contigo.a mis premios me remito.que creo que no sabes quien soy.
 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
muy bueno el seguimiento seal me animas muchoa hacer el mio!!! gracias por estar ay pa ayudarme y resolver dudas...no dudes en preguntarme alguna opinionn o lo que quierass un saludoooo!!!
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Pues yo con mi bajo consumo pienso sacar mas q Seal05 jejeje. Muy bien chaval di q si q para miniindoors va muy bien.
 

bobwailer

Semilla
6 Abril 2011
1
0
1
Os comento para todos yo estoy usando 2 cfl 105w espectro naranja, con ak 47 y jack here 47 y las veo evolucionar un poco mas rapido con la luz 2700ºk naranja que con la bombilla de crecimiento 6100ºK, con lo cual os puedo decir que la bombilla de crecimiento es una perdida de dinero, ya hice pruebas con una 20w 2700ºK de bajo consumo y me fue de coña tanto en creci como en flora. Asin que no tireis pasta en luz blanca q no sirve de mucho. gracias para los que confieis en los q no la jugamos en pruebas, a ver si acabo y colgare el juguete q cualquier fumetilla querria tener en su balcon.
 
  • 😲
Reacciones: german1980

iniesta83

Semilla
24 Junio 2011
2
0
0
40
buenasss! alguien ha probado lo que dice bobwailer? eso de que tiran mas con las cfl 200w 2700k en todo el ciclo?? yo kiero poner armarito como este con cfl 200w tambien, pero con autos (entre 6 y 8, no se si a estas aun les influye menos el espectro ya que florecen solitas con el tiempo no con el fotoperiodo) y si crecen bien con las de flora en vez de comprar una para creci y otra para flora pongo 2 200w flora y seguro que tira mas en floracion.

Pd: no necesito kilos de maria, es para consumir yo e invitar a algun colega cuando pasen por casa, con 20 gramillos por planta me conformo, que es mas o menos lo que les estoy sacando en exterior a las autos mas normalitas.. la big devil por ejemplo sube mas a unos 35 40 gramos y la maxigom igual unos 40gr, las demas rondan los 20 25..

Os agradezco la ayuda.

Saludos.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
yo hice un seguimiento con esa bombilla de 200w (2100k ,mixta) con dos autos (aunke tambien le añadí 4 bombillas de 26w de 6400K) saqué bastante para ser bajo consumo, autos y microcultivo... pasate:
http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/96477-seguimiento-bajo-consumo-2-ultraviolet-auto-y-critical-no-auto.html

ahora esa bombilla la he cambiado por un sodio de 150w. pero en crecimiento van de lujo con la bc de 200w mejor q con el sodio... (el sodio solo para flora) aunque digan que las autos da igual la luz, tiran mejor si les pones la bajo consumo mixta el primer mes y el sodio las ultimas semanas para engordar.

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/100514-bajo-consumo-2-shot-adrenaline-14.html
al final de este seguimiento probe el sodio para engorde... la diferencia es abismal... en cuanto a engorde. a crecimiento mejor Bc o halogenuro
 
  • 😍
Reacciones: Luista

iniesta83

Semilla
24 Junio 2011
2
0
0
40
gracias por responder!! tengo una agrolite 200w flora y otra eco light 200w flora tambien, voy a hacer la prueba con 5 o 6 autos a ver que sale! quizas con 2 de 200w tire mas no? ya os contare. Saludos.
 
-