segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
hola peña!
voy a empezar con el seguimiento que toy aciendo desde pekes.os cuento:
indoor: 60x60x140
iluminacion: crecimiento cfl agrolite 200w y floracion cfl agrolite 200w
sustrato: fibra de coco
fertilizantes:rozhotonic,cannazym,bio vega,bio flores y pk13/14
mazetas: 4de 5l y 1 de 7l
razas en el interior: ice cream feminizada, white widow feminizada, 2 skunk regulares y critical+ regular
ventilacion:intractor:ventilador pc
extraccion:extractor sunnor con regulador
movimiento de aire: ventilador 16w con 2 potencias y puesto a la menor
fotoperiodo: 18/6
riego cada dos dias
fertilizar 2 veces por semana
temperatura: maxima 23,7 minima 16
humedad: minima 51% maxima 76%
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

otros datos de interes:
germinacion en algodon humedecido con ph regulado entre 6-6,5 y con rizhotonic
riego los dos primeros dias con ph 6-6,5 y rizhotonic
tras el transplante un riego con rizhotonic.
todos los riegos con ph 6-6,5.
a los 20 dias desde germinacion primer riego con cannazym y bio vega
tamaño plantas a las 3 semanas de 15 cms
distancia al foco 30 cms al principio 40 y se espigaron un poco lo baje a 30 y van mucho mejor se han dejado de espigar.sii kereis saber algo mas ya sabeis yo todos los dias por aqui paso.un saludo
 
  • 😲
Reacciones: Boleta

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

hola,
Me pillo sitio por aqui, aver como tiran esos 200w!
Una cosita, he visto que tenias una maceta de color transparente, yo la quitaria cuanto antes, a las raices no les gusta la luz.

1 saludo
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

jejeje esa planta no era mia.un primo mio k esta empezando la tenia pachucha la meti con las mias y en 2 dias revivio.ya lo se y se lo dije k la luz kema las raices.las mias son las 5 de la ultima foto.un saludo y wenos humos
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

necesito una opinion.tengo una altura de 140 pero ay k kontar kn lo ancho de la bombilla y k arriba va a aber un filtro.aora miden 15 cms y tienen 3 semanas cuanto tiempo mas las dejo en crecimmiento mas o menos?en una semana a flora o las dejo crecer algo mas?un saludo y espero k os guste
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

una cosa k m gustaria k m dierais opinion es respecto a la flora.voy a utilizar la agrolite 200w floracion pero me gustaria saber si habra mucha diferencia de esta bajo consumo a poner para flora una 250w de sodio con el cooltube.exactamente este equipo:

Equipo Agrolite Cool Tube 250w (crecimiento y floración) sodio
Kit Agrolite ideal tanto para crecimiento como para floración.

Listo para montar. Se compone de:

-Reflector tubular (Cool Tube) fabricado en cristal especial resistente a altas temperaturas. Su uso en combinación con el extractor evita que el calor emitido por las lámparas se disperse en el invernadero. Cuenta con un kit de ampliación para una mayor área de cultivo.

-Portalámparas rosca Goliat.

-Bombilla Agrolite 250w sodio, ideal para crecimiento y floración.

-Balastro válido para bombillas de sodio y mercurio. Este balastro incluye clavija y cable de 3.5m.

utilizaria este kit para crecimiento y flora pero ya en la siguiente cosecha.
o no mereceria la pena xk va a ser un resultado similar?
un saludo y gracias
 

Guli

Semilla
13 Marzo 2009
6
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

Buenas buenas... Soy Argentino y tenia alguna pregunta que quizas se dan buena idea con el tema.
Compre una lampara halogenada de 400w para la vegetacion y una de 400 de sodio para la flora. Mi pregunta es a que distancia debo poner esa lampara de las plantas, ya que 400 va a levantar buena temperatura y no las quiero quemar. el ropero mide 2,2m de largo 0,80m de ancho y 2 m de alto... es un ropero antiguo construido debajo de una escalera.. es decir que el techo va descendiendo en altura... que opinan con la distancia de la lampara? tambien pensaba ponerla en diagonal, porque esta lampara viene ya toda cerrada, con vidrio y todo porque es apta para exteriores. El vidrio filtrara algun rayo necesario? 30 cm veo que es lo recomendable, para una de 400w tambien?

Gracias y saludos!!

El Guli
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno aunque haga preguntas y nadie me las conteste y veo que no interesa a muchos este seguimiento yo sigo adelante con el y con mis dudas aun sin solucionar ni una.bueno e visto k justo la puntita de las plantas esta un poco como quemada en un par de plantas y en una hoja en especial me he encontrado lo de la fotoy aun nose a que es debido si alguien le apetece ayudarme y decirme lo que le pasa le estare eternamente agradecido.bueno pues aqui dejo la foto del problema y de como van aun sin pasar a floracion porque no estoy seguro de que deba hacerlo.saludos y buenos humos.
 

XSphere

Semilla
2 Septiembre 2007
2
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

hola seal05
Pues yo las dejaria crecer hasta que muestren la preflor, que suele ser al mes y medio y si no, pues hasta que ocupen la mitad del espacio disponible en altura.
Si te sirve de algo, aqui te dejo una foto de mis Ice Cool, que hoy entran en la 6ª semana de floración bajo una agrolite de 200 W

 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

ok muchas gracias.las dejare crecer hasta k midan 35 o 40 cm pues dispongo de 80 cm para las plantas xk las macetas miden 20 mas o menos y el foco y el filtro son 30 mas o menos tmb y al ser bajo consumo con dejarlas unos 10 cm no creo k se kemen.un saludo y eso muchisimas gracias por tu ayuda.un saludo.

P.D: tienen buena pinta esas ice cool una de las mias es ice cream xk e probado ice cool y cream caramel y estan cojonudas a ver k tal sale esta mezcla de las 2.
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

Bueno, yo te aportare algo pero tb soy nuevo, esas cfl, creo q puedes acercarsela mucho mas, yo las de 20W las pongo a medio centimetro o menos por q crecen rapido, ponla a 2 cn y se ves q la hoja se dobla o hace algo despues de unas horas, separas, la hoja no se va a poner amarilla ni seca de repente, es q yo tb tengo un mini y la de halogenuros y el sodio les apuro al maximo asi, mirando la hoja
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno aqui os dejo otra foto con 1 mes y 4 dias.ya tienen 7 pares de hojas y una,la ice cream, parece que ya empieza a desvelar su sexo y aun estan a 17h con cfl 200w de crecimiento.un saludo y espero que os gusten ;)
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

tienen un color muy bonito, aunque yo intentaría acercar más el foco, parace que se estiran un poco.
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

amontona las macetas, y el foco a centimetros
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

Bién las veo bastante bién,además en coco,que posiblemente me pase al coco el invierno que viene...creo que siendo esa luz la puedes acercar un poco más,bueno saludos e iremos pasando.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno hasta este fin de semana no puedo poner fotos por que el cable del movil se me olvido en el pueblo y bueno queria comentaros asi por encima como van.pues al final veo que al ser razas con muchas ramas no iva a tener mucho espacio para las 5 y he decidido solo tener 4.regale a un tio mio una skunk la mas grande que media 42 cm porque las otras son del mismo tamaño mas o menos y al pasarla a flora esa se me iva a ir muy alta.pues miden unos 35 cms todas mas o menos aora y este viernes voy a dejar el interior apagada la luz pero con la ventilacion a turnos de 30 minutos apagado y 15 funcionando como lo tengo puesto hasta ahora.lo dejare apagado como me han comentado entre 24 y 40 horas mas bien seran unas 30 horas lo que le dejare apagado.creeis que hago bien?me refiero a tenerlo apagado y pasarlas a flora con 35 cms pues solo dispongo de 80cm para que crezcan.un saludo y gracias
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

tenerlo apagado 24 horas al pasarlo de crecimiento a flora? lo había escuchado antes de cortar pero ahí en medio nunca... Para qué exactamente?
Saludos,
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

pues me han comentado que para que defina bien el sexo.nose si es fiable porque nunca lo he hecho lo que he hecho es lo que tu bien dijiste por eso queria saber si es verdad para poder hacerlo el viernes sino es asi saberlo para no hacerlo esque me gustaria cometer los menos errores posibles para ver que me interesa mas si sodio o esto.un saludo y gracias tiu
 

XSphere

Semilla
2 Septiembre 2007
2
0
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

Hola !!!
se ven muy sanotas y el verde precioso, animo
Te dejo una fotillo de mi Ice cool en su 7ª semana de flora

 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno aqui estoy de nuevo y llevo ya unos dias sin colgar fotos pero ya las he pasado.al final no las deje las horas esas sin luz y las pase a floracion directamente.ya esta puesta la agrolite 200w de floracion y el espectro ya es anaranjado.en estos dos sias que llevan en floracion y con el tiempo que han estado en vegetativo ya empiezan a mostrar pre-flores en unos diias ya se sabra el sexo de las 4.y bueno aqui va la foto y espero algun comentario.un saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

hola,

Muy guapas tus plantas, y se ven saludables :D

Pero no crees que las has dejado crecer demasiado?? es que las veo un pelín justas de espacio, y en floración aún te seguiran creciendo un poco más.

1 saludo
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

si me pase un pelin jeje esque estube una semana fuera y se me desmadraron y la persona que las estaba regando eegun mis instrucciones no tiene ni idea de plantas.pero bueno la gente si ves los comentarios he ido preguntando cada semana si ya podia pasarlas a flora y me recomendaban k las dejara algo mas de un mes pero bueno en este interior es la primera vez que cultivo y mas o menos asi ya pa la proxima cometo menos errores.un saludo y gracias compi
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

hola a todos, yo tengo una duda que la pondre en este post!!
me quiero compara un armario de las mismas dimensiones, 60x60x140. me recomendais 200w de floracion y 200w de crecimiento, o es mejor bajo consumo??
mi presupuesto mas bien es reducidoo...
armario, luz, ventilacion y poco mas :D soy estudiante y no tengo dinero jeje!!
se pueden plantar 5 plantas en tan poco espacio o es mejor menos plantas???
k cantidad de maria te puedes sacar en cada planta aprox seal05?? saludossssss y buenos humos!
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

lo mio es bajo consumo de 200w de floracion y de crecimiento y si te lo recomiendo o como mucho un hps de 250 mas es demasiado.en cuanto a cantidad te sacas como mucho gramo por vatio.y si 5 pueden entrar yo aora mismo tengo 4 pero en principio tenia 5 y porque una se me iva mucho mas alta que las otras la regale.un saludo
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

bueno aqui os dejo como van.han crecido bastante miden mas o menos unos 60cm y 2 de ellas ya han mostrado su sexo perfectamente.la critical y la ice cream son hembras ahora me queda tener cuidado con la skunk porque tiene ya las preflores y no estoy muy seguro de que sera y la white widow es feminizada y es la que menos esta creciendo.un saludo y wenos humos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: segumiento con cfl 200w crecimiento y 200w floracion

se ven muy sanas :D te queda bastante sitio en altura??? pues se estiran casi el doble en floracion ....
 
-