Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy buenas Gente yo por aqui de nuevo Quiero dar inicio a un pequeño concurso de fotografia que quiero compartir con mi Gente y aprovechando el aventon :razz: ya explicare los pasos .

El tema es igual que siempre se intentara que la gente que participe en el concurso de fotografiá.Les haga seguimientos a las semis. si el user participa y no hace seguimiento bueno va tener un punto encontrá para otros concursos que se irán haciendo. La idea es ir sumando puntos y no restando .. Digo yo..

Bueno algo breve del concurso daremos inicio Hoy Jueves 05 de julio al concurso de fotografia y tendrán plazo hasta el 23 de Septiembre para compartir la fotografia dicho dia se cerrara el plazo ..

Base de concurso :

Bueno se pueden presentar como máximo 2 fotografiás por user ..
Toda Fotos trucadas que se encuentre sera descalificado el user .
Se tomara en cuenta creatividad de la fotografiá en todos sus aspectos.
Algo que no quiero olvidar es que como norma numero 1- en un papel escribir su Nick del foro y incorporarlo a la fotografiá solo para ver que es propia ..
Y asi me ahorran el de estar investigando jajaj .

Los premios Serán Semis Fem y Regulares..

Quiero aprovechar de agradecer a todos los moderadores españoles y alos bancos que nos están apoyando y que tuvieron la amabilidad de apoyar el concurso mandandonos unos regalitos para compartir con la gente y apoyando la Causa a todos ellos un aplauso que se lo merecen..:mrgreen:

SEMILLAS DE COLECCIÓN.

Ver el adjunto 272167

1º Lugar
- Un paquete de 3 semillas Feminizadas ;Genetica (Skunk Passion) Banco ; Dutch Passion +
Un paquete de 5 Semillas Feminizadas ;Genetica (Blue Mistic) Banco ; Royal Queen Seeds +
3 Semillas Regulares ; Geneticas (Jock Herer x Panamas x Desiree #1) By Motaman .

2º Lugar - Un paquete de 3 semillas Feminizadas ;Genetica (Skunk Passion) Banco ; Dutch Passion +
Un paquete de 2 Semillas Regulares ;Genetica (Somago Del 13) Banco ;Doctor cannabico By(nvidia) +
3 Semillas Regulares ; Geneticas (Jock Herer x Panamas x Desiree #1) By Motaman.

3º Lugar - Un paquete con una semilla Feminizada ; Genetica (Xplosion) Banco ; Family Ganjah Seeds . +
2 Semillas Feminizada ; Geneticas (Orient Express) +
3 Semillas Regulares ; Geneticas (Jock Herer x Panamas x Desiree #1) By Motaman.

4º Lugar - 2 Semillas Feminizada ; Geneticas (Orient Express) +
Un paquete de 2 Semillas Regulares ;Genetica (Somago Del 13) Banco ;Doctor cannabico By(nvidia).

Como premio consuelo Un quinto lugar..

5º Lugar -Un paquete de 2 Semillas Regulares ;Genetica (Somago Del 13) Banco ;Doctor cannabico By(nvidia)

Aqui va mi Foto Claro que cero creatividad Pero con terrible Onda :mrgreen: .. FeUra de concurso claro Porque olvide ponerle El papelito con mi nick jajaja. Y buee ya quede descalificado de primera :mrgreen:... Cueekk!!!

Ver el adjunto 269751

A disfrutar gente buenos humos para Todos ..


®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®
®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®
Concursantes :

1- Yaxu




2 - seeds-vicious


3 - Rapero Americano




4 - rodrgo182




5 - ricvil


6 - xamofarmer








7 - spock




8 -Saka_one!






9 - ivanpetaman




10 - danux007








11 - truhan




12- maarcelo




®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®
®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®®®®®® ®®®®®
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bien yaxu Espero esas fotelis igual ya va aparecer un contrincante de tu peso jaja abrazo. Se hace lo que se puede y la idea es fomentar mas el autocultivo y que mejor que haciendo concurso para compartir ..

E agregado los premios y como se repartirán de repente se agregan unas mas en el camino pero eso va dependiendo de los concursantes que se vallan sumando..

Pods : ya creo que se ve :mrgreen:.

Saludos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi nuevamente kitiano !

Sumo algunas semillitas tambien al premio, despues veo con que se puede colaborar ....

Vamo`arriba con las fotelis schilenas washos !.

Hey yaxu .... como que no quieres participar... que estas cansado de ganar ??? jejejej

Tu participa, que alimentar tu ego no te lo va a hacer nadie jajajajja... y las semillas se comparten y listo.

Un abrazo pa` los chilenos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo tambien participo.... y tambien quedo descalificado por no ser una foto chilena y no poner papelito con nombre

Igual la comparto y la llamo ... autosuficiencia

saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Buenas planta mas dulce y kitiano,no es que no me importe los premios,es que tengo semis y seria de ambicioso de mi parte participar :wink: solo es eso,pero viendo los premios como que me arrepenti :lol: no,no es broma.

pd:linda fotos muchachos :grin:

mi aporte



saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas washos lindas fotos jaja gracias por darle mas onda yaxu me mataste con la foto no hubo necesidad del papelito :mrgreen:.

Bueno hay novedades se agregara un cuarto lugar Y se es-tendera la fecha de termino para septiembre a mediados del 18. ya dire los premios que se agregaran ..


Saludos...
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que linda iniciativa Kitiano!!! bien ahi, Planta segui el ejemplo y arma uno para la barra charrua, hasta capas algun banco se hace el bueno y nos dan algunas semas para el premio jajaja. Vamos vamos, me quedo mirando, que se suban esas foteliis!!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
muy buena idea que incentivara alos users, io subiria algunas pero son de antes y no tienen papel con mi nick XD!
obligao a sacarme alguna fotito 1313

saludos

pd: yaxu ese gollo de que es?
saludos a todos y buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que linda iniciativa Kitiano!!! bien ahi, Planta segui el ejemplo y arma uno para la barra charrua, hasta capas algun banco se hace el bueno y nos dan algunas semas para el premio jajaja. Vamos vamos, me quedo mirando, que se suban esas foteliis!!
No me c@gues la noticia que se estará armando algo en breve... lo que te digo que la gente de España se portó de lujo con nosotros los charruas,los chilenos y los argentos ....

Claro vos ganja sos el yaxu uruguayo... ya se porque queres concurso jo put` ! no dudo que te lleves el primer premio.... un abrazo grande ganjita !.

Disculpas por el off...

Saludos pa´todo Chile !
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ole ole ole ole Planta planta!!! queremos consursooooooo!!! y bien por los hermanos españoles que se pusieron!

Sobre tu comentario de:
Claro vos ganja sos el yaxu uruguayo... ya se porque queres concurso jo put` ! no dudo que te lleves el primer premio.... un abrazo grande ganjita !
JAja me dejas con el ego por las nuves planta y un orgullo que me compares con el Yaxu ,pero ese colega es como vos, son de nivel sensei. Abrazos a todos y buenos humos gente linda
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos compañeros charruas,naaaaaa soy un cultiveta terrenal igual que todos ,el jet set criollo esta en otro foro peeeeeeroooooo :lol: a esos habra que dejarlos en su burbuja :twisted:

Los agradecimientos a los muchachos del otro lado del charco x lo bien que se portaron :grin:.

saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
se han agregado mas premios muchachos a motivarse con la camara :mrgreen:.

Mañana subo una foteli de los premios.Vi que los cumpa del uruguay pusieron una foto de los premios y se ve mas pulento haci que le vamos a copiar.:lol:.

Saludos..
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola estimados contertulios !

quisiera saber si es necesario que las fotos del concurso las retoñas esten cogollando o en una etapa de floracion , ya que me gustaria participar y ganar alguna semilla de buena estirpe ...como soy novato me entusiasma mucho ...

Gracias y bendiciones !!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas rodrgo182 Da igual en que etapa este la flor o planta lo importante es la creatividad que le pongas a tu foto :mrgreen:.

Igual hay tiempo muchachos elijan bien su fotelis les recuerdo que son dos Fotos pueden poner una ahora y mas adelante la otra por si no están seguros ..

Saludos a todos....


Hola estimados contertulios !

quisiera saber si es necesario que las fotos del concurso las retoñas esten cogollando o en una etapa de floracion , ya que me gustaria participar y ganar alguna semilla de buena estirpe ...como soy novato me entusiasma mucho ...

Gracias y bendiciones !!
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
hola que tal

las fotos que vi son de palntas ya en seco. Pero obviamente son descalificadas al tiro, pues me imagino que son de incentivo.

Yo planto solo en exterior ( comprenderas que solo tengo en seco), tambien se vale subir una foto asi?

Saludos
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Arte cannabico

Bueno esta es la primera ( tengo entendido que son dos por persona). La titulé "Arte Cannabico".

No Existe nada como pintar en jupiter :fumador1:



Saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas seeds-vicious como esta todo x ahi .. Cumpa no es por nada pero en su fotografía no se si soy yo el volao o tu :lol::lol: esta relindo el cuadro pero falta lo mas importante en la fotografia la Hiervita no la veo :mrgreen:.. aver si me hechas una manito y me dices donde sale :grin:.

Un poco mas grande la foto quizás ayudaría...

Un saludo.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
el cogollo sale en la parte de abajo a la izkierda. Intente de mezclarlo con el cuadro pa darle un tokesh arshtishtiko ( es que me voy en la vola brijido :$).... pero si no se kacha, ya perdi po :mrgreen:

uta si me enseñan a subir fotos pa que se vea mas grande dema la hago, pero soy pavo pa las maquinas. Le meti a una pagina pa subir fotos y salian kaleta de links.

Editado:

Ya pille un post que me esta enseñando, en un rato cambio el link de la foto :wink:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
A mi igual me paso lo mismo,no veia nada
pero al aumentar el brillo de mi charqui de computador :lol: logre ver esa cola de zorro
se ubiera visto mejor en la mano de la pintura
lindo trabajo.

pd:a motivarse gente hay muy buenos premios.

pd2:kitiano te falto agregar que las semillas son para coleccion


Saludos.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Que buen concurso ! jejee

Bueno, mis plantas no estan muy grandes ... pero igual quise concursar :D
me parece muy buena la forma de acercar a la comunidad para participar todos en ellas !
Un saludos grande para todos ..y VIVA LA MARIHUANA !!! jejeje :cool:
 

cOsmonauta

Semilla
27 Febrero 2012
16
1
3
Yaxu es el azote de los concursos del foro :lol::lol::lol:
dejate una semilla pal resto pues cabron!
hahahahahahahha



Aun hay tiempo, cuando consiga una camara subire alguna cosilla, pero solo para motivar a los amigos a participar, por cierto estan muy buenos los premios


EL QUE NO GANA ES PORQUE NO QUIERE
salud
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
No me animo a sacar la otra foto, por que habiendo solo dos participantes, pues estaria compitiendo por dos lugares "del podio". Lo cual me hace sentir un tanto abusador para con la voluntad de ustedes, que de no ser por rapero americano, estaria ganando por inasistencia competitiva. Pero pues por otro lado, a unica semilla de nombre que he tenido, tenia el sabor y elolor de los dioses. :cry:

Asi que pues vere si me hago de alguna esta semana, y aprender a tragarme mis palabras, para no quedar en el futuro de cinico o hipocrita aojjaoojaoj:fumador1:
 
-