Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
falta poco para la fotito

paciencia ya se vienen fotitos a todo nivel para un buen concurso mis mejores humso para todos los participante.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosa foto

que hermosa foto ricivil hermosa felicitaciones
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola estimados tengo una duda las fotos deben llevar un papel para identificar que son realmente de la persona o no ? es que como vi la linda foto de ricvil asi con un logo encima de la foto se puede ? o no es forma de verificar si son reales o no :S :S
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Bueno acá envió mi fotito es algo piola que cuando lo vi desde mi cama decidí fotografiar la escena ... le faltan muchas hojas a la nena porque mis hermanos han preparado tè con las hojas ... tiene 3 meses ya mi niña ... Saludos estimados
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosa foto original

rod que hermosa foto original cada ves salen fotos mas originales felicitaciones .
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Gracias estimados ! No saben lo hermoso que es despertar de una siesta reponedora y ver esa imagen de la luna dandole a tu niña es un momento unico ... Saludos y Bendiciones !
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
:)

Muy buena foto a la luz de la luna ! Muy original :D
como las fotos que subi no sirven porque no puse el papel con mi nombre, subiré fotos nuevas este domingo mas originales y con el nombre ...
Saludos para todos y esta muy buena la competencia ojala que concurse muchísimas mas gente para ver fotos nuevas.

Bye Bye
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Un lujo ricvil , Se agradece ahora te quito la otra .

Kitiano acá reemplazo la anterior foto la saque de nuevo y le puse el papelito así que la otra puedes sacarla :mrgreen::mrgreen:
Quiero recordar les que son 2 fotos por participante.Hay tiempo asi que elijan bien que seguro los jueces serán los moderadores del forete

Un saludo.
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
CannaLove


Fantastic Four


Espero que os gusten las fotos.

SUERTE A TODOS!!!
:)
Enviado desde mi LT18i
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
mi beba

un agrado de poder compartir en este tremendo concurso mi nena llamada deja vu
aka les dejo las dos fotitos de mi beba ojala que les guste
la primera sale con un hermoso istrumento y la segunda nada mas ni nada menos que resiviendo la vendicion del gran bob
ojala que les gusten
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
2 rfotitos de mis red

cabro no se si aun va pero igual subo pa q caxen buenos humos y viva chile ctm
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Que fotos

Cada vez fotos mas hermosas y con mas creatividad mis mejores humos para todas estan fotos viva la libertad del libre cultivo en chile y en todo el mundo abrazos.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
AAAAAAAAAAAAahhh!!! se me acaba la cosecha del verano!! :evil:...
me apunto con estas fotitos...
1° La llamo: ahora quisiera ser el... :cry:

Ver el adjunto 282088

la segunda queria ver si me dejaban apuntarla ya que esta en mi seguimiento... sino ni modo...
mmm guardare un yoyoints pa hacer la 2da foto jahjaa...
2° La llamo: no mas cadenas ni rejas para el cannabis!!!...

Ver el adjunto 282099

y aka un bonus pa motivar...
un gatito que llego a acompañarnos mientras quemábamos...
se durmio en el arbol xD asegurao con su cola... :cool:

Ver el adjunto 282091

buenos humos y buenas fotos hasta ahora... :mrgreen:

:fumon:
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hola a todos los foreros... Otro gran concurso. .. Bien kitiano muy buenas fotos pronto subire algo de lo mio a medidas q vayan creciendo ya q acabo de montar mi segundo indoor saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yo i mis ideas locas de fotografia. aver si se anima alguien a hacerla por alli :mrgreen:

Quiero agregar una foteli de ayer tras tener un balde de agua de lluvia lleno deje la nena al lado y daba un reflejo lindo del cielo y la nena asi que fui por la camara ,el cielo estaba algo nublado con arto viento y bueno salio esto :mrgreen:.

Ver el adjunto 283546

Ahora les muestro como la saque apuntando la cámara al agua buscando el mejor reflejo en ella para que saliera bien la fotografia, a ratos salia el sol o el viento movia la misma agua y no se veia nada :mrgreen: pero hay que tener paciencia que sale .

Ver el adjunto 283547

Un saludo ..
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
ola a todos... vamos que se acaba pronto!!....
kitiano es valida mi 2da fotografia de mi post anterior???
que no tiene mi nick pero esta en mi seguimiento...
para hacer otra foto...

les dejo otro bono para motivar...
mi restauracion... :lol:

Ver el adjunto 286910

buenos humos...

:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Es valida see Saka_one!, si puedes sacar alguna con cartelito mejor aun, dejo como limite 6 fotografia asi tiene artas para concursar, Les comento que los jueces seran los moderadores del foro asi que saquen fotos llamativas :mrgreen:.

A la restauración le falto el cartel y la plantula al lado.jajjajaj

Un saludo ..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Yo mi señora y bob marley por siempre

hola mis broder este es mi pequeño aporte creado por mi y mi señora espero que guste un abrasos a todos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buena estimados cultivetas les recuerdo a los concursantes y a los que no han concursado aun,estamos llegando casi al termino del segundo concurso Fotográfico Cannabico.

Fecha de plazo par poder presentar sus fotografías 23 de Septiembre Este día cerramos las inscripciones.

Concursantes Activos para el concurso:por ahora hay 10 .

1- Yaxu




2 - seeds-vicious


3 - Rapero Americano




4 - rodrgo182


5 - ricvil


6 - xamofarmer




7 - spock




8 -Saka_one!




9 - ivanpetaman




10 - danux007





Bueno espero que se sigan sumando concursantes ya que no queda nada para que termine..

Un saludo.
 
-