Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
gracias y mas gracias

hola a todos los cumpas de chile y a todos los que participamos en la pagina les doy las gracias a kitiano y todos los que aportaron las semillas y tambien a los participantes del concursos gracias por el premio las semillas ya llegaron y apoyar el libre cultivo de la maria y esperando que sigan estos concurso miles de gracias por la semillas ya que nunca gano nada pero bueno no me queda mas que decir que gracias a todos especialmente a mi mentor yaxu jajaj VIVA LA LIBERTDAD DEL LIBRE CULTIVO. DANUX007
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hoy fui a recoger las semillas que me gane en el concurso, todo ok. Mis agradecimientos a Kitiano y a Yaxu.

Un abrazo a todos.

Pd: estoy tratando de montar un indoor, cuando este listo, haré un seguimiento con las semillas que me regalaron.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Felicidades colegas chilenos... muy lindo concurso... cada vez mas y mejor Eh !

salud !
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
bueno ya tengo en mi poder mi premio :p
gracias nuevamente a todos los que hacen posible estos eventos...
nos vemos en la próxima compas...

bless...

:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Solo queda marcelo que nos avise que a recibido aver si se da una vuelta por el forete y nos comunica. POr lo que lei todos los demas recibieron y se les ve contento.:p

a difundir muchachos el auto cultivo..

Un saludo a todos y hasta la próxima !!
 

maarcelo

Semilla
2 Julio 2012
19
1
1
34
Discuuulpen, tube un par de problemas este mes con el internet, me llegó el premio como hace una semana atras, todo ok sin problemas y super contento el día en que las recibi!

como les conté antes tuve un par de problemas con el indoor anterior, pero pronto are mi segundo proyecto, así que cuando lo comienze le hare el seguimiento para que lo puedan ver

Muchas gracias Kitiano!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno recibieron todos como vemos y como dije anteriormente se les ven muy contento jejeje .

Quiero agradecer nuevamente a nuestros compañeros de España que sin sus aportes no tendriamos nada a: Toni13, scrasfi,pakore,felipeM,Aeros, y muchos mas que tan ahi apoyando la causa si olvide alguno que me disculpe :mrgreen: no quiero desaprovechar la oportunidad de agradecer a mi compañero Yaxu, que si el no me da una mano no hubiera podido tampoco.

Un aplauso para todos ..

Posd: sako el hilo de adherido ya que culmino esto con mucha felicidades :cry:.:mrgreen:

Un saludo.
 
-