Segundo seguimiento del año, geneticas: Excalibur, M.K. Ultra, NL#5, Diesel y Ak-47!!!

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Pues gracias al grow hipersemillas y al buen Ozkarx nos hicimos con unas cuantas geneticas, las cuales estabamos esperando para sembrarlas en la mera temporada, del grow nos llego las Excalibur que son del banco evaseeds y las M.K. Ultra que son del banco medicalseeds, y del buen cultiveta Ozkarx me llego NL#5, Diesel y Ak47, sin mas aqui les dejo las primeras imagenes a ver que les parecen!!!
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Vientos

Pues aquí nos quedamos viendo el avance de esas nenas, no dudes en sacar esquejes para intercambiar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hermanos canna

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
q onda bros saludotes jarochos q bueno ver q la banda anda armandoc para las cosechas futuras , exelentes vibras , muchisimo exito para esas marias y q salgan muchas niñas y pocos niños :). aqui nos quedamos chismeando .
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Gracias Escarraman por el interes, saludos...

Bro Ozkarx, pues gracias a ti por pasar a ver el seguimiento, y gracias por el aporte ojala sea de tu agrado este seguimiento!! Buena vibra pa la banda desde Chiapas!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ANDALE!!! hojala que muchos que estan esperando, que ni plantan las semillas del wuato pa agarrar experiencia, ni nada... sigan el buen ejemplo de ustedes hermanos... la neta, yo me incluyo, solo tuve una mata de wuato... y luego luego me avente a comprar semillas... y como ya dije, lo digo por algunos que solo entran a pedir, sin demostrar su experiencia y gusto por el cultivo... porque el gusto por fumar, creo que hasta los tiras lo tienen..jejejejejee....
sigan asi hermanos, a ver que se arma en estas vagaciones, no??? MP

salud a todos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Esos compas del sur oskarx, bros canna, xibalba, hasta se deberían hacer una reunión de devoradores de C. en su sucursal..

Saludos y buenas cosechas carajos
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es gratificante el hecho que a la banda le agrade lo que hacemos, de ninguna manera por presunción, más bien para compartir, experiencias y buena vibra, saludos a todos y esperamos que así como nosotros muchos más se animen y comiencen con esto que se convierte en un apasionante hobby!!!
 
  • 👍
Reacciones: escarraman

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
@CRANE me late la idea... y ahora que andamos en vagaciones, deberiamos ponernos de acordeon tambien para compartir experiencias y claro, una que otra colita, y hasta simientes.... ps a ver que se arma... interesados, por MP, ya saben jejejejejeje!!!!
y claro.. que todos los que quieran darse el rol por el sureste pues ya saben, tambien por MP, y armamos un buen tour.

salud a todos, y felices vagaciones
 

Cayaman

Semilla
31 Marzo 2014
12
6
3
Que onda una preguntota si plantó en un pitio con maya sombra no le afecta en nada ala matita esque vio a plantar por primera vez y voi a hacer un hilo nada más quería sacarme esa duda a qui andamos para checar tu nenas jeje buena vibRa
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Que onda una preguntota si plantó en un pitio con maya sombra no le afecta en nada ala matita esque vio a plantar por primera vez y voi a hacer un hilo nada más quería sacarme esa duda a qui andamos para checar tu nenas jeje buena vibRa
Que honda bro, no se que es un pitio, pero lo que comentas de la maya sombra no afecta en nada a tus nenas, asi se arman los invernaderos de tomate o de otras verduras, saludos!!
 

Cayaman

Semilla
31 Marzo 2014
12
6
3
Jajaja gracias cana jajaja el patio me equivoque el mugre diccionario del Cel corrije palabras bn raras jajjaa aquí andaremos para ver el crecimiento de las nenas jeje saludos y buena vibra
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Que honda bros, pues aqui les traigo la actualizacion del cultivo, desgraciadamente tuvimos un pequeño problemita, por ignorancia usamos un abono con caca de borrego el cual tiene un alto contenido en nitrogeno, y pues las nenas sufrieron una sobrefertilizacion con la cual decidimos no hacer lavado de raiz y hacer trasplante, al parecer soportaron esta agresion pero presentaron quemadura en las hojas inferiores y estan tomando un color muy verde producto de la misma sobre fertilizacion, aqui les dejo las imagenes para que vean como van, la accion que hemos tomado ha sido regar con un exceso de agua para que escurran agua por los drenajes de las macetas y asi poco a poco vallan perdiendo nutrientes, saludos!!34.jpg 35.jpg 36.jpg 37.jpg 38.jpg 39.jpg 40.jpg 41.jpg 42.jpg 43.jpg
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
pues al parecer en la quinta semana se recuperaron exito con esas nenas y yo aqui me quedo sentado ,agarro coca , palomitas y no me voy ya que si tuviera ahora para comprar semas de banco elejiria MK ULTRA , EXCALIBUR , AK47 entre otras las 3 variedades me agradan y aca me quedo para ver su seguimiento para ver a esas nena florecer y animarme a comprarme mis semas saludos !!
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
pues al parecer en la quinta semana se recuperaron exito con esas nenas y yo aqui me quedo sentado ,agarro coca , palomitas y no me voy ya que si tuviera ahora para comprar semas de banco elejiria MK ULTRA , EXCALIBUR , AK47 entre otras las 3 variedades me agradan y aca me quedo para ver su seguimiento para ver a esas nena florecer y animarme a comprarme mis semas saludos !!
Gracias bro por los animos, trataremos de hacer el mejor de los trabajos fotograficos con este seguimiento para que deleites la vista y antojes a los pulmones, saludos y buenos humos!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tsss están en su mejor etapa, no saben nada de la vida, son unas pequeñas inocentes en el mundo jaja, congratulaciones por todas, a la. MK ultra le latió la sobre fertilización, que buen color tiene y si no me equivoco es la más espigada, cómo estarán ahora? ánimo bredas, van con madre!
 

cavernicolita

Semilla
8 Abril 2014
8
16
3
Mexico
Que transa bro, fíjate que mi seguimiento es pormedio de invernadero con maya sombra y las chiquillas crecen de maravilla, claro colocadas de manera que les empieza a dar el sol desde que sale hasta que se esconde, pues no hay paredes alrededor de ella. Te la recomiendo, OJO, na mas vivo con las plaguillas.
 
-