SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motaman dijo:
hierbaazul
pues ,,,sinceramente,,la camarita es una sony ,,de 7.2 mgpx digital,,,pero ninguna pasada,,eso si hace unas fotillos a veces que flipo,,,,

jejeje...
yo el photoshop,,,no lo utilizo,,por que no se,,y por qu mis matas no lo necesitan,,, :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:


pues seguramente las envie pronto,,estaros atentos por alla...

saludetes,,,gente
venga una fotillo mass que se que os gustannnnnn :D :D :D
mazarrrr


la enterradoraaaaa,,,the undetaker,,,blue stone sanctuary


haaashhhhtpronto
8) 8) 8) 8) 8)
Don Mota :(disculpa la irreverencia)
uiisshhh que cogollos tan impresionates compadre
cultivador impresionante cogollos impresionantes
Oye! engordas con delta9?
O es por mano cultiveta?
Cuanto sacarias mas o menos? 410g...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

yo eso lo saco en cada cultivo,man,,,eso lo fumo cada 4o dias mas omeos,,entre 300 y 400gramos cada 30 o 45 diaaas...

la mayoria no superan los 40 o 70 grm,en seco...
las grandes de el año pasado si,,,mas no cultivo mucho mas en tierra madres...
salu2 man
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

MOTA AMIGO MIO, YA QUE ESTAS, si en vez de mandarme las semillas, me mandas ya los cogolletes hechos sera un detallazooooo por tu parte, jejeje :D es broma socio jejeje. me tienes olvidado aqui en la isla.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

HzTunFlY

ke pass tiu
pues no tengo perros,,,pero no e4m inkieetan demasiodo los ladrones de matas,,,,
ahora soy rastafari,,pero hace untiempo,,no era un tiu tan tranki,,, :D :D :D ..
entonces en los pueblos no demasiado grandes nos conocemos todos,,,y sabeis que,,,al mota no tienen huevos a cojerle las matas...jejeje
aun asi tngo 2 gatos etrenaos,,que al que salte el muro,,,le sacan los ojos,,jajajajajaaa

robdeniro...

bienveido man,,,,,
te apunto en l reserva,,,si me llegan las semas,,cuenta con algunas,.. :D 8) 8)

mi socio shiva,,,,,
que paas man,,,,de olvido nada,,no sea que te referes,,,tu estas de los primers en la lista.... :D :D :D :D

florecillas va a estar mal por lo que tuya sabes,,,, :( :( :( :(
pero tranki,,,que en cualquier momento,,un dia te llegara una catilla del mota... :D :D

un abrazo socios....
esta semana hago la lista,,,y en cuanto termine ,,comienzo a mandar las keridas nenas

seguramente tenga para unos 30 usuarios,,,,,creo que con eso tendremos para un buen segui no?????.... 8) :D :D :D

un rasta abrzooooo gente
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

PS motta son un MOunstruo pa eso si ke sabes lo ke haces :) ke chimbas las mottagentiks
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ostias mota no habia visto el hilo mira que entro veces en el foro pero cuando los hilos se ponen fijos no los suelo ver hasta los dias jajajja ,te agradezco con creces que me incluyas en la lista de los elegidos gracias tiu un placer cultivar esas hermosas joyas salidas de tu despensa me queo por aki para ver como evoluciona esto
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: SELECION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Enhorabuena a los que tengais un indoor :D(no es mi caso). Espero que el año que viene hagas lo mismo para los de exteriorrr!! jaja. Un saludo y gracias por la generosidad!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas...gente

menuda panda de cultivetas que estais hechos.....jejejeje

sangria como me iba a olvidar de ti mujer" jajajajajajajaja """" 8) 8) 8) 8) 8) 8) ya,,, ke ya,,,,,ke se ke no,,,,ke eres un tiu...jejeje

dangerous pa primavera igual estan ya las de segunda generacion jeejeje,,tu recuerdamelo ok???

a los demas no os digo na ,,,que sois muchos ,,jeje,y el mota esta encriticao+++++++++

pero unas fotllos si que os voy a dejar por aqui ,,,,
rastasalu2

avalon....next genration seeds,,,,ya germine 3 en primavera,y fueron machos,,,asi que estas sern las hmbritas no??? 8) 8) 8) 8)


wild rose x grape god explosion multifruta
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

y alguna mas de los clones cosechados en verano...de mama mazar
afgani x skunk1





venga gente nos andamos leyendo 8) 8) 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

K pasa man;

Oye ten cuidado y no te acerques mucho a esos cogollos no vayan a reventar.

La verga 8O 8O 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen:No te digo na...... :fumador1: :fumador1:

:D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a tod@s

no me pikeis ,,,que flores hay pa morirse....
aqui van unas del interior del año pasado......

salu2 pipol

somango,,,soma seeds,,,

wild rose sweet seeds

somango soma seeds


indu kushhhhhhhhhhhhhhh

hasshhhhhta pronto socios
8) 8) 8) 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

oh ke DELIXIA exelente el color de la N.Y. diesel 8O y esa somango hermoxisisisisima Ufffff exelente

motta kuanto te pagan por la publicidad : soma seeds, sensi, sweet seeds etc.... jejejejejejejeje :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

8O 8O 8O 8O 8O 8O :fumador2: :fumador2: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: ostias tio se ve que mama ganja recompensa con creces tus esfuerzo menudas mazorcas tiu esa maza excelete 8O 8O
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

8O q colores la de la NY city diesel muy wapa y cogollazo el de la somango,si señor! :D
q decirte q no se te haya dicho ya?! :D cuando veo tus plantas,cada vez adoro mas a esta planta :D jajaja!

saludos!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Hola;

Ya se echaba de menos una foto de ésa NY de Soma.Exquisita mota

:D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a tod@s...como de momento no crecen las enanas ,,nos deleitaremos con algunas de las mtujas que estuvieron en sellecciones motaman......algunas se han perdido..otras descartado,,,otras ....como no.....testearemos su descendencia

:D :D :D :D :D .....

MOTAGENETIKS SEDDS BANKKKKKKKKKK AL ATAKEEEEEE """"""""""" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador3:
ALGUNAS FOTLLOS SEEGURAMENTE LAS ABRESIS VISTO POR MIS HILS...OTRAS NO,,,,,SON 3 AÑOS TESTEANDO Y SELECCIONNADO VARIEETES...

comenzamos con nyorkkk,,,new yorkkkkkkkk




el mota cultivando a mama ganjahhhh
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

como veo que soys mu AGRADECIOS....

AQUI VA UNA REMESA MASSSSSS.....

COMENTAR ,,, alos elegidos para la seleccion del 2009-2010 me vallan dejando su dire en el privado x favor :D :D :D

ahora.....FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8O 8O 8O 8O 8O 8O

REPUBLICA DOMINICANA,,,,, supuestamente ,,,genetica 100% colombiana,,,,,,octubre 2008


mangowidow MR.NICE


supe silver hazeeeeeee,,es el tercer añito que esta conmigo sencillamente,,me encanta



PRIMAVERA 2009 JEJEJEJE



rastasalu2 panda d fumtas
 
-