SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Tienes razón David, pero en mi caso hay tantas y tantas que me gustaría que entraran en mi cultivo que no llego...... no hay forma :( . JAJAJAJAJAJA.
Lo ideal sería no mirar hilos como los del mota, así la lista de posibles variedades a cultivar se reducirían bastante, creo yo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

MP enviado me queo con la mazar que es imponente 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

todos los que me habeis mandado el mp,,la semana que viene recibiran sus semis....

ya estais en la agenda del mota,,jejeje salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

moti imagino que tenes la mia, pero por si acaso... Mp al canto jaja

un abrazo y muchisimas gracias, jaja este invierno y el veraniego repleto de motagenetics
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

no imagines tanto pakorin,,,que el moti fuma demasiado.....

ademas,,suelo tirar las dires cuando hago lo envios... :D :D :D ,,,pero la tuya me la guardre ok,???,pues tu y y vamos ha hacer unas cosillas juntos por lo que se ve,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O

aki os dejo a la crtical + de dnafem,,,,la mas barbara resinando,,,,y en 49 dias estuvo p cortar,,,,,no fue lamas productora,,pro si la mejor para mi e tdo lo demas,,,,,,

ellos se la perdieron,,jejejejeje

crtical + dinafemmmmmm
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Como esta esa critical tio,ufff,ke buena.menudas geneticas tienes por aki Mota,jejejeje,la mazar es preciosa.Saludos nano,eres un makina.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

wenas

mota, en los primeros mensajes ya tienes mi predilección :mrgreen: ; si no puede ser, pues otra cualquiera :D .

y ya aprobecho este hilo, porque he leído que el mota anda un poco tiradillo de plantas (no de lo demás :lol: :lol: ), así que bueno, como ya te he dicho, te ofrezco esas 4 ramillas que te comenté, sin enraizar :D ; no son gran cosa, pero qué menos que ofrecer lo que se pueda a un compi como el mota :D .

saludoos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

scrafiño,,,,,,

gracias tiu....
cuenta con la mazar,,con la primera,con la taskenty,,y con algunas seeds mas que te daran pa 2 años jajajaja

hoy el motilla a ido a ver unas niñas que dio a finales de ayo,,,median uno 10 ctm,,,,fuy a verlas hara un mes,,,no estaban del todo en su punto,,pues papa no habia pasado a verlas,,uy mi compi,,pues,,,las tenia algo descuidas... :? :? :? :? ..
mas me cogi el kit decultivo ,y lehe vistdo durante 5 semanas todos los findes...
este va siendo el resultado.....

impresinante no????? http://www.youtube.com/watch?v=DRENdK95 ... re=related


jajaja,,ahora en serio,,,,
:D :D
g13widow




newyork city diesel,,,justo esta salio de una mama que rebejeto,,hubo un cambio quimico en esa "putadilla",,proceso en que digamos que algunas plantas mutan,,,,,el olor y sabor ha cambiado,,y el colocon es tambien diferente
la planta que aparece atras es una g13 skunk,que no consigo llevar al sitio,mas esta mejor,,,y a la derecha,algo sin solucion :( :(



somangoooooo soma

esta me ha costdo,,pero al finl ha salido algo de ahi,,,,ejej

hay una herer tambien,,mas ya os pondre fotillllloos

salu2 pipolll
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota me reporto con el MP.................gracias sin palabras..........
saludo a todos . que bueno que el foro avance tanto cada dia .......
creo que todos estamas de acuerdo con la NCD est de locura......la mazar se ve q se esfuer<za por dar lo mejor de ella ....pero la reina de los tricomas es la critical+........
felicitaciones al mota por llegar tan lejos conm su esfuerzo i cobijarnos ocn los frutos...........
blesses----,,,,,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas crish......
espero no te moleste mi cometario...
seguramente no sepas como va el tema de los foros.....o al menos eso parece :D :D
para intercambiar ,o cosas asi,,tenemos los subforos de varidades,semillas,esqujes,,, y demas....
tambien decirte que te habras tu un hilo,,y no invadas el post de otro usuario para esse fin aunke sea honesto,,,,
tendre que borrar el mnsage ok???? abre un post ,

LA PROXIMA SEMANA EL HILO SERA MOVIDO A COLABORADORES,,,,,,,
TDAVIA QUEDAN SEEDS,,,, os invito a los usuarios que tengan mas de 300 mensages,,,a comentarme por privado,,,,
tambien se donaran semillas para algunos usuarios activos ,,de exterior,para la temporada del 2010...

salu2 panda de cultivetas :D :D :D
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Buenas!
Grandes matas genéticas y fotos Mota,gracias por compartirlas por aquí...hay verdaderas joyas por ahí :D
La mayor de la suerte con tus cultivos y proyecto,a ver esa peñi cuando empiece a plantar tantísimo de Motagenetics jeje.
Un saludazo!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Buenas.

Ese Mota, como te las gastas tunante....asi da gusto.

Pues a ver cuando probamos esas delicatessen. :D :D :D :D , que se ven buenas resinas por ahi.

Un saludo tunante
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola atodos

malaki,,jijiji,,,, ¡¡¡¡¡¡¡tunante voy,,tunante vengo!!!!!!!!.....
ahoora mismo he perdido a la mama g13widow,,,mas te aseguro que en cuanto la recupere(que la tienen por ahi :D )t mando un par de ramejas...
la semana que viene,,saldran esas seeds.. :D :D,,,m alegrA verte dE nuEvo MALAKITA,,SE TE HA HECHADO DE MENOS CABRONCETE

areos...
gracias por pasarte po aca,,,se que andas liado con tus cosillas,,,,m alegra mucho ver gente como vosotros por mi hilo....espero que en no demasiado,,pueda salir un buena indicorra motagenetiks.
mi pasion son las sativas,,,pero de momento,,tengo a esta mazar ,,que esta como loca por que se mantenga su descendencia y se crucen esos genes que llevan,,,bien cultivada,,,,la pondria al nivel de la bilbo :D :D
la primera dama,,,idem,,,mas esa ya la trabajare mas a conciencia mas adelante....
gracias de nuevo por lo animos aeros,,,,ya sabemos que este mundillo es algo complicado,,,mas cuando se convierte en una passion,,en una forma de vida,,,,ya estamos perdidos....
ESTOY BaSTANTe MAS ENGANCHAO AL CULTIVO,,,QUE HA FUMAR GANJAH,,,Y MIIRA QUE FUMO...JEJEJ PERO MIRA ,,TAMBIEN CULTIVO MUCHO.lo dicho siempre grato verte por aca....cualquier consejillo,sera bienvenido...

ahora unas fotis de como van las nenas....ayer trasplante :D :D :D :D os adjunto unas fotillos de como preparo ,,y los productos que usare en cultivo.....

trichodrema de canna

mycoplant microrizas

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

continuamos... :D :D

contenedorcitos preparados.......


dosis de trichoderma ,antes de acoplar la plantula en el contenedor...lo ideal es ponerla ,directamente en contacto con las raizillas,,,tapas con sustrato,,,y riegas.... :D :D :D :D en 7 o 10 dias,,,boooooom


tras el trasplante,,,,ya esta lista para tirar..... tuk.dc



la temperatura oscila entre los 28 gradillos si bajo mucho el foco,,,a 22,,23 cuando se apaga,,mas en pocos dias ,,bajaran las tempraturas... :D :D
la humedad,,,entre 50% y 70%,segun este apagado o encendido....
ahora mismo tienen 17 horas de 400watt de halogenuros metalicos,,,luego las subire una horilla mas,,de momemto ,no lo necesitan,,, :D :D

una general

rastasalu2 a todos my frienddddssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Lo de la micoriza esta muy bien,ayudan mucho a la planta.Luego no tires la tierra,en el p´roximo cultivo añade un puñado de esa tierra a cada tiesto y propagaras la micorriza sin gastar las del pote.La micorriza se puede llegar a ver en el cepellon si hay mucha,pero sobretodo huele,huele a humedad de bosque,un olor reconocible.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas....

fingers....
tengo terrenito tiu,,,yo el sustrato nunca lo tiro,,,,
lo amontono,,, tapo,,,y le voy añadiendo materia organica,,,,
dejo que se humedezca cada poco,o lo humedezco yo,,,vamos que lo composto,,,,
despues,,le añado humus de lombriz,(tras la descomposicion,de materia organica y raices),y lo uso ,con sustrato nuevo,al 50% ,,pero solo en exterior,,,,,

en interior,,,me gusta todo,,nuevo,,limpio,,,y sin royos raros,,que luego pasa lo que pasa,,cuando no esterilizas... :( :( :(

pero gracias por el consejillo,en exterior,,me va a ir de perlas.... :D :D

un saludote
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

AH,valeee,...yo es que soy bicho urbano y aqui los terrenitos valen un pastizal,asi que ya ni caigo en que hay gente que dispone de suelo.
Privilegiaos...asi cualquiera. :wink:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hombre,,,priviligiao,,priviligiao

la csita y el terrenito,son de mi piva,,si me da la patada,,,yo y mi chiringito a tomar por culo,,,,jajajaja
el compost se quedaria claro,,,,y las microrrizas jajajajaajaja

pero vamos,,,que nos va de lujo,,,a l piva,ami,,,y a las marias,,,el sitio es escepcional para cultivar cannabis,,,,de veras excepional

salu2
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenasss ejjejee ahi ahi en armonia con todos ejejejejej
Nosotros tambien , pendientes de la opo de la novia y luego destino por alguna isla, la palma (visteis el docu tremendo) o fuerteventura y OJALA un pequeño terrenito ejejjejejej entonces si que si ejjejee
Por cierto tio el tema ese para que enraien como tiros las fotos lo muestran joerrr la Tuk en la foto cuanto tiempo tiene???? si que estoy de acuerdo en lo de la pasiionnnn verde jejejej
un saludazooo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

malaki,,jijiji,,,, ¡¡¡¡¡¡¡tunante voy,,tunante vengo!!!!!!!!.....
ahoora mismo he perdido a la mama g13widow,,,mas te aseguro que en cuanto la recupere(que la tienen por ahi :D )t mando un par de ramejas...
la semana que viene,,saldran esas seeds.. :D :D,,,m alegrA verte dE nuEvo MALAKITA,,SE TE HA HECHADO DE MENOS CABRONCETE
Con foreros como tu da gusto reincorporarse, si señor :D :D :D

Un saludo gorfo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

...
heloooouuuu

ke pass gasty...
la micrriza,aparte de colonizar las raices,,,dona mas salud a la planta,,y estabiliza los mohos del sustrato,,,,los malos los debilita,y los buenos los refuerza...
resultados,raices mas sanas,mas fuertes y grandes,,,,, plantas mas robustas,con tallos mas gordos,,y mas produccion.....

la tuk .dc creo que tiene unos 8 o 9 dias..... :D :D :D :D

mas no solo eso hace qu una planta crezca rapida
tienen halogenuro metalico,,para mi en creci,,la diferencia es notable...
la temperatura,,oscila entre los 22,,y 28,,,la humedad se mantien entre 50 y 70%
los mejor para mi gusto ,,,es quela temperatura no suba de 24,,pero eso subo la lampara un poco y se soluciona...
o...espero 2 semanas,,y refresca de la ossssss.......
eso ,mas un buen sustrato,,,,,,estas poniendo a florar las feminizadas en 3 semanas o 4....

lo mio son regulares,,y estoy de testeo,,asi que las dejare que muestren su sexo,,y patapasssssssssss.....floringggg
espero que en 40 dias,,o poco mas las pueda poner a florar...no quiero causarlas extres........no de momento :D :D 8)

venga un saludate a todos
 

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Wenas a tos bueno decir lo primero q esos cruces tienen una pinta brutal Mota.no soy nuevo lo que no he hecho ningún seguimiento de lo mio por que tampoco había mucho que seguir aunque creo que he leído mogollón de hilos que me han ayudado con mis problemillas.Y bueno que me gustaría colaborar tengo un polen de Mazar que he tenido que congelar ya que la elegida para polinizar no estuvo apunto a tiempo y después mi cachorrito de bull mastif se entretuvo un día con ella así que ahí esta el polen apunto de caramelo y de muy buen gusto lo donaría para algo así
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a tod@s

intento,,no es por menospreciar ese polen...
pero el polen de un macho mazar,,,,no es lo mismo que "el polen de una mazar seleccionada entre muchas""""
no he visto el macho,,ni estructura floral,ni aroma,ni si resina mucho o no...u si tiene tendencia hema si sufre algun extresssss....no se nada de ese semental,,,entonces no me interesa meterlo en el programa...

mama mazar ,esta seleccionada entre 60 mazarsssss,,,y ademas lleva con nosotros unos 4 añitos,,,se la ha puteado una y mil veces,,en interior ,y exterior,,y seguro que es una hembra de sexo ciero,,oaease ,,hembra pura...pues ni un sintoma de hemafrotidismo jamas.

yo gustoso te envio unas semillas..con tu compromiso de que hagas seguimiento me vale,,,tienes indoor???
ademas ,,si vuelvo a meter algun tipo de polen a ,,la descendencia,,,volvera a ser de deep chunky... :D :D :D ,,,y claro esata previamente seleccionado... :D :D ,,,
cruzar con algo que no se sabe como resultara ,,siepre es arriesgado,,pues por norma general,,suele bajar la calidad de la genetica,,,y a los años ,,habra decrecido una barbaridad,,si las polinizaciones ,no son controladas,,y con parentales ,,,"pata negra"..
venga salu2,,,
intento""""""",,si te interesa recibir las semi,,,dejame tu dire por privado.
 
-