Semen con el riego!!!!!!!!??????? LoCuRa Me Supongo

Mariwaano

Semilla
4 Junio 2006
4
0
0
Pues sisi como suena, he leido, en un par de foros, que hay gente que se corre en las botellas de agua con las ke riega y ke va de miedo para las plantas! jajajjaa no se, a mi me suena mu raro, alguien sabe algo de esto!?
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
nunca e escuchado nada pero m parece un poco guarro no?no creo q a tu planta le siente bien, yo no lo haria
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Yo había oido que si plantabas en exterior en Diciembre, los camellos de los Reyes Magos se comían las plantas antes de salir y ¡Es Verdad!, nunca me ha salido una planta en Diciembre (y las vivas se me mueren, porque seguro que se las comen). Probadlo, compráis una semillita de mi banco (las vendo en paquetes de 1 por 600 € y regalo palillo de dientes para hacer el agujero) y ya veréis como no salen. :roll:
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
yo me las intente tirar una vez con nefasto resultado :lol:
En serio no creo que eso sea cierto, y si lo es pues deberias plantearte si estas dispuesto a hacerlo por tus plantas,decision tuya.....`pero un poco asquerosillo si que es.

Un saludo!
 

Mariwaano

Semilla
4 Junio 2006
4
0
0
Bueno, esto esta mu claro, aki nadie sabe nada, yo voy a pillar una ke tengo poxa y le voy a exar jarabe humano a ver ke pasa, j0asj0asj0asj0ass ke colgao estoy tio
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yo lo hice una vez.el resultado???pues lo que os estais imaginando todos....jodi toda la plantacion!!!!todos los cogollos llenos de putas semillas!!!asi k ya sabeis,mejor no echeis nada(ni el de perro que a mi primo tambien le paso con el perro)que despues todo son lloros.
salud
 

kharmelon2

Semilla
11 Abril 2005
38
0
0
mu wenas¡¡¡yo una vez lei x este foro,un seguimiento como prueba...y en la epoca de floracion,mezclaba el semen con agua¡¡¡...suena fatal¡¡¡xo la verdad q los cogollos eran enormesssss...voi a ver si lo encuentro'¡¡¡¡juasjuasjuas¡¡¡¡ :lol: :lol:
un saludo y buenos humos¡¡
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
A mi también me suena lo del seguimiento, es verda... si funciona o no ya no se... jajaj

Que colgaos.... el varo confundió la planta con la chata y le dio de lo bueno a la pobre, lo que no ha contao esq la fecundó y de la planta le salieron multitud de niños de palmo y medio que cagaban cogollitos curados, eso sí el chabal q salió del cogollo central los sacaba liaos y to los canutillos.... jajajja

Saludos y Humor :D :D :D :D :D

PD: Por favor, q no os vea la vecina haciendo pajotes encima de las macetas..... ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Mariwaano dijo:
Bueno, esto esta mu claro, aki nadie sabe nada, yo voy a pillar una ke tengo poxa y le voy a exar jarabe humano a ver ke pasa, j0asj0asj0asj0ass ke colgao estoy tio

llamate al rocco sifredi ó al nacho vidal ke esos seguro ke te la rekuperan :lol:

lo malo es ke despues te kieran kobrar en karne :roll:

saludos 8)
 
JAJAJAJA, me parto el pecho, sabes lo q pasa cuando el semen toca el agua no?? vamos pillines q todos le hemos dao al manubrio en la duxa, pues imaginate, la lefa se va a pegar a toos laos, a la botella, a la regadera, a tus manos, a la maceta, jajaja, q asco no??

muxo haze!!!
 

Mariwaano

Semilla
4 Junio 2006
4
0
0
zaragozacs : PD: Por favor, q no os vea la vecina haciendo pajotes encima de las macetas.....


JJAAAAJAJJAJAJJAJAAAA que me da algo en serio, me stoy partiendo la polla
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si eso funcionase, los jóvenes en paro tendrían plantas de veinte metros, a media docena de riegos diarios (ocho en flora)...
Pero claro, ¿y los tántricos qué? ¿biocanna al aire?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
7rayos dijo:
¿biocanna al aire?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si algun dia alguien con muchos granos en la cara,medio calvo y sordo os da a probar yerba tener cuidado ;)


suerte
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, jajajajajajajaj, killo espero k riegues con botellas de medio litro, por k komo riegues con garrafas de 5l. te vas a kedar tisico perdio
:wink:

salut i forca a la mà

pd:el teclao es andaluz
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
JAJJAJA,amos q teneis huevos(nunca mejor dixo)los q hagais eso...Yo lo maximo q intente una vez con susodicho liqido,fue intentar(q otra es conseguirlo)convencer a una novia q tenia, a q bebido,te alargaba la vida...Lo q nunca la especifique,(y juro q no mentia)jajajaa,Es q al q se alargaba la vida era a mí,incluso veia el cielo ,no sé...como más azul.Ahora segun sus cuentas...piensa q ya no morira nunca.jejejejejje.OYE,GUARDARME EL SECRETO CABRONCETES/AS.
PD:mande al abierto un mensaje,diciendo q ponia fotos y ná,disculpar,luego dewscubri q por tamaño no las aceptaba.
 

frenadol

Semilla
25 Mayo 2006
41
1
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puedes probar a hacer un esqueje en una muñeca hinchable a ver que pasa :roll:
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
jajajjaja
ya sta,decidio,ke le den al grow,mañana voy a por abono al banko de esperma,vereis kuando ponga fotos de mi mari...jajajajjajajjajaj
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
jajajajajaja

joder, quien es el artista al q se le ocurre echarle el pegote a las plantas? en que a basado el q eso sea de alguna utilidad?
jajajajaja, joder que buena, igual le salen cogollos afrodisiacos
jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aun t saldra 1 macho si le exas eso.. jajajajaj
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
jajaajaj

que garron si la planta que da embarazada despues......SE VAN A TENER QUE CASAR....

y ni hablar que te llamen "papa"
 
-