Semillas "baratelis" de un Grow en Chile

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Los cabros de buddha seeds estan buscando testers. Lo unico que necesitan es que les hagan su seguimiento en el subforo de ellos y te regalan semas. Yo creo que ya enviaran solo pa los que tienen indoor aca en chile por la fecha.
Saludos
Cuál es ese thread?

Me interesa jejeje
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Si me permiten comentar no se como le ha ido al resto de la gente con seeds banks
En mi experiencia personal son un asco al igual que eva.
Creo q me paso por miserable pesima germinacion y potencia de ambos bancos.
Increible germinacion y potencia tuve con sweet y con 2 bancos mas q miraba a huevo paradise seeds y pyramid derrepente tienen un valor intermedio paradise me sorprendio por el vigor comparado con otras 10 que germine de la misma forma
Saludos

Tomaré en consideración eso, soy fiel a Dinafem, NUNCA me ha fallado una pero tengo ganas de probar 1 de algún par de bancos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Cuál es ese thread?

Me interesa jejeje
Esta en el subforo de buddha seeds. Yo te pregunte que ibas a plantar fem o auto me dijiste fem. Si me decias auto te iba a mandar unas semas pero como ibas por fem..
Saludos bro
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Esta en el subforo de buddha seeds. Yo te pregunte que ibas a plantar fem o auto me dijiste fem. Si me decias auto te iba a mandar unas semas pero como ibas por fem..
Saludos bro
Ah.. Pero es solo auto?

Igual la podría tirar jajajaja, si las fem las haré crecer mínimo 60 centímetros para la flora, y eso alcanzaría para tirar una auto o no?

Recordar que antes tenía 9, bajé a 6 y ahora voy por 4 pero con mayor cantidad de tierra
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Me parece que solo auto y regular auto. Las 10 que tengo son auto syrup y magnum. Espero germinarlas en una semana o dos
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ah.. Pero es solo auto?

Igual la podría tirar jajajaja, si las fem las haré crecer mínimo 60 centímetros para la flora, y eso alcanzaría para tirar una auto o no?

Recordar que antes tenía 9, bajé a 6 y ahora voy por 4 pero con mayor cantidad de tierra
Te pregunte a ti al thorbal y al skunktastik y todos me dijeron fem po bro. Jajaj yo tamb iba por fem pero toy acachao con semas kero meter apartr otras 2 variedades mas pa ir cambiabdo el humo
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Te pregunte a ti al thorbal y al skunktastik y todos me dijeron fem po bro. Jajaj yo tamb iba por fem pero toy acachao con semas kero meter apartr otras 2 variedades mas pa ir cambiabdo el humo

Manda una para acá xD
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Me parece que solo auto y regular auto. Las 10 que tengo son auto syrup y magnum. Espero germinarlas en una semana o dos
Ohhhj wena ql xd
La hiciste
Vay a tirar todo de una?
Con el puro led?
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ohhhj wena ql xd
La hiciste
Vay a tirar todo de una?
Con el puro led?
Si todo de una mas unas 4 jack47 y kisas otra sativona.
Kero tirar 3 magnum 3 syrup 4 jack47 y otras 3 auto mas sativona pero no caxo cual kisas mexikan airlines de fast buds todas auto. con el led un bajo consumo 250w y un sodio o un cob ahi estoy entre los dos ultimos.
Hacer una piezaindoor y dejar de andar plantando weas por unbbuen rato
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53

Clplant

Semilla
21 Junio 2016
3
0
3
44
Los mejores bancos y lo mas barato serian:
Csb seed bank $4.000 ..la unidad
Diamond genetic lo mismo 4 luka
Vip seed ya es mejor filete a 5 mil
Y lo mejor seria seedmakers 5 sem. X 15 mil
Y ay otro segun ellos brasileros es maconha pero ese si es mula no compren ese salen muy malas enanas y nunca fueron la raza señalada no son bradileras solo son al azar es plata perdida..
De todos para mi lo mejores son los de la lista ... Saludos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Los mejores bancos y lo mas barato serian:
Csb seed bank $4.000 ..la unidad
Diamond genetic lo mismo 4 luka
Vip seed ya es mejor filete a 5 mil
Y lo mejor seria seedmakers 5 sem. X 15 mil
Y ay otro segun ellos brasileros es maconha pero ese si es mula no compren ese salen muy malas enanas y nunca fueron la raza señalada no son bradileras solo son al azar es plata perdida..
De todos para mi lo mejores son los de la lista ... Saludos
La mayoria que nombras no son bancos, solo compran semillas a granel, por eso el precio.

Segun dicen rara vez germinan, o salen hembras, bueno yo germine una vip seeds y diamond genetics, no tuve problemas, pero se demoro como 12 dias en germinar la Diamond genetics :)
 

Consuu

Semilla
11 Enero 2016
9
0
1
35
Yo he tenido una pésima experiencia con Diamond seeds y seeds Banks genetics... Desde q no germinan, dejan de crecer o crecen atrofiadas .
El q está muy bueno y barato es 4:20 genetics, 4 lucas la pepa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Compañerod compatriotas compartamos esquejes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Consuu

Semilla
11 Enero 2016
9
0
1
35
Yo tambien quiero cambiar esquejes, pero no soy de stgo xd

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
-