semillas en jiffy ayuda!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos a dejarlo ya! este tipo de discusiones no llevan a ninguna parte... y para contestar al hilo del pive y no ensuciarlo, le voy a dar un buen consejo;
No germines en jiffis, no! no! no!
Los jiffis para que son???? que llevan???? sin comida no?? entonces son para enrraizar esquejes, para germinar semillas es mejor una tierrita que esta ligerita de nutrientes, pero que tenga, ya que nada mas nacer las planta come.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
PARA CONCLUIR CON EL ROLLO
aqui se intenta contestar como buenamente se puede,es la sala de cultivo básico,donde la gente mas ayuda necesita..niñateces o no aqui la gente escribe sobre su experiencia y conocimientos tratando de ayudar(con mayor o menor fortuna)...
El papel de moderador es incomodo,una mierda muchas veces,el que crea que esto es un chollo,pues me gustaria que lo probara...a mi me da igual que se presente aqui Gandalf diciendo que lleva cultivando desde la tercera edad del sol...si insulta a la gente y se pasa con ella,yo o cualquier otro miembro del staff le va a dar un toque...porque aportaciones negativas y malrolleras y buscabocas sobran aqui...estamos para construir..y es mi ultimo post referente al rollito ya...que menudas mañanitas dais ultimamente
 

ioritxus

Semilla
26 Diciembre 2012
9
0
1
33
ya no peleen ... en vez de sol directo puedo meterlas al indoor donde tengo otras 2 plantulas q se fueron directo a tierra y ya brotaron?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ya no peleen ... en vez de sol directo puedo meterlas al indoor donde tengo otras 2 plantulas q se fueron directo a tierra y ya brotaron?
Yo encantado de no pelear,pero ya te digo que estoy obligado a veces,esta es una posición incomoda...
El indoor es un sitio muy bueno pero no las pongas muy cerca de la luz si esta es de sodio,ya que reseca mucho la tierra si el contenedor es muy pequeño..en las esquinas del indoor en pequeños contenedores con tierra edta perfecto ya que estan suficientemente alejadas del sodio pero es un sitio muy cómodo para ellas por humedad y temperatura..y luz desde que salen..pero es suficiente ponerlas por ahi por casa que no estorben en sus vasitos con tierra y una vez que broten las metes al indoor..las primeras que germinaba si estaba muy pendiente..ahora las pongo por ahi,un taper con los vasitos y a los dias me doy cuenta que han brotado todas y se estan espigando incluso
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Yo encantado de no pelear,pero ya te digo que estoy obligado a veces,esta es una posición incomoda...
El indoor es un sitio muy bueno pero no las pongas muy cerca de la luz si esta es de sodio,ya que reseca mucho la tierra si el contenedor es muy pequeño..en las esquinas del indoor en pequeños contenedores con tierra edta perfecto ya que estan suficientemente alejadas del sodio pero es un sitio muy cómodo para ellas por humedad y temperatura..y luz desde que salen..pero es suficiente ponerlas por ahi por casa que no estorben en sus vasitos con tierra y una vez que broten las metes al indoor..las primeras que germinaba si estaba muy pendiente..ahora las pongo por ahi,un taper con los vasitos y a los dias me doy cuenta que han brotado todas y se estan espigando incluso
Totalmente de acuerdo ;)
 
-